Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Por supuesto que ha hecho las pruebas de acceso
Y toda la preparación previa para esas pruebas de acceso.
Las pruebas de acceso no las ha hecho
Si que se ha preparado creo yo durante el verano.
Pero no ha pasado esas pruebas físicas previas
Cuando entro en la academia a mediados de agosto sus compañeros habían pasado por una criba que ella nunca ha pasado.
Aquí lo tienes.

 
Las pruebas de acceso no las ha hecho
Si que se ha preparado creo yo durante el verano.
Pero no ha pasado esas pruebas físicas previas
Cuando entro en la academia a mediados de agosto sus compañeros habían pasado por una criba que ella nunca ha pasado.
Aquí lo tienes.

A ver, la pruebas de acceso siempre estan para poder "eliminar" a los aspirantes que no quepan por plazas. Si tienes 100 plazas y se presentan 150, de alguna manera hay que reducir.
Pero en el caso de Leonor es que no es algo que ella hubiera elegido ni que pudiera renunciar, asi que no es necesario que haga las pruebas porque ha de entrar si o si.
 
Las pruebas de acceso no las ha hecho
Si que se ha preparado creo yo durante el verano.
Pero no ha pasado esas pruebas físicas previas
Cuando entro en la academia a mediados de agosto sus compañeros habían pasado por una criba que ella nunca ha pasado.
Aquí lo tienes.

Totalmente de acuerdo.
Tampoco ha hecho ella (ni los restantes royals de ésta o anteriores generaciones) ninguna de las cribas de los establecimientos militares o educativos por los cuales pasaron.
 
A ver, la pruebas de acceso siempre estan para poder "eliminar" a los aspirantes que no quepan por plazas. Si tienes 100 plazas y se presentan 150, de alguna manera hay que reducir.
Pero en el caso de Leonor es que no es algo que ella hubiera elegido ni que pudiera renunciar, asi que no es necesario que haga las pruebas porque ha de entrar si o si.
De acuerdo
Además la formación de L es diferente del resto de compañeros con muchas asignaturas que no hace o las pasa por encima
Y por supuesto no paso ninguna prueba de acceso como sus compañeros
Tenía que entrar si o si.
Posiblemente su plaza ni esta entre las que se ofertan para el resto porque es un caso especial
Lo haga bien,mal,muy bien,regular..
Allí estará
Pero hay que reconocer la realidad: no pasó ninguna criba previa a la academia.
 
De acuerdo
Además la formación de L es diferente del resto de compañeros con muchas asignaturas que no hace o las pasa por encima
Y por supuesto no paso ninguna prueba de acceso como sus compañeros
Tenía que entrar si o si.
Posiblemente su plaza ni esta entre las que se ofertan para el resto porque es un caso especial
Lo haga bien,mal,muy bien,regular..
Allí estará
Pero hay que reconocer la realidad: no pasó ninguna criba previa a la academia.
Tiene las mismas y más asignaturas que sus compañeros porque hace dos cursos en un mismo año.
Y por supuesto que pasa por todos los requisitos de admisión, tanto pruebas físicas y médicas, primera criba, como los exámenes académicos de la oposición.
Segunda y última criba.
El 17 de agosto se convoca en la Academia a la lista de admitidos .
La preparación previa NO se hace en la Academia.
 
Perdona??? En todos esos actos estaba con sus compañeros de academia.
Que hizo, irse a la peluquera para luego volver a la academia para salir con todos los compañeros a hacer la ofrenda a la Virgen?
O para desfilar con todos y todas los dias de la jura?

Quiza a ti te costaba hacerte una coleta o una trenza, pero no tiene por que costarle a todos. Y teniendo en cuenta que para las practicas las chicas que tengan el pelo largo solo pueden llevar el moño, coleta o trenza se lo hace cada dia. Y como en las otras actividades donde han hecho fotos de la princesa con sus compañeros tambien la vemos con trenza, dudo mucho que tenga problemas en trenzarse el pelo ni mucho menos, que haya una peluquera alli para cada dia.

Y hombre, que la trenza luce igual... es lo que suele pasar con la practica. Y si ella no puede, para algo estan las compañeras que no necesitan ser peluqueras.
Y que este a la misma altura, acomodo y pasador no se por que te extraña estando en una academia militar.
Es lo que se les exige a todos.
¿ Y que tiene que ver qué esté en la Academia? ¿ No puede desplazarse una peluquera hasta allá? Lo más probable es que cuando tenga eventos oficiales, donde la saturarán de fotos para su lucimiento, se traslade un equipo de trabajo para apoyarla. ¡ Por favor! No seamos ingenuos.

Si los militares lo mismo cargan los bolsos de su madre , no me extrañaría que la escolta que lleva le sirva de CRIAD@, para qué andarnos con eufemismos.

No creo que se peine para estos eventos sola, ni que sea ella la que planche el uniforme. No la veo en plan colegui con sus compañeras de “ yo te ayudo, dame el peine”.

Va maquillada y peinada y planchada y ajuareada por un o unos terceros.

Creer lo contrario es pecar de ingenuo.
 
De acuerdo
Además la formación de L es diferente del resto de compañeros con muchas asignaturas que no hace o las pasa por encima
Y por supuesto no paso ninguna prueba de acceso como sus compañeros
Tenía que entrar si o si.
Posiblemente su plaza ni esta entre las que se ofertan para el resto porque es un caso especial
Lo haga bien,mal,muy bien,regular..
Allí estará
Pero hay que reconocer la realidad: no pasó ninguna criba previa a la academia.
Claro, pero es que la criba es para los que quieren entrar y dedicarse a ello.
Ella entra obligada. Sino, con no pasarla la deja fuera (que es lo que haria alguien que no quiere entrar) y listos.
A parte, dijeron hace poco que ella tiene mas clases teoricas que practicas porque obviamente, ella no ejercera en un combate. Asi que tendra las basicas de practicas como hemos visto, pero igual las que se repitan mas no las hace y tiene las de teoria que le han ido adaptando para hacerlo todo en menos tiempo.

Y la realidad tambien es que para no haberlo elegido, y estar ahi obligada, lo esta llevando bien y cumpliendo.
 
¿ Y que tiene que ver qué esté en la Academia? ¿ No puede desplazarse una peluquera hasta allá? Lo más probable es que cuando tenga eventos oficiales, donde la saturarán de fotos para su lucimiento, se traslade un equipo de trabajo para apoyarla. ¡ Por favor! No seamos ingenuos.

Si los militares lo mismo cargan los bolsos de su madre , no me extrañaría que la escolta que lleva le sirva de CRIAD@, para qué andarnos con eufemismos.

No creo que se peine para estos eventos sola, ni que sea ella la que planche el uniforme. No la veo en plan colegui con sus compañeras de “ yo te ayudo, dame el peine”.

Va maquillada y peinada y planchada y ajuareada por un o unos terceros.

Creer lo contrario es pecar de ingenuo.
Primero, la ingenua igual eres tu.

En alguno de esos actos no ha tenido ni relevancia porque estaba mezclada con los demas. Como para que tenga que ir un peluquero a peinarla y maquillarla.
Segundo, es un maquillaje basico con un poco de base, mascara y sombra. No hay complicacion.

Ahora resulta que en la academia donde les enseñan a armar un fusil y demas armas, no va a tener practica para hacerse un peinado sencillo, porque es sencillo, que lleva casi a diario. Ella y las demas cadetes porque es el peinado reglamentario.
Eso por no mencionar que lo puede intentar las veces que quiera hasta que le salga bien o que incluso se lo pueda hacer una compañera.

Vamos, hay hasta niñas haciendo tutoriales de maquillaje y peinados mas complicados que ese que, ademas, no lleva ni 3 min hacerlo.
 
Tiene las mismas y más asignaturas que sus compañeros porque hace dos cursos en un mismo año.
Y por supuesto que pasa por todos los requisitos de admisión, tanto pruebas físicas y médicas, primera criba, como los exámenes académicos de la oposición.
Segunda y última criba.
El 17 de agosto se convoca en la Academia a la lista de admitidos .
La preparación previa NO se hace en la Academia.
Hace poco dijeron que no, que tiene menos clases practicas y mas teoricas porque ella nunca llegara a entrar en combate, por ejemplo.
 
Hace poco dijeron que no, que tiene menos clases practicas y mas teoricas porque ella nunca llegara a entrar en combate, por ejemplo.
Es una escuela de Oficiales
Aprenden a planificar, prevenir y dirigir combates
Y para entender, saber y aprender a planear, prevenir y dirigir combates, primero tienes que hacer las prácticas militares de combate y supervivencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
364
Back