La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Iba a decir que qué grande y mal le queda el traje a Let, pero veo que la modelo de Mango lo lleva igual… con las mangas cubriendo las manos (que es incomodísimo) y la chaqueta como ancha por arriba y estrecha por abajo.

De todas formas me parece un estilismo fatal. Pendientes que no pegan ni con cola, pantalones arrugados, top lencero cutre que vulgariza aún más el conjunto…

Las zapas se perdonan porque se ha roto un dedo pero hay zapatos tipo “loafer” que son más cómodos y quedan mejor.

IMG_2032.jpeg

Me parece que cada vez pasa más de ir como corresponde a una reina.

Creo que iba más elegante la Reina Sofía saliendo de la Rúber con la vía puesta que Let a cualquier acto oficial.
 
Última edición:
Yo me rompí el dedo pequeño de un pie andando descalza por casa (se enganchó en el quicio). Se me puso todo el pie de color morado hasta el tobillo. No me hubiera podido poner ningún tipo de calzado. Tenía una entrevista de trabajo (que conseguí) y anduve con chancletas de piscina un mes, menos mal que era verano.
Perdón por el rollo, pero es que la veo con calzado cerrado y no me lo creo.
Yo me rompí el dedo pequeño, también del pie, me di contra la pata de la cama, por andar también descalza por casa 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ se me puso rojo y amoratado el dedo pero podía caminar, con molestias claro, y al hospital a hacerme la rx fuí con chanclas, una vez me lo vendaron y empecé con el Ibuprofeno me pude calzar, también iba en playeros y de horma ancha, incluso una vez, yo soy así de bestia, me puse alpargatas con suplemento, cojeaba y tal, pero se puede perfectamente, yo en 5 semanas ya estaba curada.
 
Me gusta mucho más este traje que el que llevó el sábado a la Academia General. Pero veo innecesario comprar otro, tiene un montón.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back