Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Todo lo de la ópera me pareció precioso.
Peinado, maquillaje, joyas, vestido.
Es verdad que me hubiera gustado más todo en verde porque soy bastante tradicional en gustos, pero de todas maneras me pareció espectacular.
 
Discrepo. Madeleine tiene las mejores manos de la realeza. Jamás la veremos con la uñas sin arreglar en un acto oficial. La manicura de la sueca es intachable.
¿De veras? No había reparado en eso. Me fijaré en cuanto tenga la oprtunidad.
 
Me gusta todo el vestuario, el de gala mucho, pero el de color naranja nada, es un color que no la favorece nada, de nada. Las uñas las tiene que tener perfectas, no limpian, por no decir otras cosas
 
Me encantó el vestido que usó para asistir a la Opera. A pesar de la mezcla de colores, opino que ella lo sabe llevar. Este ultimo atuendo no me gusta la combinación, si lleva falda con vuelo, yo lo hubiera combinado con una blusa al cuerpo.
El vestido naranja si me gustó el modelo, aunque yo le habría quitado los volados a la altura de la cintura.
El vestido del primer día me gusta mucho, incluso la combinación de colores. Yo le habría puesto un collar más corto.
saluditos.
 
Corregidme si me equivoco: los Orange seguido por los Daneses no son los que mas viajes de estado hacen de todos los royals europeos? O por lo menos tienen unas agendas a tope dentro y fuera de sus paises. No paran. Igualito que en Spain.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back