La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Me gustan los dos trajes de chaqueta, pero creo que Diaz Ayuso lo complementa mejor que Leti. El lencero de encaje se da de patadas con las lineas simples del traje de chaqueta. Además están más vistos que el tebeo... Sobre el guiño solidario de la presidenta, ni comento...
 
Sigo pensando que le gusta dar la nota.
Desconozco la dolencia pero dudo mucho que un zapato 24 horas no le calme el dolor y sí unos tenis.
Yo lo que no entiendo es cómo faltan médicos en España. Si aquí hay tropecientas foreras (y perdona que cite tu post, es uno de muchos) que saben qué calzado hay que llevar cuando te fracturas un dedo del pie.
 
Ayuso dando golpes de efecto porque vive en estado de elecciones permanente y hay que llamar la atención, pero es una chorrada como la copa de un pino. ¿Si se rompe la mano el invitado especial de turno también va a llevar cabestrillo? En fin…
Y lo feliz que irá que tiene excusa para no tener que ponerse tacones?
 
Bueno, hay muchas empresas, fundaciones y asociaciones que tienen su sede en Madrid. Entre otras por ejemplo la editorial SM, que es la responsable de estos premios. Teniendo su sede en Madrid no van a ir a Palencia a entregar el premio.

Pero podria ir a Palencia a conocer la Catedral o alguna entidad local de conservación de la naturaleza o protección civil o ...un largo etc.de nobles causas.

O no dedicar la mayoría de su tiempo a la "entrega de premios" .
 
Seguramente conoce la catedral de Paloma. Pero si no tiene actos ahí, no va a ir con la ministra y el presidente de la comunidad a Castilla León.
 
Mucho a tardado en lucir un modelito de Victoria Beckham para Mango, qué previsible es!!


Tiene 768 trajes blancos! Doña Sostenible.....

Pues a este le "caen" las mangas como desde un quinto piso.

De todas formas, debo declarar que a pesar de las camisetillas, de las lenceras, de los dudosos tejidos , de la falta de complementos...el uso de chaquetas me tranquiliza. Es una garantía contra ciertas visiones.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back