La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Según mi información el primero en conocer una noticia que afecte al Estado es el Jefe de este Estado, y luego va a la vicepresidencia, que es lo que la sociedad civil conoce, tan solo la parte que interesa.La monarquía controla y manda en la sombra.En la primera legislatura del PP,JC señaló a varios ministros como los más recomendables en los distintos Ministerios.Entre ellos Gallardon como ministro de Justicia,según algunas fuentes,de eso que nunca publican.Este tema es uno de los que quieren reformar de la Constitución darle más contenido político a la monarquía,con lo cual,entre todos la mataron y ella sola se murió. De todo esto nuestra historia sabe mucho,que siempre se repite como un mantra.Aflojar para ser aceptados, y convencidos, una vez abonado el terreno, apretar con mano forme las clavijas.Si ha funcionado en el pasado, por que no va a funcionar en el presente???.El rey felón es un buen ejemplo.

Esto Soraya lo cambió en el año 2011. Antes el CNI pertenecía a defensa, pero una de las primeras cosas que hizo soraya fue pasar el CNI a vicepresidencia. Es decir, bajo su mando. Este es el foco de todas las guerras, creo yo. Por eso hay ese titi montado entre monarquía, gobierno (CNI), facciones presuntamente corruptas dentro de la policía (villarejo and company)...y de ahí las filtraciones de compiyoguis (por parte del cni) de amantes del rey (por parte de facciones presuntamente corruptas de los cops). Ahí hay una montada del 15. Si la monarquía controlara todo, no habría este pollo montado. El problema es que hay varios grupos luchando por el poder.
 
Ese comentario de JC se hizo en una cacería, pero después del compromiso del hijo,según dicen lo comentó a un grupo de incondicionales que estaban con él.Me parece a mi,que Leti no estaba preocupada,si no nerviosa, de ese cambio tan radical que había dado su vida,un carácter tan controlador como el de ella, la ponía histérica por manejar la situación y que no se le escapara de las manos.El compromiso público tenía que llevar la autorización del padre,por lo tanto en ningún caso podía verlo por la tele sin saberlo.Según mi opinión ella y no ser alguien que la pudieran controlar nerviosa y alterada por situarse y como tenía mucho tiempo, recabo información y la información es poder.Lee cogió el tranquillo a la Casa y poco a poco fue quitando del medio todo aquello que le molestaba. Ha situado a su familia muy bien posicionada,ha conseguido una manta de silencio sobre ellos,esa familia sabe que viven como les de la gana a todo lujo y capricho,con la condición de que no transcienda a la opinión pública,de tapar la boca a los medios ya se encarga ella.El jefe supremo del CNI ahora es jilipe,ella puede meter la pata de vez en cuando,que aparte del ceño fruncido del mario,otra cosa peor no va a pasar.

De hecho, antes de que ellos salieran agarraditos de la mano, con nocturnidad, a hablar ante los medios, la noticia se dio desde CR.
Es más, os voy a decir que fue el 01 de noviembre, más o menos al mediodía. Lo se porque es el cumpleaños de un amigo mío y lo estábamos celebrando, y alguien en la mesa recibió un SMS contándole la noticia y nos dio la risa. "Que se casa el Bartolo con la que da el Telediario", y todos "venga ya, que para los inocentes queda más de un mes"
Y un comunicado de CR lo da el Jefe de la Casa, y por orden del rey. Así que lo de que el yayo se enteró cazando, como que no. Se enteraría del aborto de aquí, del de México, del cantante de Maná, del cuadro desnuda, de que se había rascado el culo en público y luego se había olido el dedo... tenía tantas cosas por las que decir esa frase, el hombre.....
 
Yo creo que hay un pacto en los partidos políticos para mantener la monarquía , y este pacto seguramente se hizo a la muerte de franco. El yayo cedía los poderes a un gobierno constitucional a cambio de que se mantuviese a el y a su descendencia como reyes. Y así ha sido. Uno de los partidos con tendencia digamos republicana, cuando llega al poder en el 82 ¿que hace? Apoyar la monarquía y al yayo. Y cuando este abdica asegura el futuro de su hijo. El PP mas de lo mismo.Tenemos monarquía para rato. Al menos es mi opinión.
No me gusta mucho la kk, pero es la elección de su marido. Los demás poco podemos decir, aparte de que no nos guste a veces como se viste, las cirugías, o su actitud. Ella es la consuerte.
.
Muy Buena aportacion. Los gobiernos del mundo estan decididos por los Oraculos del Grand Dragon que controlan el poder y la economia del mundo. No son los partidos politicos de un pais, ellos solo siguen instrucciones. Franco tambien seguia instrucciones y como alternative de poder le ordenaron consolidar una monarquia para sucederle en el poder. Nosotros los simples mortales no es que seamos ignorantes, lo que pasa es que no tenemos acceso a la informacion y los tejes y manejes de estas organizaciones que controlan el mundo. La informacion es poder y los pueblos tienen que ser ignorantes para poder ser sometidos, manipulados y controlados. La era tecnologica esta cambiando mucho la percepcion de la realidad, los disidentes como Edward Snowden and Julian Assange con WikiLeaks han despertado muchisimas conciencias por eso los consideran peligrosos a los intereses del Grand Dragon. Mi hipotetica prediccion para Espana: Al menos que haya un levantamiento del pueblo como en la revolucion francesa tendran monarquia para largo.
Hay un sabio proverbio que siempre uso : "El que dice la verdad , que tenga un caballo en la puerta"
 
Estoy completamente de acuerdo contigo,...Si la monarquía controlara el cotarro no estaría montada la que hay con Barbaras, elefantes, corinas, villarejos, pequeño Nicolás, compiyogui....etc. Lo de la transición (no soy experta en la materia ni mucho menos, pero sí tenía apenas edad para votar la constitución). De haber podido continuar con el poder absoluto de Franco está claro que lo habría ostentado JC, pero imagino que por las presiones del exterior (EEUU, UK, Alemania, Francia, etc), tuvo que dar su brazo a torcer y permitir que entraran al juego el Psoe y los comunistas, estos a cambios tuvieron que tragar con la monarquía parlamentaria (supongo que con la esperanza que una vez dentro del espectro parlamentario poder cambiar las cosas, otra cosa es que al final se acomoden, como parece que le está pasando a podemos). Aznar quería acabar con la monarquía por eso no lo tragaba JC, jose mari soñaba con ser el presidente de la república....


Esto Soraya lo cambió en el año 2011. Antes el CNI pertenecía a defensa, pero una de las primeras cosas que hizo soraya fue pasar el CNI a vicepresidencia. Es decir, bajo su mando. Este es el foco de todas las guerras, creo yo. Por eso hay ese titi montado entre monarquía, gobierno (CNI), facciones presuntamente corruptas dentro de la policía (villarejo and company)...y de ahí las filtraciones de compiyoguis (por parte del cni) de amantes del rey (por parte de facciones presuntamente corruptas de los cops). Ahí hay una montada del 15. Si la monarquía controlara todo, no habría este pollo montado. El problema es que hay varios grupos luchando por el poder.
 
El día de la boda no se vió a una novia pletórica de alegría, debería estar feliz por haber alcanzado el objetivo que tanto le había costado, pero no....estaba baja, triste, decepcionada...Felipe estaba feliz, tenía lo q en ese momento quería, como a lo mejor 5 minutos antes había querido un Chupa Chups....pero ella no, está claro que ella no tenía con esa boda lo q quería...yo soy Felipe y...en fín...

Eso me recuerda la frase de siempre, " aquí estamos a lo q estamos....y a lo q tuvo q firmar. El Emérito la dejó entrar....pero a saber en q condiciones....la cara de Letizia en su boda - funeral lo dijo todo, parece q el "negocio" no le salió tan rentable....como dice el dicho....: Cuándo Letizia todavía "iba"...el emérito venía de dar ya muchas vueltas..
 
Última edición:
Si puedes estar tranquila, si el heredero te dice y se encarga de hacer desaparecer tu pasado documentado.Si de esta manera parecen simples rumores.... Ni caso y a seguir con su nueva vida.Que estamos en España caray.En un país que desaparecen pruebas,que se chantajea como si fueran pura mafia,,,,....el documento que presentó DVRC sobre el aborto, debió ser un zasca en plena flotación y directo.Ya no era un simple rumoooor.
.
Las monarquias como todos los gobiernos contratan expertos en Marketing y en Relaciones Publicas para lavarles la imagen y hacerlos un producto para las masas consumistas. Los pocos seres pensantes y disidentes que se atreven a desvelar que te estan dando gato por liebre son eliminados, silenciados, desaparecidos o suicidados. Ejemplos clasicos modernos : Julian Assange y Edward Snowden.
Proverbio sabio : El que dice la verdad, que tenga un caballo en la puerta.
 
No entiendo....por qué pensás que habrían querido ellos parar la boda?

Tengo la percepción por todo lo visto, leído y escuchado que en algún momento pasado el calentón del niñato o porque tomó conciencia de la que se le venía encima de la forma de ser de kk (daros cuenta que desde los primeros días de Noviembre empezaron a convivir bajo el mismo techo los dos), o por cosas que ella vió del mundo del prepa (ya sea porque no paraba de estar con mujeres o los contrarios), o por el mundo tan negro que la iba a rodear...Por el motivo que fuera creo que se arrepintieron y quisieron anular la boda, JC creo que dijo que era una verguenza para todos y que se seguía con los planes previstos....El día de la boda que llovía y ella se retrasaba (no sé si porque no quería ir), dijo Cachuzo "que la traigan"...que suena muy bestia pero tiene su lógica "ya que has luchado tanto por meterte aquí, acaba lo que empezaste".....
 
Tengo la percepción por todo lo visto, leído y escuchado que en algún momento pasado el calentón del niñato o porque tomó conciencia de la que se le venía encima de la forma de ser de kk (daros cuenta que desde los primeros días de Noviembre empezaron a convivir bajo el mismo techo los dos), o por cosas que ella vió del mundo del prepa (ya sea porque no paraba de estar con mujeres o los contrarios), o por el mundo tan negro que la iba a rodear...Por el motivo que fuera creo que se arrepintieron y quisieron anular la boda, JC creo que dijo que era una verguenza para todos y que se seguía con los planes previstos....El día de la boda que llovía y ella se retrasaba (no sé si porque no quería ir), dijo Cachuzo "que la traigan"...que suena muy bestia pero tiene su lógica "ya que has luchado tanto por meterte aquí, acaba lo que empezaste".....

Lo que está claro es que le cantarían las 40 antes de la boda. Me imagino que ponerle delante el dossier con su vida y "milagros" y dejarle claro quien llevaba la sartén por el mango. De ahí el "a ti no te van a tratar como a lady Di".
 
Estoy completamente de acuerdo contigo,...Si la monarquía controlara el cotarro no estaría montada la que hay con Barbaras, elefantes, corinas, villarejos, pequeño Nicolás, compiyogui....etc. Lo de la transición (no soy experta en la materia ni mucho menos, pero sí tenía apenas edad para votar la constitución). De haber podido continuar con el poder absoluto de Franco está claro que lo habría ostentado JC, pero imagino que por las presiones del exterior (EEUU, UK, Alemania, Francia, etc), tuvo que dar su brazo a torcer y permitir que entraran al juego el Psoe y los comunistas, estos a cambios tuvieron que tragar con la monarquía parlamentaria (supongo que con la esperanza que una vez dentro del espectro parlamentario poder cambiar las cosas, otra cosa es que al final se acomoden, como parece que le está pasando a podemos). Aznar quería acabar con la monarquía por eso no lo tragaba JC, jose mari soñaba con ser el presidente de la república....
La monarquía manda más de lo que suponemos.No da ordenes,sugiere,"es bastante molesto que cuando vamos a un acto,tengamos a gente pitando".No se puede solucionar de alguna manera esta molestia???."Es necesario utilizar más el palacio de Oriente, para dar mayor esplendor y relieve a los actos de Estado" el avión de las FFAA esta en precario,quizás seria conveniente sustituirlo por otro nuevo, para dar una mayor prestancia que España merece, a los demás países, con una corona para identificar a España como reino".Hay un largoo etc para notar que no manda pero "sugiere"que al final es una manera hipócrita de mandar.En esas "alturas" el que pide,siempre mama.Parece que el que mayor resistencia tuvo con esos caprichos fuer Aznar.Por eso siempre han dicho que con el PSOE, están más cómodos.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo,...Si la monarquía controlara el cotarro no estaría montada la que hay con Barbaras, elefantes, corinas, villarejos, pequeño Nicolás, compiyogui....etc. Lo de la transición (no soy experta en la materia ni mucho menos, pero sí tenía apenas edad para votar la constitución). De haber podido continuar con el poder absoluto de Franco está claro que lo habría ostentado JC, pero imagino que por las presiones del exterior (EEUU, UK, Alemania, Francia, etc), tuvo que dar su brazo a torcer y permitir que entraran al juego el Psoe y los comunistas, estos a cambios tuvieron que tragar con la monarquía parlamentaria (supongo que con la esperanza que una vez dentro del espectro parlamentario poder cambiar las cosas, otra cosa es que al final se acomoden, como parece que le está pasando a podemos). Aznar quería acabar con la monarquía por eso no lo tragaba JC, jose mari soñaba con ser el presidente de la república....
.
Al ser monarquia parlamentaria sus poderes de gobierno estan mas limitados pero no quiere decir que no sean el poder detras de las sombras. El Yayo siguio las instrucciones del Grand Dragon para la Transicion y asi evitar una Guerra civil/ revolucion de las masas/levantamiento del pueblo, etc. , en los tiempos convulsos que vivio Espana al morir Franco. Espana es un pais clave dentro del conclave Europeo y por su posicion geopolitica. Al pueblo llano siempre hay que venderles el romancero Gitano y la illusion de la democracia.
Los partidos de Izquierda y Derechas : todos son disidencias controladas y son bien remunerados por el
Grand Dragon. Es un juego magico lleno de trucos , los politicos son los magos y bien pagados.
.
La historia del mundo ha experimentado con diferentes ideologias para resolver los problemas humanos en referencia a la leyes de convivencia, distribucion de la riqueza, igualdad de derechos, justicia, etc. etc.
pero humildemente creo que seguiremos evolucionando en la lucha encarnizada buscando un reino utopico con una torre de babel que nos lleve a un cielo utopico donde todos seremos felices comiendo perdices........
.
Nunca olvido un principio de realidad que me enseno una persona sabia, me dijo : En la tierra imperan las
leyes creadas por los hombres, la Justicia pertenece al divino reino de los cielos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
414
Back