Los retos de Anne

Madre mía que pesada eres Anne con el peso, el tiempo, las comidas de emergencias sanitarias porque no da para más, por cierto esa perdida de peso tan rápida es de cerrar el pico que sería muy mal asunto o hay detrás una coma colaboración de esas para adelgazar? Pregunta para el viernes pero si quieres contestame ya por aquí así acabas antes y tienes más tiempo libre para tomar la temperatura de tu casa 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lleva usando el protector solar con color, 50 de Isdin, desde que abrió el canal. Lo mismo que la colonia ( formato antiguo) como tú amor, de Mercadona. Está no derrocha nada no!!! Aunque le dure hasta la jubilación, lo aprovecha todo!!!!😂😂😂😂
Como química que es no sabe que las cremas caducan??
Yo he usado esa misma crema alguna vez y me ha ido muy bien. Aunque prefiero la que no lleva color porque hay que reaplicarla cada X horas.
No sé, si tanto le duran es que no las usa a diario, no?
 
Si nos bloquea a todas qué quiere la petarda esa???? Qué pasa, qué sólo admite a las que le hacen la pelota ? NO HIJA NO!!!!! Te vas a quedar en Instagram tú sola con la de carita de ángel y las 4 chochas que te adoran la píldora!!!
Bueno y los seguidores falsos que compra como ya demostró alguien por aquí (ya lo siento,no recuerdo quién fue)
 
🎼🎹🥁”Que no tengo tiempoo, no tengo tiempooooo” 🎻🎤🎤📣📢🔉🔊

Por si no os habiais enterado…
Es como cuando estuvo en Florencia. A mí no me quedó muy claro si estuvieron en la catedral o no. A vosotras?? 🤣

Si es que se repite más que el ajo. Mi marido cuando vimos el vídeo para cotillear decía: pero otra vez la catedral?? Anda echa para alante.
 
Así es!!!
OJO que acaba de escribir que está a dieta y ya nos contará cómo si fuese noticia de interés nacional 📺. Hoy ya no pego ojo🤣🤣🤣. A ver qué se le ocurre a esta científica de pacotilla y experta en calorías cada vez que va al súper 🤫...
Madre mía, vaya personaje que es!!! Es de no sacarla de casa, pq cualquiera, incluso esas de las que le doran la píldora, tienen más saber estar y mundo que ella.
Qué nos va a dar lecciones de como adelgazar??? 😂😂😂, anda Ane, ve a un buen nutricionista y déjate de dietas yoyó, que luego mira lo que te pasa, que al final vuelves a estar como una 🐄 de gorda.
 
Es como cuando estuvo en Florencia. A mí no me quedó muy claro si estuvieron en la catedral o no. A vosotras?? 🤣

Si es que se repite más que el ajo. Mi marido cuando vimos el vídeo para cotillear decía: pero otra vez la catedral?? Anda echa para alante.
La 🤡 dio mucho la brasa con la catedral, desde que la vio desde el coche y empezó “el domo, el domooooo” y los niños preguntándole “que es un domooo?” Y la otra “el domooooo, una iglesia” 💆🏽‍♀️💆🏽‍♀️
Pasaron mil veces por ella y se sentaban en la plaza a oír la música callejera gratis y comer las mierdas que compraron en el super, pero no creo que entraran, que va! Que dentro no te dejan grabarte haciendo el molinillo con el brazo estirado
 
Es verdad!!!! Qué se compra a ella misma seguidores!!!! Es que más tonta no se puede ser!! Jajajaja, entonces?? De los 9 mil y pico, solo 400 son los que no ha comprado y por eso sus bajas visualizaciones???😂😂😂😂

Es muy tacaña, compra los subscriptores de 10 en 10….por dios cualquier YouTuber de medio pelo compra paquetes de 1k cada vez…

IMG_5844.jpeg

Sube de subscritores (160 en el último mes, coincidiendo con la fecha de compra) al mismo tiempo que le bajan las views un 3.5%….que brujería es esta??

IMG_5845.jpeg

Le bajan las views y le bajan los subscriptores…
La mitad de sus subs no la ven….supongo que porque serán falsos, Rick. También pueden ser flanas nonagenarias que se han olvidado que están suscritas a Los Restos de Ane

IMG_5842.jpeg
 
Última edición:
Es muy tacaña, compra los subscriptores de 10 en 10….por dios cualquier YouTuber de medio pelo compra paquetes de 1k cada vez…

Ver el archivo adjunto 3555442

Sube de subscritores (160 en el último mes, coincidiendo con la fecha de compra) al mismo tiempo que le bajan las views un 3.5%….que brujería es esta??

Ver el archivo adjunto 3555443

Le bajan las views y le bajan los subscriptores…
La mitad de sus subs no la ven….supongo que porque serán falsos, Rick. También pueden ser flanas nonagenarias que se han olvidado que están suscritas a Los Restos de Ane

Ver el archivo adjunto 3555446
Me ha encantado lo de Los Restos de Ane. Sublime! 😉

Ya le gustaría a La Penas tener el talento, la inteligencia y el humor que hay en este hilo.
 
Madre mía que pesada eres Anne con el peso, el tiempo, las comidas de emergencias sanitarias porque no da para más, por cierto esa perdida de peso tan rápida es de cerrar el pico que sería muy mal asunto o hay detrás una coma colaboración de esas para adelgazar? Pregunta para el viernes pero si quieres contestame ya por aquí así acabas antes y tienes más tiempo libre para tomar la temperatura de tu casa 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya verás como ha recurrido a tomar durante 3 días batidos Herbalife, como hizo una vez!!! Qué bajo 3 kilos pero luego engordó el triple!!!!
 
Última edición:
Back