Los retos de Anne

Me meooooo 😂😂😂😂, acabo de ver a Ane en su Instagram hablando del daño que le pueden hacer comentarios tales como el de la barriga ( le dijeron que tenía mucha) y va la lerda y dice que a ella esos comentarios no le afectan porque ya tiene 40 años y la cabeza muy bien amueblada para que le afecten ese tipo de comentarios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ayyy !!! Que me meoooo 😂😂😂😂😂, ELLA LA CABEZA AMUEBLADA??? ELLA???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 EN SERIO ANE QUE PIENSAS ESO DE TÍ???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Me meooooo 😂😂😂😂, acabo de ver a Ane en su Instagram hablando del daño que le pueden hacer comentarios tales como el de la barriga ( le dijeron que tenía mucha) y va la lerda y dice que a ella esos comentarios no le afectan porque ya tiene 40 años y la cabeza muy bien amueblada para que le afecten ese tipo de comentarios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ayyy !!! Que me meoooo 😂😂😂😂😂, ELLA LA CABEZA AMUEBLADA??? ELLA???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 EN SERIO ANE QUE PIENSAS ESO DE TÍ???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pobre mujer, no sabe que dice ni lo que habla, publicar en horario laboral, es lo peor ha perdido su "querido" Norte, antepone las redes a la vida, familiar, laboral, social...😥
 
Me meooooo 😂😂😂😂, acabo de ver a Ane en su Instagram hablando del daño que le pueden hacer comentarios tales como el de la barriga ( le dijeron que tenía mucha) y va la lerda y dice que a ella esos comentarios no le afectan porque ya tiene 40 años y la cabeza muy bien amueblada para que le afecten ese tipo de comentarios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ayyy !!! Que me meoooo 😂😂😂😂😂, ELLA LA CABEZA AMUEBLADA??? ELLA???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 EN SERIO ANE QUE PIENSAS ESO DE TÍ???? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

"Los comentarios no me molestan" lo dice la misma que bloquea a todo el que respira.
 
Hostias, hostias, hostias!! La habéis visto??? 😂😂😂😂 Madre mía! Ahora sí que sí estoy convencida de que Ane no está bien, su cabeza no rige en condiciones 🤦🏼‍♀️ nadie en su sano juicio se hace fotos así y para más inri las publica,.. joer! Yo le recomendaría un buen Psicólogo clínico para tratarse, pero me tiene bloqueada 😂😂😂😂
Qué le pasa en los dedos de los pies???😳😳
 
Última edición:
El pantalón es elegante, porque mi marido a reuniones ha de ir elegante, la tela es gustosa y elegante lo puedes llevar con una camisa y vas elegante,si necesitais que vuestros maridos vayan elegantes este pantalon es ideal...me he dejado unos cuantos ....adivináis??? Siiiii me cansé de escribir elegante 😂😂😂
 
El pantalón es elegante, porque mi marido a reuniones ha de ir elegante, la tela es gustosa y elegante lo puedes llevar con una camisa y vas elegante,si necesitais que vuestros maridos vayan elegantes este pantalon es ideal...me he dejado unos cuantos ....adivináis??? Siiiii me cansé de escribir elegante 😂😂😂
Joder! Es que habla como una pueblerina de los años 50 ! Jajajaja, la mujer sumisa 😂😂
 
El pantalón es elegante, porque mi marido a reuniones ha de ir elegante, la tela es gustosa y elegante lo puedes llevar con una camisa y vas elegante,si necesitais que vuestros maridos vayan elegantes este pantalon es ideal...me he dejado unos cuantos ....adivináis??? Siiiii me cansé de escribir elegante 😂😂😂
😂😂😂 y cuando ha dicho que tiene botones, cremallera bolsillos por delante y bolsillos por detrás 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ parecía coco el de Barrio Sésamo
 
Abre blog como no hablando del tiempo..pero añade no hablaré del tiempo que luego me criticáis........ Bueno solo ha vuelto a nombrar el tiempo unas 8 veces. Por cierto hace incapie en que tira el tetra brik donde corresponde pero amiga cuando habla de las pilas la traiciona el inconsciente y dice antes de tirarlas a la basss..... Monina contamina más las pilas que el tetra brik
 
Back