Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está así por su peso, lo que significa que después del parto va a seguir igual y a eso hay que añadirle el propio postparto y el poco tiempo de descanso real que deja un bebé. Ésta va a sacar a su hija 2 días por la novedad y ya. Luego empezará a decirle que "mamá no sale porque está muy cansada porque no le has dejado dormir", y más adelante"mamá no sale porque corres mucho y le cansas" (me la imagino hablando en tercera persona de sí misma a la Chole). Y esa niña va a criarse con Óscar. Pero lo peor es que la va a hacer sentir muy culpable de cosas que solo son responsabilidad de Laura, y esa criatura no se merece semejante losa.
Estoy totalmente de acuerdo, tengo 0 pruebas pero 0 dudas
Esa niña va a ir al parque con Óscar, con Óscar a tal o a cual... y Lauda culpará a la pobre niña de estar muy cansada, muy obesa y muy infeliz
 
Última edición:
Chicas, a las que queréis tener hijos, de verdad que no es una enfermedad, ni el peor momento de la vida. Que lo está planteando como si estuviese haciendo un esfuerzo sobre humano, y no es así. Va a salir del embarazo con más problemas de los que tenía, porque no está haciendo las cosas bien.

Mira, es que ni yo, que tuve un embarazo muy regulero (sin que le pasara nada grave a mi bebé, pero tenía la tensión por los suelos y estuve de baja todo el embarazo) estuve así.

Yo salía a pasear TODOS los días 2 horas mínimo, hacía deporte (todos los médicos me insistían en que me tenía que mover), veía series y pelis, leía, jugaba a videojuegos, quedaba con gente de vez en cuando pero no me pasaba todo el rato hablando de mi embarazo...



A Lauda lo que le pasa es que es una impaciente, y el embarazo es un proceso largo, son 9 meses, y ella no está acostumbrada a tener que esperar para tener lo que quiere. Eso, y qué es una pesada y nadie la soporta, así que está más sola que la 1.

Que me hace gracia, porque hace nada decía que todo pedfecto y feliz, y ahora que se siente muy sola. En qué quedamos?

También es muy hipocondríaca y le encanta estar enferma, entonces está magnificando y somatizando todos los síntomas, que alguno tendrá de verdad, pero es imposible que tenga todos.

Por cierto, yo no me caí en mi embarazo, y a mi sí que me cambió el centro de gravedad.
 
Yo estaría cucú si me pasara todo el día en esas cuatro paredes metida. Por mi trabajo tengo la suerte o desgracia de llevar d baja desde la semana 11 y gracias al ejercicio no me he vuelto loca. Casi toda mi familia y amigos más cercanos están a una hora y prácticamente sólo los veo los findes. Mi marido trabajando. Se me viene la casa encima, y eso que hemos pintado, alguna reforma, montar muebles, limpieza a fondo... Pero mi ejercicio diario no me falta. Aún hoy con 40+6 me he ido a la piscina y en un ratito me iré a caminar una horita. Y a pesar d todo esta niña se resiste a salir... A ver cómo llega esta señora a las 40 semanas 🤦🏼‍♀️
 
Primer caso en la historia de acidez incapacitante😂
Lauda, el 90% de las embarazadas hemos tenido acidez y todas hemos seguido con nuestra vida mi niña, pesada que eres muy pesada. Y por cierto, siempre se acentúa al tumbarse o agacharse, casualmente tu te pasas en horizontal las 24 horas, pero no, ¿empeoras caminando? A mi que me lo expliquen…
Lo que pasa es que no puedes con tu cuerpo, PUNCHO. Y reza porque te queda lo peor.

Por cierto, con el peso que manejas y que te mueves menos que un gato de escayola yo estaría cagada porque cada día compras papeletas para tener una trombosis.
 
chelo va a estar de abuelos en abuelos y tiro porque me toca. Si Laura no puede con su vida ahora... Se ahoga con abrir un paquete que no llega al kilo, no está bien de salud ni de coña ni está pedfectisima como quiere hacer ver, es que ya no engaña ni a sus flanas. Ya ni ir al Primark ni nada, ahora sí que sí se está tocando el ñoco a dos manazas.
 
Ella dejando caer que quiere que sus amigas vayan a su casa y la hagan compañía porque se encuentra aburrida y sola. 🤣 Es acojonante el ego que tiene.

Sí, hija, sí... quieres atención y quieres que todo el mundo deje sus planes/trabajos para ir a verte y no estés aburrida.
No importas a nadie, te aguantas!
Yo creo que es la típica que le encantaría que vengan sus amigas a casa y le ofrezcan ayuda para limpiar la casa, que le lleven un tupper con comida pada embadazadas, que luego se sienten con ella a tocarle la barriga y decirle lo pedfecta que es….etc
 
Yo creo que es la típica que le encantaría que vengan sus amigas a casa y le ofrezcan ayuda para limpiar la casa, que le lleven un tupper con comida pada embadazadas, que luego se sienten con ella a tocarle la barriga y decirle lo pedfecta que es….etc
Siento esto pero esa gente es lo peor. En general vaya, no porque este embarazada. Esa típica gente que siempre necesita a alguien alrededor y se enfadan si no estás encima 24 h
 
Llamadita de atención, que quería ser influmami y reflotar su carrera de tresmileurista pero se le ha cruzado una Pombo con mellizos, Dulceida, Marta Riumbau y otras tantas influencers por el camino con sendos embarazos y ya no sabe ni qué hacer para que le hagan casito
Es que el timing ha sido horrible, se está embarazando medio universo influencer nacional 😂 😂 .
 
Back