Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

CwR8uMMUcAEBhd-.jpg
CwQ6JtgUEAAGB-x.jpg

CwQ6NfuUkAAtmpy.jpg
 
Si no sos capaz de ver que coinciden en un 80 % del vestuario y que de Mathilde el tono de las críticas es distinto, no hay caso.
De conspiración siempre hablás vos. Tenés la idea fija.

¿Yo hablo de conspiraciones? Cuéntame qué conspiración he mencionado... Por favor...¿quién dice que se la critica a Máxima pero no a Mathilde? ¿Quién dice que la persiguen las otras foreras incluso averiguando datos personales y hasta metiéndose con sus vecinas? Están tus mensajes diciendo todo eso, puede que no te acuerdes. Si eso no es paranoia pues apaga y vámonos. Si, todo el mundo complota contra Máxima y contra tí, no hay otra cosa mejor que hacer, está todo el mundo atento a eso, prioridad mundial........ Decir que no gusta determinado vestido o un look es conspiración.... Lo que hay que leer y la paciencia que hay que tener, es más, debería no contestar tamaña tontería que cae por su propio peso.
 
Última edición:
foro-4-jpg.445936


estoy como la Parrala, en algunas fotos me gusta el vestido,en otras me parece que la faja marrón.sobra

La faja marrón me recuerda a las que usan algunos trabajadores para sostener la espalda cuando hacen esfuerzos .
Para colmo la porción superior verde parece estar cortada abajo del busto y no se une a la faja que no es flexible.
Un injerto sin pies ni cabeza.
 
Back