La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Si estaba comenzando la quimio no tendría ninguna secuela que cubrir. Tampoco se le tenía que haber caído el cabello, que si eso pasa ,es poco a poco. Al rey no se le ha caído.
Nunca dicen una verdad, igual ya llevaba tiempo con quimio, desaparece en diciembre y el video es de tres meses después. Y si está perfecta no hay motivo para usar AI y un video grabado y editado, sin olvidar las frankenfotos
 
Nunca dicen una verdad, igual ya llevaba tiempo con quimio, desaparece en diciembre y el video es de tres meses después. Y si está perfecta no hay motivo para usar AI y un video grabado y editado, sin olvidar las frankenfotos
Bueno con el tiempo todo se verá, si sale o no, Y el tiempo pondrá a todos en su sitio.
Para mí no es mucho tiempo el que ha pasado.
 
Si estaba comenzando la quimio no tendría ninguna secuela que cubrir. Tampoco se le tenía que haber caído el cabello, que si eso pasa ,es poco a poco. Al rey no se le ha caído.
Es que hay que especular menos: ni sabemos qué tipo de cáncer tiene, ni qué quimio le están poniendo.
Con el Rey Carlos pasa lo mismo. Pero sabemos que el tratamiento que sea le está sentando bastante bien y tiene buen aspecto.
Él sale porque puede hacerlo y porque es el Rey.
De todas formas, por la actitud de la familia últimamente (Rey, PdGales, princesa Ana) deben ir mejor las cosas
 
Por alusiones, no pregunto por los hijos de los Sussex porque no cumplen ninguna función royal. Comprendo que Kate tiene muchas razones para no querer dejarse ver, pero es raro no haberla visto en una tienda un momento, o en la iglesia informalmente, no sé si me explico.
en mi opinión no verla es señal de que el tratamiento y sus efectos secundarios no estan siendo moco de pavo.
La situación sin decir demasiado dice mucho.

por mi parte espero que esté yendo todo bien.
 
Pasó la Semana Santa, pasará el Trooping the colours, luego veremos qué historia se les ocurre.
Pues visto lo visto, mejor que no aparezca hasta el año que viene. Total, si apareciera mañana diríais que no es ella, que es un holograma, un clon o imagen de inteligencia virtual.

Así que sí, mejor ella en su casita recuperándose tranquila, y que los bobos sigan inventando... 😉
 
en mi opinión no verla es señal de que el tratamiento y sus efectos secundarios no estan siendo moco de pavo.
La situación sin decir demasiado dice mucho.

por mi parte espero que esté yendo todo bien.
Es lo mismo que pienso yo. Que la situación es más dura de lo que se nos hizo creer. Aunque Wiliam ha vuelto a la vida pública, tampoco me parece que esté teniendo mucha exposición. Todo está siendo sigiloso y es sorprendente cómo la prensa está respetando el pacto: no se ve un sólo coche entrar o salir de Amner Hall, ni a la familia ni a los niños. Ni siquiera un voluntario de la zona con un móvil parece haber sido capaz de obtener un sólo testimonio fotográfico. El silencio es total.
 
Esta familia puede hacer muchísimas cosas sin que haya repor de lo que hacen. Cuantas fotos extraoficiales hay de ellos o de los niños??? Porque sí sabemos que de vacaciones viajan, también van a cumpleaños de amiguitos, al parque y poco se ha visto de eso…
Que no se haya visto no significa que no se haya hecho.
Exacto, simplemente han dado muestras que saben gestionar du privacidad extraordinariamente bien, que si no quieren que se les vea o que se enteren pues no se les ve ni nos enteramos, ellos tienen el control de la narrativa.
 
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back