Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Os dejo un link con un gif que he hecho del momento en el aparece mi mini pancarta de cotilleando.com durante la visita de los duques de Cambridge a First Responders Showcase at Kitsilano Coast Station en Vancouver BC.

He intentado por todos los medios subir el video de llegada y el de partida que hice de los Duques de Cambridge en Vancouver, pero no he podido subirlos al foro.

https://gifs.com/gif/v23x05
Joderrrr, me has emocionado!!! Las cotis de cotilleando, ahi con pancarta y tooo.... AAaay tia me has emocionado :)
Me ha encantado lo q has hecho, me ha llegado al corazón, gracias por la pancarta, gracias por estar ahí, gracias por las fotos, gifs y vídeos..... Maravilloso!! :love::love::love:
 
Gracias @Libelula7 y a tod@s l@s cotill@s por sus comentarios y Thumbs Up. Hice lo que pude, teniendo en cuenta que cuando llegue al lugar a eso de la 1 de la tarde, ya había una multitud esperando por los duques.

Algunos vancouvarites estaban desde las 6 de la mañana y otros llegaron de diferentes provincias solo para verlos. Finalmente Yo logre hacerme en un buen punto sobre el costado derecho, cerca de un grupo de camarógrafos. Llegue a pensar los duques al salir del evento se acercarían y saludarían a los primeros que estábamos al inicio de la fila, pero no fue así.

Yo estuve acompañada por 5 colegas canadienses que estaban atras de mí y otro en la rama de un árbol que estaba junto a mí, este amigo trepado en el árbol fue quien hizo mejores tomas y fotos desde allí. La verdad no se quién se reía, porque todos estaban muy emocionados, y mucho más cuando veían a Kate. Definitivamente e irónicamente es Kate quien despierta pasiones, mucho más que William que es quien que proviene de la realeza.

Sobre mi cartel de cotilleando, muchas personas me preguntaron por él y yo les explicaba que es un website en donde nos reunimos a comentar y compartir temas sobre la monarquia, de política, deportes, cine, música, etc. Y que yo estaba representándo a todos con mi cartel y quería que los duques lo vieran para que supieran de nuestro foro... Mi respuesta los hacía reír y me dieron muchos "so cute", "awesom and wonderful" y me animaban a mostrarla y hasta me ayudaron a sostenerla cuando yo estaba tomando fotos o filmando.

Estar allí viéndolos en persona, Fue una experiencia muy bonita. Especialmente porque estos jóvenes se han dado a querer de la gente y representan a la Institución con mucho respeto, compromiso, dignidad, pulcritud y mucho carisma. No se les observa ni un asomo de altivez, arrogancia o hipocresía, se ven tan naturales, cercanos y cordiales, vamos que los duques de Cambridge son la ANTÍTESIS DE UNOS QUE YO CONOZCO QUE "actúan con nocturnidad, secretismo, indolencia, ordinariez y arribismo, además de avergonzarnos a los Españoles allá por donde quiera que van"

Lástima que no puedo ir a los otros eventos y ciudades los próximos días porque mañana hay que trabajar y en 2 días ya me regreso a continuar con mi trabajo en la casa matriz en New York.

La mayoría de canadienses aman la monarquia británica y respetan mucho a la Queen Elizabeth. Y no es para menos pues ella es su reina (por ser Canada parte de la commonwealth) y ella está representada por el Atorney general, pues aquí No tienen figura presidencial.
Adoro los canadienses, siempre tan maravillosos :love::love::)
 
Primer plano de Justin, para sus muchas admiradoras:smuggrin:............me he quedado impresionado al ver como las adolescentes, maduritas y ancianitas del lugar se codean en primera fila para hacerle la mejor foto a Justin a su paso por la alfombra roja, como si fuese una especie de príncipe heredero de Canadá..........:jawdrop:

Ver el archivo adjunto 433898

El primer ministro ha logrado distraerme de la visita royal @HAAKON :D :love:
 
OCT-07-Justin-Trudeau-Kate-Sophie-Gregoire-Trudeau-Duke-of-Cambridge.jpg

Madame Trudeau no me gusta para nada hoy. Ese color pienso que no la favorece.
2-0 La Duquesa gana de nuevo, Tiburcio dixit.
 
Back