Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Hay que matar a Natan y que parezca un accidente. No me gusta. No no y no. La reina debería hacer que Taminiau sea su modisto de cabecera por lo menos es holandés. Los de gala serían hermosos.
Dale! pensemos cómo,ahora no se me ocurre el asesinato perfecto-:shame:
 
Yo me sigo quedando con el vestido repetido de ayer. :)

RUT-9804.jpg
Perfecto minus los zapatos metalicos
 
La faja marrón me recuerda a las que usan algunos trabajadores para sostener la espalda cuando hacen esfuerzos .
Para colmo la porción superior verde parece estar cortada abajo del busto y no se une a la faja que no es flexible.
Un injerto sin pies ni cabeza.
De acuerdo, Esa faja marrón es demasiado ancha y queda horrible. Supongo que la diseñadora de este engendro debe ser la propia Máxima. No creo que Nathan este tan loco para diseńar esa porqueria destruyendo dos piezas bonitas, la falda y el top, y combinarlas con la pieza marrón para obtener un resultado desastroso
 
me gusta como lo mira a su esposo !!! con cara de esposa que sigue enamorada orgullosa de él ,segura de lo que eligió ,una mujer sincera y feliz en su papel acompañando a guillemo.:):):)
 
Back