La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

.
Excelente aportacion a la novela de la Maison Irreal. Quiere decir que es mas profunda la patologia entre el padre y el hijo, pero faltan mas elementos de informacion para tener una idea mas completa.
Mi hipotetica teoria es: Cachuzo , el hijo del sol naciente, omnipotente , omnipresente, omniscente, tuvo un acto de cruel venganza con su amado hijo (tipico de una tragedia griega). No tolero ni soporto el desafio y traicion del hijo y lo condeno a la hoguera del sacrificio : encadenarlo de por vida y que ese fuera su infierno.
.
Yo creo que Shakespeare hubiera escrito una gran obra teatral basada en la Maison Irreal.

Y si riZamos más el riZo y resulta que Cachucho al final les obliga casarse como venganza al Sexto porque resulta que chá-chán...NO es su hijo...:ROFLMAO:
 
Estuve leyendo el hilo : "La ultima cena y el encuentro secreto de Felipe VI con el embajador James Costos" y su marido "
(Por desgracia soy nueva y no se como copiar la informacion de un hilo a otro)
.
James Costos y Michael Smith son agentes de inteligencia Americana como todos los embajadores.
Me llamo mucho la atencion que fueran nombrados en Espana y el rapport que desarrollaron con Zenovia y Tontorron. Nosotros los del pueblo llano nos cuesta comprender que en esos circulos de la elite de poder global es una situacion sensible y delicada lo que se llamaria "dangerous liasons" o amistades peligrosas.
Los gobiernos y las cortes son nidos de espias y nadie sabe para quien trabajan o quien es quien.
.
Los servicios de inteligencia internacionales tienen mucho interes en conocer los vicios privados y las virtudes publicas de los jefes de estado/mandatarios/presidents/funcionarios claves, etc. toda clase de informacion es analizada. ( Aclaro que mi punto aqui no tiene nada que ver con la comunidad LGTB a quien admiro y respeto y ojala alcancen sus derechos humanos mundialmente y que Dios los bendiga.)
.
Aqui el punto que quiero hacer ver es la magnitud de una decision al elegir pareja un heredero real y la repercussion politica que tiene a nivel nacional e internacional. El Grand Dragon no perdona lideres debiles.
Por eso es interesante este hilo de la verdad turbia que asusta: como entro Zenovia con tremendo Curriculum Vitae y bagaje al mas alto circulo de poder en tiempo record ????. That is the million dollar question.
@ANONYMOUS
Correcto.

Recientemente y antes de las elecciones un poderoso de usa y propietario de un equipo visitaron España y se quedaron en la embajada americana :) el y su novia brasileña ...;)
 
Estuve leyendo el hilo : "La ultima cena y el encuentro secreto de Felipe VI con el embajador James Costos" y su marido "
(Por desgracia soy nueva y no se como copiar la informacion de un hilo a otro)
.
James Costos y Michael Smith son agentes de inteligencia Americana como todos los embajadores.
Me llamo mucho la atencion que fueran nombrados en Espana y el rapport que desarrollaron con Zenovia y Tontorron. Nosotros los del pueblo llano nos cuesta comprender que en esos circulos de la elite de poder global es una situacion sensible y delicada lo que se llamaria "dangerous liasons" o amistades peligrosas.
Los gobiernos y las cortes son nidos de espias y nadie sabe para quien trabajan o quien es quien.
.
Los servicios de inteligencia internacionales tienen mucho interes en conocer los vicios privados y las virtudes publicas de los jefes de estado/mandatarios/presidents/funcionarios claves, etc. toda clase de informacion es analizada. ( Aclaro que mi punto aqui no tiene nada que ver con la comunidad LGTB a quien admiro y respeto y ojala alcancen sus derechos humanos mundialmente y que Dios los bendiga.)
.
Aqui el punto que quiero hacer ver es la magnitud de una decision al elegir pareja un heredero real y la repercussion politica que tiene a nivel nacional e internacional. El Grand Dragon no perdona lideres debiles.
Por eso es interesante este hilo de la verdad turbia que asusta: como entro Zenovia con tremendo Curriculum Vitae y bagaje al mas alto circulo de poder en tiempo record ????. That is the million dollar question.
@ANONYMOUS

Entro escoltada y guiada...

Nadie podía traspasar esa barrera tan fácilmente...
 
Según mi información el primero en conocer una noticia que afecte al Estado es el Jefe de este Estado, y luego va a la vicepresidencia, que es lo que la sociedad civil conoce, tan solo la parte que interesa.La monarquía controla y manda en la sombra.En la primera legislatura del PP,JC señaló a varios ministros como los más recomendables en los distintos Ministerios.Entre ellos Gallardon como ministro de Justicia,según algunas fuentes,de eso que nunca publican.Este tema es uno de los que quieren reformar de la Constitución darle más contenido político a la monarquía,con lo cual,entre todos la mataron y ella sola se murió. De todo esto nuestra historia sabe mucho,que siempre se repite como un mantra.Aflojar para ser aceptados, y convencidos, una vez abonado el terreno, apretar con mano forme las clavijas.Si ha funcionado en el pasado, por que no va a funcionar en el presente???.El rey felón es un buen ejemplo.

Dudo que el Sexto mande, mandan Rajoy y el PP.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo,...Si la monarquía controlara el cotarro no estaría montada la que hay con Barbaras, elefantes, corinas, villarejos, pequeño Nicolás, compiyogui....etc. Lo de la transición (no soy experta en la materia ni mucho menos, pero sí tenía apenas edad para votar la constitución). De haber podido continuar con el poder absoluto de Franco está claro que lo habría ostentado JC, pero imagino que por las presiones del exterior (EEUU, UK, Alemania, Francia, etc), tuvo que dar su brazo a torcer y permitir que entraran al juego el Psoe y los comunistas, estos a cambios tuvieron que tragar con la monarquía parlamentaria (supongo que con la esperanza que una vez dentro del espectro parlamentario poder cambiar las cosas, otra cosa es que al final se acomoden, como parece que le está pasando a podemos). Aznar quería acabar con la monarquía por eso no lo tragaba JC, jose mari soñaba con ser el presidente de la república....

Es el tan mentado y alabado consenso, que no tiene nada que ver con democracia. Tenemos una monarquía de partidos, el pilar es la monarquía, sólo que ya no tiene utilidad alguna, y menos con el par de ineptos de los letizios. Tarde o temprano va a caer.
 
Get -

Chica, lo mejor para su salud mental, aparte de otras cosas, sería no leerme. Nunca pensé que mis posts hubieran el poder de molestar tann persistentemente a las Letizia-fobicas,y que mis comentarios despertaran las ideas paranoides de conspiraciones porque algunas creen que soy una infiltrada de la casa real. AY! que risa. No sé si podré controlar el esfinter de tanto reírme.

No entiendo nada. Dices que nos metemos con ella. Yo no he visto nada de eso más allá de lo que se habla de sus modelitos.
 
Tengo la percepción por todo lo visto, leído y escuchado que en algún momento pasado el calentón del niñato o porque tomó conciencia de la que se le venía encima de la forma de ser de kk (daros cuenta que desde los primeros días de Noviembre empezaron a convivir bajo el mismo techo los dos), o por cosas que ella vió del mundo del prepa (ya sea porque no paraba de estar con mujeres o los contrarios), o por el mundo tan negro que la iba a rodear...Por el motivo que fuera creo que se arrepintieron y quisieron anular la boda, JC creo que dijo que era una verguenza para todos y que se seguía con los planes previstos....El día de la boda que llovía y ella se retrasaba (no sé si porque no quería ir), dijo Cachuzo "que la traigan"...que suena muy bestia pero tiene su lógica "ya que has luchado tanto por meterte aquí, acaba lo que empezaste".....

Lo que explicaría muchas, muchas, muchas cosas.
Luego no salió lo de tener hijos...suma y sigue...
 
La monarquía manda más de lo que suponemos.No da ordenes,sugiere,"es bastante molesto que cuando vamos a un acto,tengamos a gente pitando".No se puede solucionar de alguna manera esta molestia???."Es necesario utilizar más el palacio de Oriente, para dar mayor esplendor y relieve a los actos de Estado" el avión de las FFAA esta en precario,quizás seria conveniente sustituirlo por otro nuevo, para dar una mayor prestancia que España merece, a los demás países, con una corona para identificar a España como reino".Hay un largoo etc para notar que no manda pero "sugiere"que al final es una manera hipócrita de mandar.En esas "alturas" el que pide,siempre mama.Parece que el que mayor resistencia tuvo con esos caprichos fuer Aznar.Por eso siempre han dicho que con el PSOE, están más cómodos.

Ya no. El sexto no manda, lo mandan. La KK a callar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back