La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Es lo mismo que pienso yo. Que la situación es más dura de lo que se nos hizo creer. Aunque Wiliam ha vuelto a la vida pública, tampoco me parece que esté teniendo mucha exposición. Todo está siendo sigiloso y es sorprendente cómo la prensa está respetando el pacto: no se ve un sólo coche entrar o salir de Amner Hall, ni a la familia ni a los niños. Ni siquiera un voluntario de la zona con un móvil parece haber sido capaz de obtener un sólo testimonio fotográfico. El silencio es total.
Los niños hacen su vida habitual, como siempre la han hecho, sin ninguna imagen de su vida escolar. Y eso va por ley para todos los alumnos de todos los colegios, no se pueden publicar ningún tipo de fotos de menores en el ámbito escolar y eso incluye las idas y venidas de casa al colegio y actividades escolares dentro y fuera del colegio
Sea el heredero del heredero, sean los hijos del portero del colegio.
Un "voluntario" que se acerque a la residencia de los Príncipes de Gales?
Cuantas fotos o imágenes hay, en todo el tiempo desde que viven en Adelaida Cottage, en las cercanías de su residencia?
Ninguna, salvo las del primer día de colegio con los niños.
No se entiende tanta intriga y dolor de barriga con que" oh, todo es secreto, no hay fotos de Kate paseando por el jardín de su casa "cuando nunca las hubo.
Algunas les pillaron cuando vivian rn Kensington Palace.
Y por eso se mudaron a Adelaida Cottage.
Y no por fotos de" voluntarios "
Por cuestión de seguridad.
 
Prima, nos lo vas a tener que contar porque parece que lo que has publicado ya no está disponible
 
Y?
Y qué de qué?
Cada uno tiene la edad que tiene, el cargo que le corresponde y el tratamiento que se haya decidido por los médicos para cada uno.


O tal vez Charles no es Charles... 🤭
¡Toma castaña! acabas de dar idea para una nueva conspiración
peurgf.gif


1716196629827.png
 
en mi opinión no verla es señal de que el tratamiento y sus efectos secundarios no estan siendo moco de pavo.
La situación sin decir demasiado dice mucho.

por mi parte espero que esté yendo todo bien.
"No verla" significa que su enfermedad y tratamiento transcurren en el ámbito privado, como así se solicitó por la misma interesada.
 
"No verla" significa que su enfermedad y tratamiento transcurren en el ámbito privado, como así se solicitó por la misma interesada.
No, todos los tratamientos y enfermedades transcurren en el ámbito privado. No verla significa que o no se desplaza u ocultan sus movimientos. Me pregunto porqué. Quizá inseguridad de ella respecto a su imagen actual o imposibilidad de desplazamiento
 
Back