Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A mi me parece que los ingleses dan explicaciones, no milimetradas, pero si responden a los cotilleos, comentarios etc., Kate salio al paso sobre la foto del dia de la madre, cuando las redes estallaron porque habia mucho fotoshop en la imagen. Dijo que todavia novata en esto de la edicion y que sentia si eso habia molestado (mas o menos). Algo que puede ser hasta cierto, al fin y al cabo si hubiera buscado la perfeccion, y que no se notaran los retoques etc. en la imagen, podria haberle encomendado el trabajo a un profesional.

En fin, que si sus acciones dan que hablar suelen hacer un comunicado, muy en la linea de ellos, sutil etc. pero se hacen eco del tema. .

Cuando Meghan les acuso de racista, tambien hubo comunicado de la reina. Y ahora, simplemente se ha dicho que Kate ha estado enferma, y que reaparecera en abril, pero estoy casi segura de que en su momento, se dirigiran al ciudadano con una explicacion, aunque sea escueta. De hecho ya han dado una, que sus niños son pequeños y no quieren que reciban informacion por boca de otros para preservar la normalidad en casa etc...que tampoco me parece tan mala idea en un tiempo que cualquiera tiene acceso a un movil, y que se enteren por alli que su madre esta a punto de morir, o las burradas que se dicen, sean verdaderas o no, Personalmente, creo que solo habra que esperar a que ella este bien, para que la escuchemos dirigirse al publico con el tema.

Lo que no entiendo es lo que pasa en la casa real española, un ex cuñado del rey dice que le ha puesto cuernos con la reina, que ya lo hacia de novios, y luego durante el matrimonio, pone fotos, sean reales o no.... y lo que la gente piense, les da igual. No se hacen eco para nada de las burradas que se dicen sobre el tema
Cada vez creo menos que sean burradas.Despues de tres libros...el autor contando ,un periódico bueno o malo despachando noticias diarias de todo tipo, y silencio por respuesta.
Da que pensar ...algo pasa.
 
Aunque no guste el natcat. Aquí apuntan lo.que se sospechaba es bi y aburrido en la cama.
Yo creo que sí publican esto es porque es verdad.
Es decir, no creo que ningún medio se atreva a filtrar algo así sin saber que es verdad o al menos les llega de una fuente fiable. Y la verdad que a mí el radar homosexual bisexual siempre me salto con felipe.

Es más, en los actos públicos cuando aparecía con Letizia se ve como ella le miraba con cara de tonta pero por ser el príncipe más que por amor y él la miraba a ella como un mejor amigo mira a su amiga, pero yo no veía amor y deseo por ningún lado.
 
Yo no creo que sea bi. Si lo fuese no habría necesitado una tapadera y ella no se habría aburrido tanto en la cama.
Al contrario prima yo creo que sí la necesitaba. Si este país puso el grito en el cielo porque se quisiese casar con una mujer corriente de la calle y no una de la alta sociedad imaginate ahora sí hubiese dicho que quería casarse con un hombre o hubiese aparecido al menos con uno públicamente 😅
 
Si fue un matrimonio de conveniencia y ninguno de los dos se casó enamorado.
No lo considero secreto hacia el pueblo.
Lo considero engaño.
yo no.
Los motivos por los cuales dos se casan son privados.
Lo que les pido es que se comporten con honestidad. Y ahi fallan. Ambos.
Uno por echar a sus padres y hermanas "fuera" pretendiendo no salpicarse de sus escandalos (cuando entre ellos saben muy bien que Felipe estaba tan metido en ellos como los demas) llegando al extremo de no saludar a sus sobrinos en un palacio de deportes donde coincidieron: se paso de frenada pues los sobrinos no tienen culpa de nada .
Ella por ponerle ojitos mielosos cuando en realidad le importa muy poco, miente sobre sus sentimientos hacia él para parecer la esposa colada por su marido, cuando ahora se sabe que le es indiferente.
Yo no les pido que hagan paripes ni que presuman de lo que no tienen.
Que sean ellos mismos, discretos y adecuados a cada ocasion, cumpliendo correctamente con su mision.
Y no lo hacen, sobre todo ella que no pierde ocasion de slatarse los protocolos, vestirse inadecuadamente y decir y hacer groserias en publico.
Ademas del tema del horario de oficina y de las vacaciones privadas, de no promover la moda nacional ni el pais.
Que Felipe sea gay y no lo haya dicho no es un engaño porque no se puede obligar a la gente a publicar sus preferencias intimas.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back