Los retos de Anne

Ane siendo Ane en su nuevo vídeo.

Con lo bonito que hubiera sido responder "no, de verdad, han mejorado la calidad, te recomiendo que le des otra oportunidad" o cualquier otra cosa, va y responde al estilo Ane.

Aún no he visto el vídeo porque me he ido directa a los comentarios (antes de que los borre)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-19 195057.png
    Captura de pantalla 2024-05-19 195057.png
    10,1 KB · Visitas: 39
Ane siendo Ane en su nuevo vídeo.

Con lo bonito que hubiera sido responder "no, de verdad, han mejorado la calidad, te recomiendo que le des otra oportunidad" o cualquier otra cosa, va y responde al estilo Ane.

Aún no he visto el vídeo porque me he ido directa a los comentarios (antes de que los borre)
Está de muy mal humor, los últimos dias las visualizaciones van bajo mínimos, para ella es importante, però que espera? un canal aburrido, sin ningún interés, repetitivo.....
El dia que decidió a bloquejar a quien opinara distinto con críterio, fue el principio del fin.
Ane no suporta a las personas con más críterio, personalidad y cultura (general) que ella.
Es una persona simple y superficial.
 
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Dice que mide 172 cm. Me parece raro que si eres tan alta luego calces un 38 de pie.

Yo mido menos y tengo un 40 de pie. Igual es que soy un hobbit, ojo, pero dudo mucho que diga la verdad. La altura y el tamaño de pie suelen ir acordes, no?

Alguien la conoce de verla? Sin tacones mide 172? En serio, Ane? En serio?? xD
 
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Dice que mide 172 cm. Me parece raro que si eres tan alta luego calces un 38 de pie.

Yo mido menos y tengo un 40 de pie. Igual es que soy un hobbit, ojo, pero dudo mucho que diga la verdad. La altura y el tamaño de pie suelen ir acordes, no?

Alguien la conoce de verla? Sin tacones mide 172? En serio, Ane? En serio?? xD
Pensé que era más baja, jajajaja yo sigo viéndola sólo cabeza😂😂 .Con las fotos que se hace ,parece su propia enemiga,peor no la pueden salir.
 
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Dice que mide 172 cm. Me parece raro que si eres tan alta luego calces un 38 de pie.

Yo mido menos y tengo un 40 de pie. Igual es que soy un hobbit, ojo, pero dudo mucho que diga la verdad. La altura y el tamaño de pie suelen ir acordes, no?

Alguien la conoce de verla? Sin tacones mide 172? En serio, Ane? En serio?? xD
No llego a 1,70 y le quito un buen cacho a ella.
De mi altura es más bien Iñaki.

Ella medirá sobre 1,62 o así.

Miente más que un bellaco, por Dios 🤥🤥🤥
 
No llego a 1,70 y le quito un buen cacho a ella.
De mi altura es más bien Iñaki.

Ella medirá sobre 1,62 o así.

Miente más que un bellaco, por Dios 🤥🤥🤥
Pues ya mentir en eso,afirma lo que ya sabemos,vive en su mundo de fantasia,muy lejos de la realidad.
Esta llena de complejos está mujer.
Que vida tiene más triste, la verdad.
 
Estoy viendo el nuevo vídeo.

Dice que mide 172 cm. Me parece raro que si eres tan alta luego calces un 38 de pie.

Yo mido menos y tengo un 40 de pie. Igual es que soy un hobbit, ojo, pero dudo mucho que diga la verdad. La altura y el tamaño de pie suelen ir acordes, no?

Alguien la conoce de verla? Sin tacones mide 172? En serio, Ane? En serio?? xD
En el vídeo ha dicho que mide 1,62 😂😂😂😂
 
Back