Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Me gusta verla acudiendo sola.
Se la ve suelta, comoda (eso no significa que no pueda tener timidez) y cercana a la gente que estaba fuera esperandola.

Me "choca" lo que ha cambiado, Antes la veiamos tan pequeña y finita al lado de los adultos y ahora yendo plana, es casi tan alta como algunos de los hombres y mas alta que las mujeres (que si llevan tacon).
 
Por muy en contra que este de la monarquia (como sistemae i stiticion en general, no de la española en particular), y lo regulin que me caen los papasde estachica, ella, cuando va sola, me parece muy dulce. Hay algo que me gusta, y no es que sea guapa o no. Parece interesarse y esforzarse y en agradar. Y eso, hoy en dia es casi insolito. Tambien es verdad que le va en lo que ella ha nacido. Pero hay algo amable y agradable en ella. No soberbia ni ‘entitled’. (Perdon no se traducir entitled literalmente).
 
Primer discurso en solitario y por lo que dicen, lo ha escrito ella con ayuda (obviamente) y lo hace mas personal y cercano. Se la nota aun algo nerviosa a la hora de manejar el aire y timida, pero eso ira mejorando a mas discursos que de.
Seguramente al hablar con sus padres le diran que igual tenia que haberse quedado un poco mas en el atril mientras le aplaudian.
Aun la veo algo "rara" sin los aparatos y el uniforme como al padre, le sienta impecable.

Por si acaso, el pelo se le ve mas oscuro que en otras ocasiones porque los productos que se pondra para mantener los pelos bien pegaditos en el peinado (obligatorio con el uniforme, no eleccion) hace que parezca mas oscuro.
 
esto...

a TODOS herederos de la corona se les e trega esats medalltas y distinciones a gogo

o pensais que tdas esas medallas que llevan en sus uniformnes militares los reyes y principitos las han ganado en alguna guerra??????

ok, e suq ebo veo que escandalera

que es una monarquia, pror supuesto que se lo dan a ella, por ser productod e une speramtozoide concreto y haber sido el primero, pero las monarquias van asi y se hace igual en todos los pasies

ahpra le pregutamsop al fede cuantas medallas y distinciones de esas que lleva colgadas son suyas de forma real y por que tien e mas que su hermano?????

no se, otra cosa es que no os guste estod e las monaruqias pero preguntarse porque o escandalizarse no leo muy logico, que es una princesa herdera no un oposicionadora, no tiene que demostra nada de nada

si no os gusta pues a mover el culo en favor de la republica leñe

que eso solo lop ghacen catalanes y vascos que luego como adems somlos separatas somos muy malos y no copntamos
Tiebes razon ninguno se ha ganado las chapas que reciben. Vamos ni eso ni el pagarles sus lujos y prevendas que son de traca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
272
Back