Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

CtKb8sQW8AAz3js.jpg
CtKbojrUEAAnp3W.jpg
CtKb8scWAAEKvrK.jpg
CtKb8sVW8AAqCaO.jpg

:pompous: Will es zurdo?
 
Me gusta mucho el foro, sus foreras y su moderacion.
El cartel, me tocó en el corazón, tanto tiempo cotilleamos, no nos conocemos pero nos queremos, apreciamos a Wills y Kate es verdad!
Gracias, otra vez @kotilla--dora por tu tiempo y cariño al hacer tu cartel y por tu buen reporte.
Québonito hayas podido ver a Wills el hijo de la inolvidable Princesa Diana! y a Kate!
 
Qué amabilidad con las señoras brasileras!
He de confesar que yo estuve equivocada con Kate, sostenía que estaba muy "pegada" a Wills, pensé que no tenía otra cosa más qué hacer, pero estuve equivocada.
Es una gran consorte, la mejor.
Ojalá Harry encuentre una buena chica, forme un bonito hogar y bueno.
 
Gracias @Libelula7 y a tod@s l@s cotill@s por sus comentarios y Thumbs Up. Hice lo que pude, teniendo en cuenta que cuando llegue al lugar a eso de la 1 de la tarde, ya había una multitud esperando por los duques.

Algunos vancouvarites estaban desde las 6 de la mañana y otros llegaron de diferentes provincias solo para verlos. Finalmente Yo logre hacerme en un buen punto sobre el costado derecho, cerca de un grupo de camarógrafos. Llegue a pensar los duques al salir del evento se acercarían y saludarían a los primeros que estábamos al inicio de la fila, pero no fue así.

Yo estuve acompañada por 5 colegas canadienses que estaban atras de mí y otro en la rama de un árbol que estaba junto a mí, este amigo trepado en el árbol fue quien hizo mejores tomas y fotos desde allí. La verdad no se quién se reía, porque todos estaban muy emocionados, y mucho más cuando veían a Kate. Definitivamente e irónicamente es Kate quien despierta pasiones, mucho más que William que es quien que proviene de la realeza.

Sobre mi cartel de cotilleando, muchas personas me preguntaron por él y yo les explicaba que es un website en donde nos reunimos a comentar y compartir temas sobre la monarquia, de política, deportes, cine, música, etc. Y que yo estaba representándo a todos con mi cartel y quería que los duques lo vieran para que supieran de nuestro foro... Mi respuesta los hacía reír y me dieron muchos "so cute", "awesom and wonderful" y me animaban a mostrarla y hasta me ayudaron a sostenerla cuando yo estaba tomando fotos o filmando.

Estar allí viéndolos en persona, Fue una experiencia muy bonita. Especialmente porque estos jóvenes se han dado a querer de la gente y representan a la Institución con mucho respeto, compromiso, dignidad, pulcritud y mucho carisma. No se les observa ni un asomo de altivez, arrogancia o hipocresía, se ven tan naturales, cercanos y cordiales, vamos que los duques de Cambridge son la ANTÍTESIS DE UNOS QUE YO CONOZCO QUE "actúan con nocturnidad, secretismo, indolencia, ordinariez y arribismo, además de avergonzarnos a los Españoles allá por donde quiera que van"

Lástima que no puedo ir a los otros eventos y ciudades los próximos días porque mañana hay que trabajar y en 2 días ya me regreso a continuar con mi trabajo en la casa matriz en New York.

La mayoría de canadienses aman la monarquia británica y respetan mucho a la Queen Elizabeth. Y no es para menos pues ella es su reina (por ser Canada parte de la commonwealth) y ella está representada por el Atorney general, pues aquí No tienen figura presidencial.

Muy bueno el cartel!
 
El vestido en rojo con blanco, me gustó mucho, muy bien combinados con el bolso de manos y sus zapatos.
Cuida detalles, ese sostener su vestido, como dice Haakon para evitar que un indiscreto tomé una foto desde abajo, es estar atenta, pendiente y ubicada en su posición. No se distrae por estar pretendiendo ser lo que no es.
Está muy comprometida con su rol.
Eso facilita que Wills pueda desenvolverse bien en lo suyo, sin dejar de ser un caballero (cuando la toma por la cintura, por ejemplo) ella deja ser a su marido, lo resalta, no lo opaca ni pretende hacerlo.
 
Los niños crecen con la gente, aprenden, desde pequeños, a relacionarse con ellos, ha recibir cariño, pronto sabrán corresponderlo.
Así Diana, con sus hijos, desde pequeños, les inculcó el servicio por los demás.
Al parecer Wills y Kate, van en la misma posición, no los "esconden" de las personas, muy por el contrario!
El que viajen con ellos en este tipo de visitas, es una prueba de balas! aún no estén en todos los actos es evidente que hay cosas de chicos y cosas de grandes, a mí me parece fabuloso este viaje!
Los british, son unos líderes en estos temas, nadie los iguala!
 
Back