Letizia, satánica y adultera" Libro de Enrique de Diego

Registrado
14 May 2013
Mensajes
196
Calificaciones
1.428
Enrique de Diego ha publicado un libro :
Letizia, satánica y adúltera


Enrique de Diego fue el primer periodista que habló, hace 11 años, de la relación afectiva entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz Rocasolano. Tras el mayúsculo escándalo de las revelaciones de Jaime del Burgo sobre la infidelidad de la reina consorte, sale al quite con el libro más escandaloso sobre Letizia en el que describe su alineamiento, desde hace más de una década, con el culto a satanás, practicado por las élites globalistas. Con gran acierto, resalta la similitud de la actitud de la prensa española en este escándalo y durante toda la plandemia, con postura unánime, en medios de todas las tendencias, lo que muestra la farsa del sistema en esta distopía que nos ha tocado vivir como una guerra espiritual, en la que vamos ganando hacia la segura victoria final.
De momento solo se vende por amazon: https://www.amazon.es/Letizia-satánica-adúltera-Enrique-Diego-ebook/dp/B0CTS6VTQ5#customerReviews
 
Enrique de Diego ha publicado un libro :
Letizia, satánica y adúltera


Enrique de Diego fue el primer periodista que habló, hace 11 años, de la relación afectiva entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz Rocasolano. Tras el mayúsculo escándalo de las revelaciones de Jaime del Burgo sobre la infidelidad de la reina consorte, sale al quite con el libro más escandaloso sobre Letizia en el que describe su alineamiento, desde hace más de una década, con el culto a satanás, practicado por las élites globalistas. Con gran acierto, resalta la similitud de la actitud de la prensa española en este escándalo y durante toda la plandemia, con postura unánime, en medios de todas las tendencias, lo que muestra la farsa del sistema en esta distopía que nos ha tocado vivir como una guerra espiritual, en la que vamos ganando hacia la segura victoria final.
De momento solo se vende por amazon: https://www.amazon.es/Letizia-satánica-adúltera-Enrique-Diego-ebook/dp/B0CTS6VTQ5#customerReviews
Otro que se monta al carro... 👎👎
 
Pobre Satanizzzzzzzia. Está noche tampoco duerme. Menos mal que contamos con este esclarecido para resolver los grandes problemas que asolan a nuestro país.

the-exorcist.gif




Hace unos años, cuando descubrí quién era este pobre hombre, fui a cotillear su cuenta de Twitter y me dio hasta un poco de pena. Si no tuiteaba grandes boutades nadie le hacía ni un triste retuiteo.

Publicó un tuit que decía algo así como: "los sodomitas no entrarán en el reino de los cielos" y a mí se me ocurrió responderle que no se preocupara, que yo no creía que todos los "sodomitas" estuvieran interesados en ir al reino de los cielos (menos aún pasar el resto de la eternidad en el mismo lugar al que él creía que estaba destinado), que se preocupara más por la salvación de su alma. Os podéis imaginar las respuestas...

FKU.gif


Kikito es el churrero de los libros de Amazon Kindle Surprise. Él también quiere su trozo del pastel.

290vln4.gif
 
Última edición:
El titulo del libro ya dice el tipo de personaje que lo escribio, hay que tener poca verguenza, cuanto mas escriben contra ella , mas gente se pone de su lado pues ve el mal "cafe " que emplean
Ya no es el mal café; es que tanto este como María de Tabarnia y los demás satélites de Del Burgo están como las maracas de Machín. El más cuerdo de toda esa chupipandi es Peñafiel, que lleva veinte años gagá perdido. Ya puede Letizia ser reptiliana y desayunar gatitos, que, en cuanto lo dicen estos, las acusaciones pierden toda credibilidad. Al final van a ser sus mejores aliados.
 
Yo la detesto pero esto ya es demasiado … alguien tiene que poner límites. No todo vale
Están contando cosas que si fueran ciertas sería delito publicarlas y si no son ciertas es calumnia con dolo que tb está penado
Será lo que será pero tiene los mismos derechos que todos los demás
 
Back