La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

A ver... estas dos iban a la misma boda ???
Los de arriba iban muy overdressed
y los de abajo... no sé a dónde iban. Como muy de comida con los amigos un martes.
La de abajo no se llevó una maleta de milagro y la de arriba pensó que la habían invitado a los Oscar, te dicen boda en Palacio y piensas cuanta más tela mejor.
 
El vestido de novia en cuestion no es feo en si, es un vestido romantico, de caida y por lo poco que puedo ver a diferencia de los analerdos este si que lleva forro y está bien cortado y cosido, y no como los vestidos que perpetra Lourdes Montes que hacen arrugas y le vemos las bragas marcadas a todas las novias. Me gusta la espalda con transparencias, el fajin que lleva y elaire romantico y decimonico. Pero evidentemente este no era el vestido para esta novia tan languida, tan escualida y tan poquito agraciada y para una boda en un jardín. Si, se daba un aire a la novia cadaver. Yo creo que al tipazo que tiene esta chica se le podia haber sacado algo mas de partido con otro estilo o tipo de vestido. Pero para gustos los colores. Al menos se puede decir que el vestido esta bien cortado y cosido. Que ya es.

En cuanto al resto de la boda, para mi la mas elegante es Pilar Medina Sidonia, la no duquesa de Fernandina, y por supuesto Sofia Palazuelo, La primera me encanta por su conjunto, su pamela, sus guantes, totalmente adecuado su dress code al evento, su aspecto, su sonrisa y el tipazo que tiene (tiene sus años esta buena señora pero esta estupendisima). Sofía Palazuelo espectacular con su vestido, sus pendientes y ella misma, que estilazo tiene esta chica. Que gran duquesa de Alba si la cosa no se tuerce.

En cuanto a Ugeña, me gusta su mono, la verdad, es bonito, pero para irte a bailar por la noche a la discoteca de turno, no para la boda de tu sobrino por la mañana en el jardin del palacio de liria. Ella muy en su papel de promocionar sus joyitas tous que es de lo que vive, enseñando sus anillos y si, se podia haber tenido las raices, me da que está un poco de vuelta de todo, disfrutona y pasando de todo y de todos, cosa que me parece fenomenal. Con todo siempre me parece y me parecerá una mujer mil veces más interesante que la encefalograma plano de la palurdes. No hay color.

El resto, demasiado anodino e intrascendente para ser la boda de los futuros duques de Hijar en el palacio de Liria. Les deseamos que sean felices y que coman perdices.

Coincido con lo del vestido. Yo no lo encuentro tan feo, pero es un estilo que exige una novia de rostro angelical, figura esbelta y porte, de lo contrario, como bien apuntan, el look es de novia cadáver. A esas modelos rusas de cara perfecta, tipo la Vodianova o la Pivarova (creo que así se llama), les quedaría fenomenal.
 
Coincido con lo del vestido. Yo no lo encuentro tan feo, pero es un estilo que exige una novia de rostro angelical, figura esbelta y porte, de lo contrario, como bien apuntan, el look es de novia cadáver. A esas modelos rusas de cara perfecta, tipo la Vodianova o la Pivarova (creo que así se llama), les quedaría fenomenal.
A las modelos rusas todo les queda bien jejeje
 
Coincido con lo del vestido. Yo no lo encuentro tan feo, pero es un estilo que exige una novia de rostro angelical, figura esbelta y porte, de lo contrario, como bien apuntan, el look es de novia cadáver. A esas modelos rusas de cara perfecta, tipo la Vodianova o la Pivarova (creo que así se llama), les quedaría fenomenal.
También es cierto. El vestido se vería de otra manera en otra percha, delgada y esbelta, que no lánguida, en una mujer alta, no en esta chica que ya digo que parece que va de comunión, y con una estructura corporal más contundente, más anchura. Disiento en lo de tipazo, mejor diría tipacito. El colgajo del escote, un poco más pequeño y fuera ese tocado, que le da al conjunto aire de disfraz.
 
boda11a-a.jpg


la mujer de este es prima de los borbones, su mujer es la que más apoya a la infanta cristina y a urdangarín

boda12-a.jpg


la madrina y el novio

boda-cp6-a.jpg

No es la mujer, es la hermana de Pedro de Borbón Dos Sicilias (el de la foto), la que en este foro cariñosamente llamamos "mrs diademas" o "la mano que mece la cuna" porque donde hay poder/gente importante, ahi está ella.

pedro-lopez-quesada-y-su-mujer-cristina-de-borbon-dos-sicilias-i-c.jpg
Cristina+de+Borbon+Dos+Sicilias+2W42Tf-OOvjm.jpg
cristina-de-borbon-dos-sicilias-prima-amiga-y-confidente-de-la-infanta-cristina.jpg


Aquí los dos hermanos en el funeral de Porcelanita:

Cristina+de+Borbon+Dos+Sicilias+Pedro+Lopez+83uRjVAy5pCl.jpg


por cierto, el que se ha casado no se llama luis martinez de irujo, se llama luis fitz james stuart, porque los 3 hijos mayores de la duquesa de alba, hace años, que decidieron llevar legalmente, primero el apellido de su madre (la duquesa de alba), y de segundo el de su padre. con lo cual los 3 hijos mayores de la duquesa de alba se apellidan "fitz-james stuart martinez de irujo" y los 3 pequeños "martinez de irujo fitz-james stuart"

Los únicos que tienen Fitz-James-Stuart como primer apellido son Carlos y Jacobo, el resto de hermanos son Martínez de Irujo.

Así que el novio es Luis Martínez de Irujo, tal y como aparece en el BOE:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/07/31/pdfs/BOE-A-2015-8587.pdf
 
Creo que los hijos de Jacobo Siruela vivían en un edificio en el centro de Madrid,propiedad de la abuela Cayetana.Supongo que les habrá tocado en herencia.Su madre, la primera esposa, era muy amiga de Cayetana tras la separación,salía con ella de viaje por el mundo cuando no tenía pareja.Los Alba tienen muchas propiedades edificios enteros en Madrid, además de Liria.Muchos alquilados.Incluso el negocio que puso el hijo de Jacobo, una especie de galeria de arte, lo hizo en la portería del edificio, y así no tenía que pagar alquiler.

Anda!
Entonces la galería de arte...la tienen (o tenían) en un edificio de su propiedad?
No sabía que ellos vivían allí (ni que era suyo).
Interesante información.
Muchas gracias.
 
Alfonso bailando con su hermana Eugenia, Fernando bailando con una sra random

pincha-en-la-imagen-para-ver-el-resto-de-fotos-de-la-boda.jpg


Eugenia parece una persona divertida o que al menos se lo pasa bien en todas partes :LOL:

boda liria 2016 1.jpg

El sitio es una maravilla, muy bonito.

boda liria 2016 4.jpg boda liria 2016 3.jpg

El primer vals de los novios con sus padres:

boda liria 2016 2.jpg
 
Back