Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No es cuestión de confianza o no.

Qué te parecería hacer un referéndum de si consideramos que debe permitirse matar por la calle a personas que midan menos de 1,50 metros, que estropean la raza, o que sean oscuros de piel. Es absurdo preguntarlo porque salga lo que salga no se puede hacer. Va contra la Constitución.
Me parece que no estoy haciéndome entender.
No soy yo quien dice que se puede hacer un referéndum sobre la unidad de España. No tengo la menor idea.

Pero hay una prima que supongo es española y manifestó su temor de que al actual Presidente en el resto de su mandato se le ocurriera llamar a uno.
Yo sólo digo que en el caso de que así fuera serían los votantes quienes elegirían una u otra alternativa y no el Presidente, por eso digo que entonces no debe estar tan segura de lo que piensan sus coterráneos sobre la unidad.
 


Sofía nació en abril, lo del video, es que según Jaime Peñafiel, Leonor sería hija de Érika y Sofía hija biológica de Letizia, lo que desde mi percepción sería imposible por los relatos que hay de que era infértil mismo antes de casar con Felipe con motivo del aborto de 2002 así como otros dos que habría tenido antes de ese, el primer a los 19 según Jim Russo, y un segundo durante su estancia en Méjico, sumados a problemas como la anorexia, bulimia y consumo de sustancias tóxicas como cocaína, según relatos de la propia Pilar aquí en el foro, y que según la propia Pilar, Leonor fue concebida después de innumerables intentos de inseminación al largo de los meses de casados por cuenta de la presión que había para que concebiera, que no lo podía hacerlo naturalmente... Con Sofía, teniendo en cuenta todo eso y que Letizia ya era infértil, habría sido también imposible ella haberla concebido vía natural, solo la tuvieron por las presiones políticas de la época por cuenta de Leonor ser niña (para que pudieran reafirmarla como futura reina sin que hubiera un niño, que según Pilar, hacía cuestión que las dos fueran niñas, y para que no hubiera una apertura de la Carta Magna y así un también referéndum sobre la monarquía, cosa que en la época ya se estaba habiendo un gran debate para que ocurriera), y para que tuvieran a una suplente en caso de que algo pasara, puede que Sofía sea hija de Érika (que no creo), o posiblemente de una otra persona, solo es una pena que Pilar no continuó sus relatos, es un verdadero misterio sobre quién es la madre de Sofía y su concepción también, parece más hija de Pablo y Marie C de Grecia que de sus padres, hasta la sonrisa se me hace parecida con la de Pablo 😂 (no digo que sea hija de ellos jajajjaja pero que podría pasar por hija de ellos, eso sí)

Ver el archivo adjunto 3555665
Ver el archivo adjunto 3555666
Ver el archivo adjunto 3555668
La fuente de todo es una tal Pilar que ni conocéis y a la que creéis como si hubiera escrito la Biblia.
 
Demostrando que no dice más que tonterías. Todavía si hubiera dicho que era el amante de su ex cuñada pues igual resulta creíble. Pero lo de ir a EEUU, abandonar a sus hijas y tener un hijo por gestación subrogada es de ida de olla total.
Tengo una opinión intermedia.
Tal vez no sea un invento de JDB.
No creo para nada que LetrinCIo hubiera pensado en serio abandonar a las hijas e irse a EEUU con él, pero sí que es posible que ella le haya dicho muchas veces eso para tenerlo enganchado. No nos olvidemos de que se trata de la manipuladora real....
 
Lo segundo puede o no ser verdad. Que la gente diga cosas que no son verdad puede tener muchos motivos. Puedes buscar protagonismo, puedes buscar venganza, puedes ser un bocas, puedes querer hacer daño a alguien, tantos motivos...
O puedes ser LetriniCIo....

Y que sea verdad que la psicópata le haya hecho creer eso a JDB
 
Yo creo que si no fuera cierto, le hubieran tapado la boca, pero si de lo que dice tiene pruebas ,(que yo creo que si), entonces mejor callar y esperar a que escampe, que es lo que están haciendo.
Ésa es la mayor prueba de que lo que él dice es verdad y tiene pruebas...
Si lo demandaran, él estaría obligado a mostrarlas.
 
Yo creo que si no fuera cierto, le hubieran tapado la boca, pero si de lo que dice tiene pruebas ,(que yo creo que si), entonces mejor callar y esperar a que escampe, que es lo que están haciendo.
Si tuvieran que desmentir a todo el que invente cosas no les darían las horas del día. No me parece mala política dejar que hable el que quiera y no echar leña al fuego, para que los rumores vayan muriendo o pasando al olvido.
 
La fuente de todo es una tal Pilar que ni conocéis y a la que creéis como si hubiera escrito la Biblia.
Ella era una forera antigua, escribió todo en detalle, que vamos, qué motivos tendría para inventar todo aquello, incluso de los viajes que hacían, del aeropuerto, de Letizia haciendo uso de sustancias y otras cosas más, de su esterilidad, si no fuera verdad? Y hay mucha cosa que actualmente se va encajando con todo que ella dice hace 20 años.
 
Me parece que no estoy haciéndome entender.
No soy yo quien dice que se puede hacer un referéndum sobre la unidad de España. No tengo la menor idea.

Pero hay una prima que supongo es española y manifestó su temor de que al actual Presidente en el resto de su mandato se le ocurriera llamar a uno.
Yo sólo digo que en el caso de que así fuera serían los votantes quienes elegirían una u otra alternativa y no el Presidente, por eso digo que entonces no debe estar tan segura de lo que piensan sus coterráneos sobre la unidad.
Si te entiendo. Pero el tema no va de qué saldría en un referéndum. Que según cómo publicites es bien posible que saliera en Cataluña que se quedan y los demás que se vayan. Me da igual. La gente es manipulable hasta decir basta. Mira el Brexit. Mira los que aplauden con las orejas actividades vergonzosas de gobierno, oposición y todo lo que hay en medio.

El problema es que si el presidente convoca un referéndum así está actuando contra la Constitución. Y eso es inaceptable en quien es presidente del gobierno en base a la Constitución. En mi opinión.
 
Ella era una forera antigua, escribió todo en detalle, que vamos, qué motivos tendría para inventar todo aquello, incluso de los viajes que hacían, del aeropuerto, de Letizia haciendo uso de sustancias y otras cosas más, de su esterilidad, si no fuera verdad? Y hay mucha cosa que actualmente se va encajando con todo que ella dice hace 20 años.
Igual lo dices en serio y todo. Quién podría saber que Letizia es estéril (ya quitando que ha tenido dos hijas, pero venga, hipótesis del cojín). Su ginecólogo/a y pare usted de contar. O una buenísima amiga. Lo cual es incompatible con escribirlo. El ginecólogo/a por ética profesional, un amigo por amistad. Así que no, escribir que es estéril es una invención. Además de que ha quedado demostrado que es falso, puesto que ha tenido dos hijas.
 
Ella era una forera antigua, escribió todo en detalle, que vamos, qué motivos tendría para inventar todo aquello, incluso de los viajes que hacían, del aeropuerto, de Letizia haciendo uso de sustancias y otras cosas más, de su esterilidad, si no fuera verdad? Y hay mucha cosa que actualmente se va encajando con todo que ella dice hace 20 años.
La tal Pilar suena como alguien de Zarzu dispuesta a destrozar a Lety.
Los tentáculos del emérito......
 
La tal Pilar suena como alguien de Zarzu dispuesta a destrozar a Lety.
Los tentáculos del emérito......
Sí, y realmente, era surreal la riqueza de detalles con que ella relataba todo, y eran cosas que hoy ya han encajado o van encajando con todo lo que ella ha dicho, solo siento pena que no haya continuado, podríamos haber descubierto muchas más cosas importantes, me pregunto qué habrá sucedido con ella.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
18K
Back