La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria



Aquí se puede ver algo más el vestido...

Del instagram de Carmen Duerto...


Imagino que los hijos del hermano del novio y de Inés Domecq formarían parte del cortejo.
Creo que tuvieron primero una nena y luego un nene.
No sé si por edad, puede ser el niño que se ve en la foto.
 
qué raro no se haya visto a Cayetana Rivera, la hija de Eugenia...
con lo que le gustan las bodas.
 
Me ha parecido ver a la madrina, madre del novio con traje oscuro y mantilla blanca o clara.Aparte de que eso de la mantilla parece algo demodée, me parece mas adecuado llevar mantilla clara con traje claro y oscura con traje oscuro.El vestido de la madrina, así,de lejos, parece demasiado oscuro.
Y la Hohenlohe ,supongo que hermana de la madre del novio (se parecen bastante)que se casó con Abelló ,no estaba?
 
http://www.libertaddigital.com/chic...gn=Feed:+libertaddigital/el-candelabro+(Chic)

La discreta boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín Huarte
Un enlace que ha destacado por la discreción, al igual que su noviazgo que no ha sido en absoluto mediático, a pesar de llevar juntos más de 5 años.
2016-10-03
0
  • Compartir
  • Tuitear
luis-martinez-de-irujo1.jpg

Luis Martínez de Irujo | Gtres
Un enlace que ha destacado por la discreción, al igual que su noviazgo que no ha sido en absoluto mediático, a pesar de llevar juntos más de 5 años.

El novio, primogénito de Alfonso, duque de Hijar, es el segundo hijo de la ya desaparecida duquesa de Alba, se casó en el Palacio de Liria de Madrid y ha sido el primer acontecimiento familiar, que se ha celebrado después del fallecimiento de la aristócrata.

Una boda que ha contado con la asistencia de 530 invitados, entre amigos y familia de los contrayentes. Como era de esperar, asistieron todos los hijos de Doña Cayetana, aunque el gran ausente fue Alfonso Díez, viudo de la duquesa, quien no mantiene relación alguna con éstos a excepción de Cayetano Martínez de Irujo, que llegó acompañado de su jovencísima novia Bárbara Mirjande la que le separa 30 años.

Adriana llegó acompañada de su padre, que ejerció de padrino, pasados unos minutos de las 13 horas, hasta la capilla del palacio donde el padre Ignacio Sánchez- Dalp, confesor y gran amigo de la duquesa, ofició la ceremonia. Como es tradición, el novio fue con su madra hasta el altar, María Hohenlohe, que para la ocasión lucio un traje largo en tono azul y mantilla española, mientras que la mayoría de las señoras lucieron elegantes pamelas. Por su parte, el novio y los testigos escogieron el tradicional chaqué.

La diseñadora catalana Teresa Helbig fue la elegida para confeccionar el traje de la novia, que por la parte delantera era muy cerrado con grandes cuellos, como si se tratara de una camisa, y por la parte trasera tenía un gran escote, que dejaba ver la espalada tapada por un tul, falda de vuelo y cola de varios metros. El velo estaba prendido de flores en la cabeza, nada de diademas ni tiaras.

Una vez finalizado el acto religioso, los invitados pudieron degustar de un coctel, seguido de un magnifico almuerzo, servido debajo de unas pérgolas del siglo XIX, que fueron una autentica maravilla. De primer plato, raviolis de gambas y langostinos, de segundo, un solomillo con cebollas confitadas y patatas Paj*, y para el postre la tradicional oblea de crema y almendras.

Llamaba la atención la decoración de las mesas, que consistía en un centro de voigue, era una replica de los impresionantes parterres que hay en los jardines del palacio, donde se celebró la boda. Por último, el baile hasta la media noche y recena a base de mini hamburguesas, perritos y una pasta con trufa.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...boda-que-los-Alba-han-celebrado-en-Liria.html

Luis Martínez de Irujo y Adriana Martín Huarte: crónica de la boda que los Alba han celebrado en Liria
Martín Alegre
3/10/2016 - 2:07
0 Comentarios

Luis Martínez de Irujo y Hohenlohe ha sido el gran acontecimiento social de este fin de semana, con permiso del número montado por PSOElvame Deluxe en Ferraz, a pocos metros del palacio de Liria.

El hijo del duque de Aliaga y su esposa han tenido el detalle de enviar fotografías a los medios, tal vez para contrarrestar la traición de algún invitado que trapicheó con las imágenes y se saltó la discreción solicitada por los novios filtrando alguna instantánea de mala calidad de la ceremonia.

En las tarjetitas que indicaban el nombre de cada comensal y su sitio en las mesas, decoradas sólo con boj y son flores, por un talentoso jerezano amigo de los novios, y perfectamente distribuidas por los jardines del palacio de la calle Princesa, había unas líneas que decían: "Os rogamos que no compartáis vuestras fotos en las redes sociales".

Los novios no prohibían a nadie que sacara sus móviles o cámaras para llevarse el recuerdo de un día perfecto y feliz en un marco excepcional, como la mansión de los Alba, en un precioso sábado de otoño. Pero esperaban, ingenuamente, que sólo se enviaran a los amigos.

No fue así, pero el traidor o traidora no ha estropeado ninguna exclusiva, como ocurrió en la boda de Matamoros y Makoke, y nada ha podido deslucir "una de las bodas más bonitas y elegantes a las que he asistido", comentaba a Informalia una de las invitadas.

La novia, vestida por Teresa Helbig, llevaba un traje de tipo camisero, tan sencillo como impecable. Esta invitada añade que es una chica con unos preciosos ojos verdes, no muy alta, pero de un encanto especial. La ceremonia fue amenizada con música clásica por el conjunto de Walter Leonard, hubo un aperitivo y el menú del almuerzo, elaborado por Ciboulette, fue tan sencillo como exquisito: Ensalada de frutos de mar, solomillo y una tarta árabe, con obleas y crema.

A eso de las seis de la tarde, el flamenco que sonaba en el jardín puso en pie hasta a la misma Eugenia Martínez de Irujo, que bailó unas sevillanas con la gracia que heredó de su madra la duquesa.

Entre los invitados, la plana mayor de la aristocracia española. Algunos de los testigos del novio fueron su tío Carlos, duque de Alba y sus hijos, Alfonso Hohenlohe ?Langenburg, Marco Juncadella y Hohenlohe y Hernando de Soto Fitz James-Stuart.

Y por parte de la novia, miembros de su familia materna, los Huarte, María Castellanos O' Shea, Cristina Maura Suelves, Reyes Matossian Güell, Sofía Morenés, María Eulate Gómez-Acebo o Fernando Chávarri Thieu, hermanastro de Marta Chávarri.

Llamaron la atención algunas ausencias familiares, como la de Juan Abelló y su esposa Ana Gamazo, tía del novio. Tampoco estaban entre los invitados los hijos de este matrimonio.

De los parientes sevillanos del novio, sólo estaba Luis Medina y no su hermano Rafael, los hijos de Nati Abascal.

También fue llamativa la presencia en solitario de Brianda Fitz -James Stuart, que siempre va acompañada a todas partes por su novio hipster, Falkwyn de Goyeneche.

Tampoco asistió Matilde Solís, la ex mujer del actual duque de Alba y tía del contrayente.

Todos coincidieron en que la invitada más atractiva de la boda, fue Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz James Stuart y Solís, hijo mayor de Carlos, el primogénito de la duquesa.

"Si esa pareja sigue adelante, Sofía será un día una duquesa de Alba de película. Es guapísima, con clase y con estilo. Una especie de Grace Kelly a la española", nos asegura una aristócrata que compartió mesa con los posibles duques de Alba del siglo XXI.

Otra pareja que llamó la atención fue la formada por Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, su jovencísima novia.

Como adelantó Informalia, el jinete quiso presentar a toda la aristocracia española a su actual amor y así lo hizo oficial en la boda de su sobrino.

Cuentan los que han conocido a Bárbara este sábado, que aunque tiene poco más de 20 años, exhibe una madurez y seguridad de mujer mucho mayor, y que gana en belleza en las distancias cortas. "Hacen una pareja estupenda y Cayetano estaba encantado de que se diera cuenta todo el mundo que está enamoradísimo de ella", decía a Informalia una invitada.

A las 12 de la noche, la orquesta puso fin a la música porque así estaba acordado para no molestar a los vecinos.

Pero la gente estaba bailando tan animada que se resistió a irse a casa. La mayor parte de los invitados jóvenes se fueron a seguir la juerga a El Amante, el sitio de moda en el barrio de los Austrias.



boda-640-int-damas-honor-1.jpg




boda-640-1-alba-liria.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...de-irujo-adriana-marin-palacio-liria_1269516/

Los 8 detalles que 'vistieron' la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en Liria
Desde el vestido de la novia a los invitados más boyantes, pasando por las ausencias más sonadas y los momentos más memorables. Así fue la boda en el Palacio de Liria con 530 invitados
imagen-sin-titulo.jpg

Adriana Marín y Luis Martínez de Irujo el día de su enlace
AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
03.10.2016 – 11:10 H.
La boda de este sábado que unía a los Alba con la familia del constructor del Valle de los Caídos ha sido uno de los grandes acontecimientos de la alta sociedad española. Los novios, Luis Martínez de Irujo, hijo del actual duque de Aliaga, y su ya mujer, Adriana Marín, bisnieta del afamado constructor, no lograron su cometido de realizar una boda íntima,alejada de la atención mediática, ya que numerosas imágenes han logrado traspasar el estricto filtro que los contrayentes levantaron en torno a su enlace. Detallamos las claves más llamativas de la boda, desde el precio por cubierto hasta las sonadas ausencias, pasando por quién logró robarle protagonismo a los mismísimos novios.

todos-los-asistentes-a-la-boda-en-el-palacio-de-liria-galeria.jpg

Todos los asistentes a la boda en el Palacio de Liria (Galería)
it

1. La otra gran protagonista de la boda. Pese a la importancia de los apellidos de los novios y a ser los grandes protagonistas de la jornada, todas las miradas estaban puestas en Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio. Aunque, para ser más precisos, la atención estaba puesta más en su joven novia, Bárbara Mirjan, porque acudió junto a ella en el mismo coche en el que viajaban sus dos hijos, Luis y Amina.

2. También hubo dos personas que, sin quererlo, centraron toda la atención. Nos referimos al actual duque de Alba, Carlos Fitz-James, y a su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, que quemaron la pista de baile bien agarrados y mostrando que su relación es espléndida y que la ocasión bien merecía la pena.

carlos-y-eugenia-martinez-de-irujo-bailando-durante-la-boda.jpg

Carlos y Eugenia Martínez de Irujo bailando durante la boda

3. La ausencia más sonada. Pero si los asistentes, 530 para ser exactos, fueron protagonistas también de la jornada, el nombre de Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba, logró sonar con fuerza por su ausencia. No estaba invitado. Un hecho que demuestra su distanciamiento de los Alba y la ruptura con los que, un día, fueron también su familia.




Más de 500 invitados y ninguno es Alfonso Díez: el feo de los Alba al viudo de Cayetana
PALOMA BARRIENTOS
El último marido de la duquesa de Alba no ha sido invitado a la boda que este sábado se celebra en el palacio de Liria. Es el primer gran acontecimiento de la familia desde que murió doña Cayetana



4. El particular vestido de la novia. En toda boda que se precie el vestido elegido por la novia es uno de los detalles más comentados por parte de los invitados. Un diseño de Teresa Helbig con mangas y espalda de gasa, fajín y cuello en pico, con detalles florales en el pecho y mangas, así como una corona de flores para sujetar el largo velo al recogido en moño. Un atuendo muy clásico casi victoriano que no gustó demasiado…

adriana-marin-y-luis-martinez-de-irujo-el-dia-de-su-enlace.jpg

Adriana Marín y Luis Martínez de Irujo el día de su enlace
5. En la mañana del sábado y con el madrileño Palacio de Liria como telón de fondo, el encargado de unir en matrimonio a los novios fue el padre Sánchez-Dalp, amigo de la familia y confesor personal de doña Cayetana.

6. Todo el festejo nupcial se albergó en el Palacio de Liria. También el convite, encargado a la empresa de catering Ciboulette y cuyo precio por cubierto se situó en los 120 euros. Los 530 invitados se distribuyeron en mesas redondas y sillas de hierro con cojines y revestimientos en blanco. Sobre sus cabezas, un bonito pasillo en enredaderas.

7. La fiesta estuvo amenizada por un Dj que hizo bailar a la aristocracia española bajo las luces de los focos y bolas de cristales. Además, uno de los detalles mejor cuidados fue la llegada de la novia, que contó con música de un violinista en directo que puso banda sonora a su entrada triunfal. Y es que la aparición de la novia es uno de los momentos más mágicos de cualquier boda y Adriana deseaba hacer de este instante algo especial.

imagen-de-la-fiesta-amenizada-por-el-dj.jpg

Imagen de la fiesta amenizada por el DJ
8. La boda se celebró en pleno huracán en Ferraz. La crisis del partido socialista y la dimisión de Pedro Sánchez tuvieron lugar a escasos 700 metros del enlace. Esto quiere decir que en las inmediaciones del enclave nupcial cientos de simpatizantes socialistas se agolpaban en la sede del PSOE para conocer en persona el destino del partido, mientras que algunos invitados siguieron el curso de los acontecimientos a través de su teléfono móvil siguiendo las informaciones que publicaban los medios de comunicación y las redes sociales.



imagen-de-la-iluminacion-del-palacio-de-liria-para-la-boda.jpg

Imagen de la iluminación del Palacio de Liria para la boda
 
Imagino que los hijos del hermano del novio y de Inés Domecq formarían parte del cortejo.
Creo que tuvieron primero una nena y luego un nene.
No sé si por edad, puede ser el niño que se ve en la foto.
La novia dentona es feúca feúca, seguro es encantadora o argo. El chaval madurito Alba...pues eso, parece el padrino. Ella parece que va a hacer la primera comunión hipster. La madrina, María de Hohenlohe, muy guapa y elegante.

upload_2016-10-3_13-15-53.png
 
Back