Los amigos del Rey no quieren verse con Letizia

En mi opinión intenta alejarse de las actividades “elitistas” y la gente elitista con la que se rodea tradicionalmente el príncipe Felipe. La van los planes más mundanos y familiares. Más que una crítica creo que dice mucho a su favor!
Ah, vale, ya lo entiendo, no le gustan ni las actividades elitistas ni la gente elitista, por eso se casó con el que era Príncipe de Asturias. Cuadra todo…🙄
 
Última edición:
Más que prejuicio puede que sea que “no la va el rollo”, a mi me encanta hacer planes pero hay determinada gente con la que no los hago o no los haría (soy de Santander, sé de lo que hablo 🤭)
Ya, pero es que tú eres una persona anónima que va con quien quiere y se junta con quien quiere, no eres la reina, que eligió serlo libremente. Sabía de quién iba a estar rodeada y quienes eran los amigos de su marido. Más bien me parece que eligió ser la mujer del Príncipe porque le van los privilegios asociados, pero ya después el resto pues no.
Si no quería amistades elitistas eligió muy mal con quien se casaba, se casó con la élite.
 
Última edición:
En mi opinión intenta alejarse de las actividades “elitistas” y la gente elitista con la que se rodea tradicionalmente el príncipe Felipe. La van los planes más mundanos y familiares. Más que una crítica creo que dice mucho a su favor!
Si, es como si a una modelo a la que le pagaran por ser imagen de Victoria Secret se dedicara a subir en su instagram, los sostenes que se compra a un euro en el mercadillo del barrio. O el ejecutivo de la marca Ferrari, que prefiere desplazarse con un opel corsa y encima lo aparca enfrente de la oficina de la compañia pues obviamente le llamarian la atencion o les rescindiran el contrato directamente. Anda que no han perdido contratos algunas de las celebridades por decir o hacer algo inconveniente, que no vaya con la politica del negocio.

Si se te paga un buen dinero y se te conceden privilegios por hacer un papel institucional que te exige cierto saber estar al relacionarte con empresarios, presidentes, u otros monarcas, o sea un mundo (siempre ha sido asi) un tanto elitista, pues lo de portarte en plan mundano, como todo hijo de vecino, en tus apariciones publicas, no va a funcionar. Es mas, si fueran la imagen de una empresa estarian directamente despedidos,

De hecho, es un poco lo que les paso a Harry y Meghan. Querian vivir como celebridades de Hollywood rentabilizando que eran royals, pero sin comportarse como tal, o en la linea que la corona e inglaterra les necesitaba, y rapidamente les cortaron el suministro.

Es mas, que a estas alturas, Letizia siga a lo suyo, tratando de vivir como cualquier hijo de vecino, y cobrando es señal de que no ha entendido nada. Eso o es una cara dura.
 
Última edición:
Si, es como si a una modelo a la que le pagaran por ser imagen de Victoria Secret se dedicara a subir en su instagram, los sostenes que se compra a un euro en el mercadillo del barrio. O el ejecutivo de la marca Ferrari, que prefiere desplazarse con un opel corsa y encima lo aparca enfrente de la oficina de la compañia pues obviamente le llamarian la atencion o les rescindiran el contrato directamente. Anda que no han perdido contratos algunas de las celebridades por decir o hacer algo inconveniente, que no vaya con la politica del negocio.

Si se te paga un buen dinero y se te conceden privilegios por hacer un papel institucional que te exige cierto saber estar al relacionarte con empresarios, presidentes, u otros monarcas, o sea un mundo (siempre ha sido asi) un tanto elitista, pues lo de portarte en plan mundano, como todo hijo de vecino, en tus apariciones publicas, no va a funcionar. Es mas, si fueran la imagen de una empresa estarian directamente despedidos,

De hecho, es un poco lo que les paso a Harry y Meghan. Querian vivir como celebridades de Hollywood rentabilizando que eran royals, pero sin comportarse como tal, o en la linea que la corona e inglaterra les necesitaba, y rapidamente les cortaron el suministro.

Es mas, que a estas alturas, Letizia siga a lo suyo, tratando de vivir como cualquier hijo de vecino, y cobrando es señal de que no ha entendido nada. Eso o es una cara dura.
El lema de Doña Virtudes ....."Porque YO lo valgo"....
 
La Ortiz es consciente de su vulgaridad absoluta y que nunca podrá remediarla.
Mula tonta no aprende camino.

Cualquier amistad sin necesidad de ser exquisita abomina de una persona detestable y maleducada. Los pijos se pueden volver locos al minuto de aguantarla.
 
A mí siempre me ha llamado mucho la atención que haya sido tan imbecil que no haya sabido aprovechar la corriente favorable que se produjo cuando el anuncio del compromiso con el Bobón. Tenía el viento a favor y si hubiera sido medianamente inteligente, lo habría aprovechado.
Al vulgo le encanta las historias de principes y “bellas” salidas de abajo, porque se ven reflejados y se creen que también les podría suceder a ellos. No piensan que para llegar a eso, previamente, tienes que tener unas tragaderas como la Puerta de Alcalá.
Pero a un presidente lo quitas y pones con tus votos ( a traves del sistema electoral elegido por toda la comunidad) Es totalmente diferente tener un presidente imbexxl (que no digo que el de ahora lo sea, ni muchisimo menos) a tener un monarca imbecxxl al que no se puede criticar (bueno ahora en los foros y con las redes sociales, un poco mas que antes) ni tampoco te puedes quitar de encima en las urnas. Ademas, una republica crea otro tono en la sociedad, uno mucho mas democratico. El "We the people..." de EEUU realmente lo hace, pese a todos sus defectos, que son muchos, muchisimos, siempre me sorprende en Estados Unidos la fuerza que tienen los ciudadanos y la seguridad de que las instituciones les necesitan y estan para servirles... no al reves, anda que servir al ego de Letizia, ya son ganas...uf!
 
Si, es como si a una modelo a la que le pagaran por ser imagen de Victoria Secret se dedicara a subir en su instagram, los sostenes que se compra a un euro en el mercadillo del barrio. O el ejecutivo de la marca Ferrari, que prefiere desplazarse con un opel corsa y encima lo aparca enfrente de la oficina de la compañia pues obviamente le llamarian la atencion o les rescindiran el contrato directamente. Anda que no han perdido contratos algunas de las celebridades por decir o hacer algo inconveniente, que no vaya con la politica del negocio.

Si se te paga un buen dinero y se te conceden privilegios por hacer un papel institucional que te exige cierto saber estar al relacionarte con empresarios, presidentes, u otros monarcas, o sea un mundo (siempre ha sido asi) un tanto elitista, pues lo de portarte en plan mundano, como todo hijo de vecino, en tus apariciones publicas, no va a funcionar. Es mas, si fueran la imagen de una empresa estarian directamente despedidos,

De hecho, es un poco lo que les paso a Harry y Meghan. Querian vivir como celebridades de Hollywood rentabilizando que eran royals, pero sin comportarse como tal, o en la linea que la corona e inglaterra les necesitaba, y rapidamente les cortaron el suministro.

Es mas, que a estas alturas, Letizia siga a lo suyo, tratando de vivir como cualquier hijo de vecino, y cobrando es señal de que no ha entendido nada. Eso o es una cara dura.

Es una cara dura
 
Ah, vale, ya lo entiendo, no le gustan ni las actividades elitistas ni la gente elitista, por eso se casó con el que era Príncipe de Asturias. Cuadra todo…🙄
Y tuvo una celebración de solteros en un yate en el Caribe como todo quisqui de clase media, y no hablemos de sus vacaciones en paraísos ignotos como cualquiera de nosotras…Su repulsa a lo elitista se nota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back