La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

A mí personalmente lo que me horrorizaría es salir con un primo mío, y ellos, aunque son primos lejanos ( 3er o 4o grado creo), lo son. Pero si a ellos no les importa pues adelante. Yo tengo mucha y muy buena relación con todos mis prim@s hermanos y algunos primos segundos, a Los que considero casi como hermanos, y estos dos es que descienden de la misma rama, llamadme rara pero a mí eso me echa mucho para atrás.
Perdona, pero su pariente en comun es el bisabuelo de Juan Carlos... son primos hermanos Alfonso XIII (el abuelo de Juan Carlos, que es abuelo de la novia) y Alfonso (bisabuelo del novio). O sea, que si estos son parientes, santo cielo, yo no tengo ni idea de quienes son los primos hermanos de los taratabuelos...
 
Puede ser, pero él ha sido un niño con una "sensibilidad especial" desde pequeño, muy idealista, yo creo que a él se le cayó el mundo a los pies cuando se dio cuenta de lo que habían hecho sus padres y se rompió totalmente, esto, mi opinión personal.
no sé, no tengo esta impresiòn, por lo mucho que estuvo al lado de su papà, me parece que podria pensar que sufriò una gran injusticia, que era la idea de la Infanta Cristina en aquellos anyos, por lo que se filtraba de la familia (y eso de hacer de Urdangarin un chivo expiatorio, visto lo que se vio del rey, puede ser que su familia lo viviò como una injusticia). Pero ya son sentimientos suyos y en eso no entro; es ode la "sensibilidad especial", lo comparto, tengo la misma impresiòn.
 
Perdona, pero su pariente en comun es el bisabuelo de Juan Carlos... son primos hermanos Alfonso XIII (el abuelo de Juan Carlos, que es abuelo de la novia) y Alfonso (bisabuelo del novio). O sea, que si estos son parientes, santo cielo, yo no tengo ni idea de quienes son los primos hermanos de los taratabuelos...

Son primos terceros. Los abuelo son primos hermanos, Juan Carlos y Teresa de Borbón. No es un parentesco especialmente cercano, pero tampoco especialmente remoto. Imagino que la mayoría de los mortales no conocen a los nietos de los primos de sus abuelos, pero en este tipo de familias sí es algo habitual. Desde luego con el anterior duque de Calabria, hermano de la abuela, y sus hijos, sí han tenido mucha relación. Siempre se ha dicho que una de las mejores amigas de Cristina era Cristina de Borbón-Dos Sicilias.
 
Como dices, Juan vive en Londres y trabaja para Agag, por su parte, Miguel ha estudiado Ciencias del Mar en Southampton y ahora está terminando la especialidad, pero online, creo que ha elegido Biología Marina, aunque de esto último no estoy seguro.
Está haciendo algo relacionado con empresariales, se me ha olvidado el nombre, puede que adicionalmente porque sin especialidad no va a ningún lado. Me sorprendió cuando lo oí comentar, y no fue en los medios.
 
Puede ser, pero él ha sido un niño con una "sensibilidad especial" desde pequeño, muy idealista, yo creo que a él se le cayó el mundo a los pies cuando se dio cuenta de lo que habían hecho sus padres y se rompió totalmente, esto, mi opinión personal.
Él es un niño y un hombre de una sensibilidad especial y siempre lo será. Puede y pienso que en un primer momento se desmoronó, no podía creer lo que estaba pasando. Pero después reconstruyó su mundo a su manera, según él se lo imaginaba.
Medio en serio medio en broma si estás cosas le chocan tanto igual la compañía de Agag no es la adecuada. Aunque este es muy simpático y agradable, hace muchos años coincidí con él un par de veces, era todavía novio de la aznarina, quizá le viene bien estar rodeado de gente tan alegre.
 
Leo cosas que me hacen pensar que muchos de quienes opinan en este foro NO tienen ni pajorera idea sobre lo que escriben y otros escriben sus opiniones basandose en lo que dice y ha pregonado la prensa del corazon durante años. Iñaki estudio toda la EGB en Los Jesuitas, ademas estudio los dos primeros cursos de Bachillerato en los Jesuitas, el tercer curso de Bachillerato lo estudio en Euskadi por traslado de sus padres a vivir al Pais Vasco , fue cuando estudiaba 2º de Bachillerato en el Colegio de Jesuitas de la calle Caspe de Barcelona, cuando Valero Ribera lo vio jugar en el colegio quiso ficharlo para el FC Barcelona como jugador juvenil de balonmano, Iñaki jugaba en el equipo del colegio desde practicamente era un niño, fue su padre quien le dijo a Valero Ribera por entonces entrenador de balonmano del FC Barcelona, que no tenia ningun inconveniente que su hijo fichara para los juveniles del FC B, pero primero de todo tenia que finalizar sus estudios de Bachillerato y como la familia marchaba a vivir a Euskadi, Iñaki marchaba con ellos para finalizar el Bachillerato . Asi fue que Iñaki tardo aun un curso escolar en incorporarse al FC Barcelona.,era menor de edad. Iñaki por recibir toda su educacion en los Jesuitas conoce bien al sacerdote jesuita misionero en Camboya Kike Figaredo Alvargonzalez que dirige la Fundacion Sauce en que Irene esta colaborando, NO digo que Iñaki conozca personalmente a Kike Figaredo, no tengo ni idea si alguna vez en su vida se han visto aun sea un momento para saludarse, solo digo que Iñaki sabe de Kike Figaredo o que se habra informado en algun momento de su vida sobre el jesuita Kike Figaredo ( aun solo sea por curiosidad cuando Juan Urdangarin estuvo colaborando con esta ONG ) . Yo no tengo nada que decir sobre el voluntariado que hace actualmente Irene, muchas personas se van de voluntarias durante un tiempo y nadie las critica por ello.
Creo que a un joven privilegiado le favorece ese tipo de actividades.
 
Entro en el hilo simplemente para decir que Juan de Urquijo es más feo que pegarle a un padre y tiene demasiada edad para Irene. Dentro de 10 años esa diferencia de edad será normal pero de momento Irene sigue siendo una adolescente de 18 años.

Tampoco entiendo por qué el Hola, que siempre fue la revista de cámara de Juan Carlos, ha filtrado la noticia. O la han filtrado los amigos de Juan Carlos y Cristina, o lo han hecho los Urquijo y su nuevo "hijo". Quien quiera que haya sido, no han hecho ningún favor a Irene. Es todavía muy cría, va a salir con chicos y tener ligues como cualquiera de su edad sin necesidad de tener a la prensa encima.
¿El chico no es el hermano de T la del alcalde?
 
QUOTE="Altagracia, post: 21566640, member: 8340"]
@Misaki , en mi familia hemos tenido negocios toda la vida y la primera leccion que mi padre me dio cuando lo iba a ayudar , fue cuando alguien cruze esa puerta te paras y le atiendes sin importar como se vea, porque cuando una persona entra en una tienda es porque tiene descion de compra, quizas no compre hoy ,pero volvera o le recomendara la tienda a alguien, siempre he aplicado esa enseñanza y me ha dado muy buenos frutos.

Cartier tiene cosas bellas, no tengo un reloj de la marca ,pero si otras piezas de joyeria de la marca. pulseras y anillos.
En el caso del reloj que lleva Irene es solo curiosidad , me gustan los relojes sobre todo los rectangualres y quiero saber cual lleva.
Cuando estudiaba, allá por la Edad de Piedra, trabajé en una boutique muy exclusiva. Y me enseñaron esa misma lección que la aprendí al momento porque corresponde con mi carácter. Alguna compañera se llevó grandes chascos con el trato a favor de quien intuía rico o era famoso. Lo que al final le costó el puesto, que no era remunerado excesivamente bien, pero por el que íbamos vestidas divinas de la muerte.
Con esta filosofía de vida no sólo combatía la tontería clasista que tanto me repatea, además mi caja era la que más facturaba.
[/QUOTE]

Aplausos
 
Yo las unicas fotos que he visto eran por la calle y la del coche.
Y mientras no tengamos un contexto para saber que pasa, puede haber distintos motivos para dar un abrazo. Y como te digo, yo conozco gente que se pasa el rato abrazando (cosa que yo en cambio, odio ) y a la minima oportunidad te plantan uno.

Pero en el caso de que asi fuera, a mi lo que me parece es que ya la prensa no sabe de donde sacar y estan persiguiendo a esta chica desde el primer momento que cumplio los 18.
Da igual que ella no quiera salir en prensa o ser un personaje publico, o que se vaya a la otra punta del mundo, que ahi la siguen.

Por que? No hacen lo mismo con sus otros hermanos. Diria que hasta a Pablo lo vemos menos fuera de lo que es el ambito deportivo. Ni a Juan ni a Miguel los han estado siguiendo tanto como a Irene al ser mayores de edad. Y no creo que sea porque ellos no salgan tambien con amigas. De hecho, cuando salieron las imagenes de Juan en la cafeteria tras las fotos del padre, estaba con unas amigas.
Tiene mas ganas la prensa de "crear" un personaje publico o buscar cierta competencia entre las primas, que no la propia Irene.
Y quién-qué sabe que marcha a nada menos que Camboya

Y quién-qué posee o puede poseer infraestructura/medios para seguirla por Camboya

A quién-quiénes-qué favorece meter en cotilleo a la chica
 
Está haciendo algo relacionado con empresariales, se me ha olvidado el nombre, puede que adicionalmente porque sin especialidad no va a ningún lado. Me sorprendió cuando lo oí comentar, y no fue en los medios.
No he oido que estehaciendo nada, aparte de su especialidad del tema de Ciencias del Mar y lo de instructor de esquí, donde se ha fracturado la pierna, aunque es sólo lo que en España se llama "un cursillo" lo del tema empresariales, lo desconozco, pero vamos, que yo no lo haya oído no quiere decir que no lo esté haciendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
810
Back