La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no la veo perfeccionista la veo obsesiva-insegura. Si fuese perfeccionista no meteria la gamba cada vez que sale ya sea por sus poses, sus trapos tan mal llevados o sus caras de gestos exagerados.

Perfeccionista era una Diana creo yo. Insegura y con sus problemas pero siempre lo hacía bien o al menos el 80 por ciento de las veces. Hablo de su actividad pública se entiende.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/Reina-Letizia-talla-tallaje-ropa_7_1016068385.html

¿Qué talla de ropa usa la Reina Letizia?
En todo este tiempo que llevo con el blog de Let y Cia mucho, muchísimo, hemos hablado de la ropa de Letizia: vestidos, chaquetas, patalones… de sus complementos: bolsos, carteras, zapatos, guantes… y de su peluquería y maquillaje que nos ha dado grandes titulares y nos ha dejado en el sitio más de una vez.


talla-ropa-usa-Reina-Letizia_1016008983_6938378_660x746.jpg

BEATRIZ CASTRILLO
17.04.2017 - 04:00

Pese a todas las disecciones estilísticas que os hago en el blog pocas veces hemos hablado de la ‘percha’ de Doña Letizia. Alguna vez he puesto el foco en sus manos, especialmente en su manicura, y en sus brazos, pero pocas en la talla que tiene.

Cada cierto tiempo, a veces auspiciado por la prensa internacional, otras, por las redes sociales, vuelve a salir a la palestra el debate sobre su delgadez. Aunque reconozco que años atrás la polémica era mucho mayor. Solo bastaba para que la Reina llevase un escote o brazos al aire para que se volviera a comentar y especular sobre su figura.

Polémicas aparte, desde hace tiempo quiero comentar con vosotros la talla que podría tener Letizia. Partiendo de la base de que, al igual que le ocurre a muchas plebeyas, con la falta de consenso que hay España con el tallaje textil seguro que la Reina guarda en su armario camisetas de la talla XS con otras de la talla L. Yo tengo vestidos comprados en la misma tienda con tallas diametralmente opuestas.

Mirándola de cerca, y de lejos, parece mentira que Letizia tenga ya 44 años y dos embarazos. Por su cuerpo parece como si no pasara el tiempo y puede sentirse afortunada de esa genética, de su alimentación, de sus horas en el gimnasio, del yoga o de todas a la vez. Las cosas como son y al César lo que es de César.

Navegando por Internet me encuentro con que las especulaciones sobre su talla vienen de atrás. La periodista Pilar Eyre asegura que tiene una talla 32, algo que me parece un poco excesivo más que nada porque ese patronaje está hecho más para el cuerpo de una adolescente que para el de una mujer adulta.

El diseñador Ion Fiz asegura que nuestra Reina tiene una talla 36,la estándar de las modelos, un número que me encaja bastante más.

Si me preguntáis a mí yo diría que Letizia está en una talla 36-38. Que en ocasiones puede quedarle holgada, pero que de cintura tiene que quedarle perfecta.

En fin no se puede negar que la Reina tiene un figurín. Si hubiese sido más alta, no se hubiese dedicado al periodismo ni hubiese enamorado a un Príncipe, lo mismo ahora estaríamos hablando de Letizia como la modelo del momento.

Ahora os pregunto a vosotros ¿Qué talla creéis que tiene Letizia? Espero ansiosa vuestras respuestas en los comentarios.
 
En fin no se puede negar que la Reina tiene un figurín. Si hubiese sido más alta, no se hubiese dedicado al periodismo ni hubiese enamorado a un Príncipe, lo mismo ahora estaríamos hablando de Letizia como la modelo del momento.

:hilarious::ROFLMAO::LOL::p:hilarious::ROFLMAO::p:LOL::ROFLMAO::hilarious::LOL::p:ROFLMAO:
Claro, ahora hay un@s model@s androgin@s que tienen todo menos belleza. ¡Ay, las articuliztas enamoradas de la consorte! Lo que son sus parámetros de belleza y elegancia. :woot:
 
Constitución delgada no significa ser una "transparencia andante "como FIztizia.
Por el bien de todos, los periodistas?? deberían decir la verdad sobre Letizia y dejar de hacer apología de la anorexia.
Está demasiado delgada y eso ya es enfermizo. Punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back