Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Cuando borró todo en X , la cuenta verificada se deshabilitó, Lo nuevo es que lo ha vuelto a verificar aparece el check en azul, sigue ahí, nadie lo ha vetado.

Ver el archivo adjunto 3469111

Perdió la marca de verificación porque cambió su nombre :


“Para minimizar la confusión y promocionar la integridad en la plataforma, los cambios en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario) darán como resultado una pérdida temporal de la marca de verificación azul hasta que se valide tu cuenta porque continúa cumpliendo con los requisitos. No se permitirán más cambios en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario durante este período de verificación”


“La marca de verificación volverá a aparecer una vez que nuestro equipo verifique tu cuenta suscrita de X Premium y confirme que continúa cumpliendo con nuestros requisitos”
 
Es lo que estaban diciendo por todos lados, que le cerraron la boca desde CR… y no es así el mismo ha borrado el contenido.
La verdad es que no tengo ni idea Patriz, tampoco he seguido el tema full time, al principio mas, ahora ya estoy muy descolgada, me parece obsoleto y aburrido. Es que cuando es el boom ok, luego ya va perdiendo fuelle y ahora está ya dentro del mundo chorra.
 
La verdad es que no tengo ni idea Patriz, tampoco he seguido el tema full time, al principio mas, ahora ya estoy muy descolgada, me parece obsoleto y aburrido. Es que cuando es el boom ok, luego ya va perdiendo fuelle y ahora está ya dentro del mundo chorra.
Pero seguías el tema por fuera? Porque veo que te registraste apenas el jueves pasado en este foro, bienvenida entonces!
 
Pero seguías el tema por fuera? Porque veo que te registraste apenas el jueves pasado en este foro, bienvenida entonces!
Seguía el tema, mas o menos, porque todo es imposible, leyéndoos, hasta que decidí registrarme, sin estar aún muy segura, desde fuera no, solo hay tema en youtuber y no es una fuente ni interesante ni fiable, es mas bien risible, por la exageración y distorsión, en algún momento vi algún video de un par de periodistas serios, vamos de periodistas, y claro nada que ver ni con los youtubers ni con el foro, aunque entiendo la diferencia clara entre ambos, como supongo todo el mundo, en youtuber viven del clik, entonces o crean contenidos muy al limite que te inviten al clikbait o se acabó el pastel, por lo tanto fiabilidad cero, siempre se trata de ir un poco mas al limite que el compañero, que el anterior video, en el foro al principio interesante, o al menos entretenido, luego, la verdad, sinceramente, hay tantos temas colaterales, como tantas tramas paralelas que uff, se pierde uno, o al meno se pierde el interés. Y luego está el propio JDB que ha dado tantos bandazos que se ha desintegrado, si sigues el tema, lo hemos comentado con amigos, desde que empezó, nada cuadra con nada, no se, es muy raro todo, al final y sinceramente para nosotros es todo una trama política cutre, sin mas.
 
Cuando borró todo en X , la cuenta verificada se deshabilitó, Lo nuevo es que lo ha vuelto a verificar aparece el check en azul, sigue ahí, nadie lo ha vetado.

Ver el archivo adjunto 3469111


Ilustres Ignorantes Pig GIF by Movistar Plus+
 
Back