Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

mas que el estilo este tipo de muejres tienen porte porque todas vemos a las actrices o cnatantes que acceden a buenos closets osea ropa de marca diseñador etc..pero no todas tienen una percha que te quedad en vaya quiero esa ropa asi no sea de tu gusto o estilo jajaja son pocas en el caso de awada o jackie o tal vez ese porte viene de la formacion y cuna de oro...pero tambien hay otras de origenes normales clase media o digamos no de cuna de oro como cate blanchett a la que todo le quede oh vaya o la misma zendaya que aunque sea extravagnte le queda bonito la ropa...claro no la pongo aun al nivel de estas señoras, pero es un ejemplo
 
Se ve que yo en su momento no entre seguido en este hilo y me perdi varios postsde las amigas cotillas
Por favor que alguna me aclare quien es la gorda del vestido blanco y negro que inevitablemente me recordo a liberen a Willy, impresionante
La foto de Juliana abrazada a un flaco de traje oscuro y con la pierna cruzada no es la pose mas indicada para una primera Dama, una pena porque ella siempre esta correcta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back