Los retos de Anne

Encima miente mas que habla… dice que la chaqueta de hípica la ha vendido a franceses y va y planta la etiqueta donde se ve toda la dirección suya y los datos de comprador… que oh sorpresa es catalán 🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • IMG_0967.jpeg
    IMG_0967.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 39
No sé cómo funcionan estas páginas, pero se vende la ropa sin limpiar?
Yo he vendido alguna prenda y las envío todas planchadas y lavadas (lo indico también en la descripción). También es cierto que sólo vendo lo que está como nuevo y de poco uso. Lo que he comprado también me ha venido muy bien.

Soy asidua de sección Vinted de cotilleando (nunca he escrito pero siempre la leo) y hay gente muy asquerosa (a todos los niveles).
 
Las becas de comedor las dan según la renta que tengas así que está claro que no ganan tanto como dicen.
Pues no sé cómo irá en el País Vasco. Yo no tengo beca comedor completa (pago la mitad) y no soy tan millonaria. Me extraña mucho.

A no ser que hagan la declaración de la renta por separado y ella tenga a los niños en la suya. Supongo que lo podrá hacer así. Teniendo en cuenta todos los tejemanejes que hizo para que su padre tuviera una ayuda poniendo a Iñaki viviendo en el caserío... pues no me extrañaría nada que hicieran algún apaño para salir más beneficiados.

Desde luego dudo mucho que la declaración de la renta la hagan conjunta. Con esos dos pedazo ingresos (xD) no le darían la beca.
 
Pues no sé cómo irá en el País Vasco. Yo no tengo beca comedor completa (pago la mitad) y no soy tan millonaria. Me extraña mucho.

A no ser que hagan la declaración de la renta por separado y ella tenga a los niños en la suya. Supongo que lo podrá hacer así. Teniendo en cuenta todos los tejemanejes que hizo para que su padre tuviera una ayuda poniendo a Iñaki viviendo en el caserío... pues no me extrañaría nada que hicieran algún apaño para salir más beneficiados.

Desde luego dudo mucho que la declaración de la renta la hagan conjunta. Con esos dos pedazo ingresos (xD) no le darían la beca.
Da igual q la declaracion sea conjunta o individual . Al gestionar las becas miran la declaración de ambos progenitores... si le conceden beca no tiene esos sueldosvtan altísimos de los q presume ...au que sea familia numerosa
 
Back