La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Persiguieron mucho a Juan? No me consta; no estoy al día de toda la prensa del corazón, pero yo ni sé dónde ha estudiado, qué ha estudiado ni dónde vive. Por lo que leo aquí vive en Madrid, pero también dicen que trabaja para Agag, y ese trabaja desde Londres salvo error. Miguel dicen que estudia en Inglaterra, pero le han operado en Ginebra, que puede ser compatible si no es de urgencia. Pero sabemos dónde estudia, qué estudia? Y Pablo porque jugando al balonmano sale en sus publicaciones, pero tampoco se le ha seguido.
Como dices, Juan vive en Londres y trabaja para Agag, por su parte, Miguel ha estudiado Ciencias del Mar en Southampton y ahora está terminando la especialidad, pero online, creo que ha elegido Biología Marina, aunque de esto último no estoy seguro.
 
Como dices, Juan vive en Londres y trabaja para Agag, por su parte, Miguel ha estudiado Ciencias del Mar en Southampton y ahora está terminando la especialidad, pero online, creo que ha elegido Biología Marina, aunque de esto último no estoy seguro.
Pero eso lo sabes porque conoces a la familia o ha salido en prensa? Y qué ha estudiado o hecho Juan desde que salió del cole hasta que entró a trabajar para Agag, aparte del voluntariado?

Gracias por la info, en todo caso.
 
Mucho querer que la mujer sea independiente, ser modernos, poner a la mujer como independiente y capaz de todo..... que a la primera que sales con un chico ya ha de ser tu novio.
No se pueden tener amigos, no se puede ir de viaje, no se puede salir de fiesta....

Y luego si tienen una mala reaccion, sera porque son Borbon, porque son estu**d@s, maleducados..... pero que con 18 años no te dejen en paz, crispa a cualquiera.
Mas cuando educadamente dices que no vas a contestar y te siguen metiendo una alcachofa en la cara.

Que las chicas (porque de los chicos pasan 3 pueblos) parece que no pueden salir sin tener a la prensa encima siguiendolas, o ir a un lugar y que enseguida alguien hable de lo que se ha hecho, comido, bebido....

La heredera holandesa se pasó su año sabático , previo a la universidad, de viaje por el mundo con su novio alemán.
La heredera noruega tiene novio y va con su novio a donde le da la gana.
 
Pero eso lo sabes porque conoces a la familia o ha salido en prensa? Y qué ha estudiado o hecho Juan desde que salió del cole hasta que entró a trabajar para Agag, aparte del voluntariado?

Gracias por la info, en todo caso.
Lo sé por el entorno, creo que con el tiempo también se ha publicado algo, desconozco con qué nivel de detalle.
Juan hizo Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex, aunque tardó algo más de lo normal, porque a él le afectó mucho el asunto de la entrada en prisión de su padre y estuvo anímicamente fastidiado, Doña Sofía se lo llevó a Zarzuela e iba todos los fines de semana a ver a su padre a la cárcel, finalmente acabó la carrera online.
 
Lo sé por el entorno, creo que con el tiempo también se ha publicado algo, desconozco con qué nivel de detalle.
Juan hizo Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex, aunque tardó algo más de lo normal, porque a él le afectó mucho el asunto de la entrada en prisión de su padre y estuvo anímicamente fastidiado, Doña Sofía se lo llevó a Zarzuela e iba todos los fines de semana a ver a su padre a la cárcel, finalmente acabó la carrera online.
sì, lo de Juan saliò en el Hola hace unos anyos, yo lo lei ahi, también que iba a ver a su papa todos los fines de semana, de hecho fue el que estuvo mas a su lado; yo creo que fue también por haberlo vivido todo con mas memoria, siendo el mayor.
 
sì, lo de Juan saliò en el Hola hace unos anyos, yo lo lei ahi, también que iba a ver a su papa todos los fines de semana, de hecho fue el que estuvo mas a su lado; yo creo que fue también por haberlo vivido todo con mas memoria, siendo el mayor.
Puede ser, pero él ha sido un niño con una "sensibilidad especial" desde pequeño, muy idealista, yo creo que a él se le cayó el mundo a los pies cuando se dio cuenta de lo que habían hecho sus padres y se rompió totalmente, esto, mi opinión personal.
 
Los que van a salir defenestrados son los chicos que salgan con ellas y sus familias, lo estamos viendo, que si buscan protagonismo, que si están arruinados y por eso buscan arrimarse, que si son unos rancios, y eso que los Urquijo Moreno son una familia estupenda y el chico seria el yerno perfecto para cualquiera, por eso es por lo que los Urquijo Moreno están horrorizados, aparte de los antecedentes penales de Urdangarín y la infanta, no por Irene, que la chica es estupenda y no tiene la culpa de los tejemanejes de sus padres, nadie dice que ella tenga nada de malo, al menos yo.
Ninguna familia en condiciones y resuelta económicamente tiene ninguna necesidad de ese escrutinio y ese escarnio público, ni lo querrían para su hijo.
A mí personalmente lo que me horrorizaría es salir con un primo mío, y ellos, aunque son primos lejanos ( 3er o 4o grado creo), lo son. Pero si a ellos no les importa pues adelante. Yo tengo mucha y muy buena relación con todos mis prim@s hermanos y algunos primos segundos, a Los que considero casi como hermanos, y estos dos es que descienden de la misma rama, llamadme rara pero a mí eso me echa mucho para atrás.
 
A mí personalmente lo que me horrorizaría es salir con un primo mío, y ellos, aunque son primos lejanos ( 3er o 4o grado creo), lo son. Pero si a ellos no les importa pues adelante. Yo tengo mucha y muy buena relación con todos mis prim@s hermanos y algunos primos segundos, a Los que considero casi como hermanos, y estos dos es que descienden de la misma rama, llamadme rara pero a mí eso me echa mucho para atrás.
Muy resperable, tu opinión, a cada un@ le repele lo que le repele, yo personalmente, veo un parentesco anecdótico, hace cinco generaciones de su último ancestro común, pero, como dije, me parece estupendo que tú opines de otra nanera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
810
Back