Los retos de Anne

Así es. A Ane le pierde la palabra GRATIS 🆓. Si tuviera una peluquería gratis, sacaba tiempo seguido.
Si es capaz de comprar pechuga sin filetear y hacer ella unos mazacotes como en el vídeo de ayer por ahorrarse unos céntimos 🤣🤣🤣.
Va de marquesa, pero está a años luz de serlo.
Si tuviera una peluquería gratis no iría una vez cada 16 meses 😂😂😂😂!!!! Pero si se estuvo dando camomila para ahorrarse las mechas 😂😂😂😂 !!!!
 
Mi marido está en el Mercadona ahora mismo y me manda este WhatsApp: está la Penas grabando. Y me manda 2 fotos en la que se le ve grabando los panes.

Esto SÍ es un buen marido Ane y no lo que tú tienes en casa 🤣🤣🤣

Edito para decir que en una de las fotos sake grabando los panes y en la otra la zona de postres.
 
Mi marido está en el Mercadona ahora mismo y me manda este WhatsApp: está la Penas grabando. Y me manda 2 fotos en la que se le ve grabando los panes.

Esto SÍ es un buen marido Ane y no lo que tú tienes en casa 🤣🤣🤣

Edito para decir que en una de las fotos sake grabando los panes y en la otra la zona de postres.
Veis?? Ahora su hipermercado de referencia es MERCADONA y únicamente porque le reporta más beneficios monetarios a final de mes en el canal!!! Sinvergüenza!!! Ane, una pregunta.. Donde ha quedado la famosa frase tuya de.. "yo soy fiel a Eroski?? 😂😂, ayyy amiga.. si tu eres capaz de todo por dinero 😂😂
 
Mi marido está en el Mercadona ahora mismo y me manda este WhatsApp: está la Penas grabando. Y me manda 2 fotos en la que se le ve grabando los panes.

Esto SÍ es un buen marido Ane y no lo que tú tienes en casa 🤣🤣🤣

Edito para decir que en una de las fotos sake grabando los panes y en la otra la zona de postres.
Eso es un marido y lo demás son tonterías 🤣🤣🤣🤣🤣🤣!!!!! Qué forma de hacer el ridículo, qué tonta es,. En serio Ane te renta hacer el panoli de esa manera? Si vivieras en una gran ciudad que no te conoce nadie todavía!!!! No entiendo cómo no te cortas un poco hija!!! Sabiendo que la gente se mofa de tí, y se mofará de tus hijos, sigues haciendo el tonto por Durango???? Eres gilipollas y no tienes remedio 😂😂😂
 
Y porque piensa Ane q con el tiempo la familia q le compro la casa a la tía se la va a vender a ella, segun ella ya hace años q la compraron
Ni idea. Pero, hasta ahora decía que la casa era de su tía y que en futuro igual le compraban a ella y ayer soltó la bomba que su tía había fallecido hace muchos años y lo vendieron cuando ella era adolescente... Todo un poco raro🤔🤔🤥...
Yo solo digo que es tan huraña que parchea con pegotes el suelo y azulejos del piso de Durango y luego dice que le gustaría hacer dicha compra y obra en Garai de tal envergadura 💰💰💰 con piscina incluida. Me da que es otra fantochada más de las suyas para ganar visualizaciones.
 
Última edición:
No he visto el vídeo pero esa es la piscina que dijo que querían poner dnd su padre, cuando fallezca claro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-08-36-09-703_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-27-08-36-09-703_com.instagram.android.jpg
    95,8 KB · Visitas: 15
Eso es un marido y lo demás son tonterías 🤣🤣🤣🤣🤣🤣!!!!! Qué forma de hacer el ridículo, qué tonta es,. En serio Ane te renta hacer el panoli de esa manera? Si vivieras en una gran ciudad que no te conoce nadie todavía!!!! No entiendo cómo no te cortas un poco hija!!! Sabiendo que la gente se mofa de tí, y se mofará de tus hijos, sigues haciendo el tonto por Durango???? Eres gilipollas y no tienes remedio 😂😂😂
De sus hijos ya se están mofando, ese es el problema, pero parece que a ella le da absolutamente lo mismo con tal de ganar unos miserables euros 🤦🏼‍♀️,y lo que dices tú, es una auténtica GILIPOLLAS, así, con todas las letras, en mayúsculas y a ser posible con rótulo luminoso como en los burdeles 😂😂😂😂, GILIPOLLAS!!!
 
Back