La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

...
A mí me venís de perlas cuando tengo que viajar porque si no estoy ocupada, on en domingos , estoy atascada en el hotel. Sois mis salvadoras en esas circunstancias. Gracias,

NeonSignsInus-FreeShipping-13863-red-night-club-girls-neon-sign_large.jpg
 
Hola me llamo Marga.Rita y hace 5 días que no bebo.

Nunca he estado en el trullo, situación que padece la compañera @Ballenato

También tengo mucha plancha, como la coticompi @aylapuntouno.

No me "atasco" en los hoteles, como refiere la coti @Salima . Y si me atascara usaría Micralax.

A las tres os deseo la mayor de las suertes con vuestros 'problemillas'. Porque la cárcel, la plancha y el estreñimiento tienen en común que generan mal humor. ;)

---
@Marga.Rita.Cantaora

Como me estoy riendo :D no puedo parar!!! Jaaaajajajajajajajajaja!!!!!!!
 
Hola, como no tengo vida y ademas estoy en la cárcel y peso 350 kg me dedico a emplear mi triste vida en decir lo que me parece. Es cierto...mea culpa....no me cae bien doña Leti porque me parece que es una trepa impostora y maleducada. Me hubiera gustado tener una reina buena y agradable, que ayudara a la gente y no tratara a sus hijas a patadas...corto y cambio que estan apagando las luces en el trullo:ROFLMAO:
@Ballenato

Y tú que hiciste? Mataste ,robaste o incomodaste a letuZa...? :D
 
Compis una que se retira que ya es lunes OMG!. Que ratos de risas más agradables he pasado con vosotras, aunque aquí mi compimarío me mire enfurruñao :LOL:. Que paséis una buena noche, bueno, las que estéis en este hemisferio. Feliz descaanso, y mañana, si Dior quiere, más cotilleo y si es de buen rollo mejor que mejor.:kiss::kiss::kiss: para todas.
 
Compis una que se retira que ya es lunes OMG!. Que ratos de risas más agradables he pasado con vosotras, aunque aquí mi compimarío me mire enfurruñao :LOL:. Que paséis una buena noche, bueno, las que estéis en este hemisferio. Feliz descaanso, y mañana, si Dior quiere, más cotilleo y si es de buen rollo mejor que mejor.:kiss::kiss::kiss: para todas.
@aylapuntouno

Buenas noches!!! :)

Muack!
 
@Ballenato

Y tú que hiciste? Mataste ,robaste o incomodaste a letuZa...? :D
¿Ballenato? Hmmm recuerdo un titular sobre un tal Ballenito al que el CNI detuvo por atentar contra la kkuin (entonces todavía era prinzeza y andaba deprimía por éso) al presentarse frente a la Almudaina cuando la cena VIP alzando un cartel que ponía “coticom lo sabe tó de la prinzeza”. Lo de “coticom” lo habían difuminado pa la foto de la portada, pero como conocía a uno del Diario de Mallorca puede averiguarlo. Por éso me subscribí a este foro, porque lo quería saber tó, pero tó de tó:woot:
 
Back