Los retos de Anne

He leido los cuatro comentarios que tiene, es patetismo total,( respetando a las señoras, pobrecillas)
És aquí donde querias llegar A.? poco a poco el canal ha llegado a tu nivel...
De verdad creéis que nos lee???? lo dudo...
Sí, Isabel, Ane nos lee, a mí me preguntó por privado que si yo estaba escribiendo en el foro de los cotilleos con el nombre de SusanaSO. Para que veáis que si que nos lee , envío captura de pantalla de lo que me dijo, por cierto, nunca la cogí el teléfono después 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG-20240508-WA0005.jpg
    IMG-20240508-WA0005.jpg
    159,1 KB · Visitas: 53
Última edición:
"Los comentarios no me molestan" lo dice la misma que bloquea a todo el que respira.
Es una falsa!!! Si le molestan , y mucho. Es más, le quitan el sueño, Lo sé de muy buena tinta. Le da mil vueltas y se come la cabeza( que cabeza tiene un rato y si no véase cuando posa en las fotos) . Ane no mientas!!! Te va a crecer el grano de la nariz y se le va a poner como el de la napia de la bruja de Blancanieves!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
Sí, Isabel, Ane nos lee, a mí me preguntó por privado que si yo estaba escribiendo en el foro de los cotilleos con el nombre de SusanaSO. Para que veáis que si que nos lee , envío captura de pantalla de lo que me dijo
Ayyyy!!!! Susana que has abierto la caja de Pandora jajajajaja!!! Si si, yo también doy Fe de que nos lee🤣🤣🤣🤣!!!! Quizás se tire un tiempo sin hacerlo pero otra vez vuelve como el Almendro a casa por navidad, y vuelve a leer!!!!
Por cierto, supongo que no la cogiste el teléfono no???? Cualquiera aguanta sus chapas!!!!
 
Ayyyy!!!! Susana que has abierto la caja de Pandora jajajajaja!!! Si si, yo también doy Fe de que nos lee🤣🤣🤣🤣!!!! Quizás se tire un tiempo sin hacerlo pero otra vez vuelve como el Almendro a casa por navidad, y vuelve a leer!!!!
Por cierto, supongo que no la cogiste el teléfono no???? Cualquiera aguanta sus chapas!!!!
Nooooo, no le cogí el teléfono!!! 😂😂😂😂, ni loca se lo hubiera cogido 😂😂
 
Pues ya somos unas cuantas a las que nos ha bloqueado!! A mí también me tiene bloqueada!!! 😂😂😂 Y por lo mismo que tú, es que es de un simplón.. pufff, , y luego va suplicando por ahí que la sigan por Instagram 😂😂😂, alma de dios! Como pides eso sí luego te dedicas a bloquear a todo kiski!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂
A mi me bloqueó porque en un reels del viaje a Londres la corregí una cosa. Ella decía “hoy os enseño Cannabis Street…” y le dije que era Carnaby street…y me bloqueo. 🤷🏽‍♀️
 
Sí, Isabel, Ane nos lee, a mí me preguntó por privado que si yo estaba escribiendo en el foro de los cotilleos con el nombre de SusanaSO. Para que veáis que si que nos lee , envío captura de pantalla de lo que me dijo, por cierto, nunca la cogí el teléfono después 😂😂
Y como no, siempre termina todas las preguntas con “en serioooo???”
 
Back