Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver si con 26 semanas de embarazo está dando esta dramatización... No te cuento nada cuando se acerque a la semana 40!! Si esto no es naaaa shosho!!

Las que hayamos pasado un embarazo sabemos que es la luna de miel esas semanas, la cosa se complica de verdad a partir de las 37! jajajaja

Así que me da que es cuentitis y tener que crear contenido así fácil...
DOY FE INSTANTÁNEA. Estoy de 39 +3 y me quiero puto morir. Y como se que me lo inducen el viernes, entre hoy y mañana estoy haciendo limpieza exhaustiva. Tengo ardores, acidez y náuseas desde TODO el embarazo. Y pinchandome insulina. Y todo esto con el cabezón del niño en el ñoco desde la semana 20 poco🤣🤣🤣🤣🤣. Camino y hago pilates....... Camino y me quiero morir? Pues si, para que engañaros...
 
¿30 minutos al día le parecen muchos para andar con la perra, cuando no hace nada el resto del día? Pobre Chelo, le van a tocar 5 minutos semanales en el parque y con suerte.
Totalmente. Yo saco a los míos y hay días que no tengo tanto tiempo o ganas y aún así mínimo siempre estoy 1 hora por ahí con ellos, así que ya vemos su ajetreadisíma vida si parar 🙄
 
Si sacara todos los días a la perra como ella dice casi todos los días tendríamos un storie por todo lo que se la critica con los animales, con el que no se mueve, porque es de lo poco que hace en su día...
Esta tarde o mañana la tendremos, por eso de dar en los morros a las hacedoras de delitos y puncho. A rezar porque no volvamos a sacar el tema hasta dentro de unos meses que tenga que volver a darnos en los morros y así en bucle
 
Q.dice q andar le da más acidez?? 🤣🤣🤣 venga, esta tía no puede ya con su cuerpo, ya le costaba antes andar, ahora embarazada ni te digo.. pero toodo pedfecto amodesss🤣🤣
Pero si la hemos visto andando despacio o abriendo paquetes en casa y asfixiada. Está muy mal eh ! Y aun no tiene 30 años…
Yo tengo 24 semanas y algun dia acidez por algo que como y no es incapacitante. Tienes que seguir con tu vida , pero esta tia es que no hace ni el huevo. No compra ? No sale a pasear ni “obligada” por la perra ? . La que le viene encima es chica, no sabe donde se metió la inmadura esta caprichosa.
 
Digo yo......de todos los sintomas que puedes tener en un embarazo de verdad que la acidez es tan sumamente incapacitante para hacer que te sientas tan mal????
Me dices la ciática.....los mareos......pero acidez???y ojo que yo tengo 3 churumbeles y tuve acidez, es incómodo, pero puedes hacer vida normal
Es una mierda muy grande la acidez y el ardor. Pero sobretodo para la hora de dormir. Es cuando más me ha fastidiado a mi... que me entra la ansiedad de no poder descansar. Y alguna clase de pilates lo he pasado mal también. Ahí la entiendo porque como digo yo lo he pasado excesivamente mal... pero me repito y digo que lo peor es la noche, que le he llegado a coger pánico por esta razón.
 
Me pasé todo el embarazo caminando una hora por la mañana y otra por la tarde, di a luz en la semana 39 y mi parto duró 13 horitas.

Que ni que decir tiene que las aguante bien por qué estaba en forma.

Siempre lo he dicho, no sé cómo no está acojonada con el esfuerzo que se le viene y la pésima forma en la que está
Porque de verdad se cree que, con todo lo que dice que ha leído, tiene el parto controlado. Estoy convencida
 
Llamadita de atención, que quería ser influmami y reflotar su carrera de tresmileurista pero se le ha cruzado una Pombo con mellizos, Dulceida, Marta Riumbau y otras tantas influencers por el camino con sendos embarazos y ya no sabe ni qué hacer para que le hagan casito
 
Es una mierda muy grande la acidez y el ardor. Pero sobretodo para la hora de dormir. Es cuando más me ha fastidiado a mi... que me entra la ansiedad de no poder descansar. Y alguna clase de pilates lo he pasado mal también. Ahí la entiendo porque como digo yo lo he pasado excesivamente mal... pero me repito y digo que lo peor es la noche, que le he llegado a coger pánico por esta razón.
Al final de mi embarazo era tumbarme en la cama por la noche y salir corriendo a vomitar. Pero eso con treinta y muchas semanas y un tocinete de más de 4 kilos. No la queda ni ná
 
Imagino que la realidad es que se encuentra mal porque mover 160-170 kg de peso + embarazo debe de ser agotador. Ella quiere vender el embarazo ideal y que tiene acidez pero la parte del peso no la cuenta.

Nuestro referente de embarazo de tallita grande se está viniendo abajo primas. Y si ahora se siente sola, cuando sea madre va a flipar.
 
Back