La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

¿Ballenato? Hmmm recuerdo un titular sobre un tal Ballenito al que el CNI detuvo por atentar contra la kkuin (entonces todavía era prinzeza y andaba deprimía por eso) al presentarse frente a la Almudaina cuando la cena VIP alzando un cartel que ponía “coticom lo sabe tó de la prinzeza”. Lo de “coticom” lo habían difuminado pero como conocía a uno del Diario de Mallorca puede averiguarlo. Por éso me subscribí a este foro, porque lo quería saber tó, pero tó de tó:woot:
@ElenaC

Jaaaajajajajaja!!! Seriously?! :D
 
ffcbd47d470b329bad67bf2581a34dcb.jpg


7a60628d011be31bf26b7d33ebe92bf1.jpg


@aylapuntouno

Lo encontré!!

@LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @ElenaC @Patty_Thiesa @Chloé
 
Hmmmm:cautious:hmmmm:shifty:¿error tipográfico o slip freudiano?:cautious::shifty:o_O

¡Uyyyyyyy!
Si empezamos a mentar los "eslisessss"... tenemos que hablar de bragassss y en enseñarlas a t'ol gentío ya sabemos "lacuala" empezó (esa si que empezó, ni "pediros perdón" ni ná).
Cosas "gayumberas" las menos posible, please, que de ahí a los:asshat::asshat::asshat: y a las :poop: :poop: :poop: ese es su terreno y nos gana. :LOL: :LOL: :LOL:
¡Cuerpo a tierraaaaa! :sorry: :sorry: :sorry:
 
De eso ya me di cuenta hace tiempo, además empezó tuteando al personal y de repente nos llama de usted.

Me recuerda a "anele" que unas veces era italiana, otras bengalí y otras de Papua-Nueva Guinea (hay que joerse con algunos nombrecitos ¿el gentilicio es papuanovaguineaense? ¡pa echar merienda!).
El caso es que nos mostró el "plumero" (el caso es enseñar).
¡Ay Señor, llévame pronto!
 
Back