Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Qué pesada es......siempre con esos orejones despendientados.......se debe creer la pera limonera de wappa......"mirad, qué belleza arrebatadora la mía, no necesito pendientes para realzar mi bellísssssimo roostro......ahhhhh, qué guappappérrima soy"
 
Esta mujer me encanta la ropa que lleva pero tengo sentimientos encontrados porque veo una foto suya y la veo como sucia, como con la cara con barro, el pelo descuidar, las orejas, demasiado bronceado...no se lo que es...pero en conjunto no me gusta, no se si a alguien mas le pasa???
 
Yo lo único que espero, es que pronto, una mujer argentina de a pie, pueda tener el 10 %, o más, del valor del vesturio de Awada O Cristina K, que parecen que son de las pocas y escasas damas, que pueden vestir bien el la Argentina.
 
he visto un entrevista que la hacen a ella y a su familia y se me ha caido un mito. Pensaba que no era así,...en la entrevista se nota que está encantada de conocerse contando q a su marido le encanta escribirla cartitas de amor....bueno patetico
 
Me encanta este hilo. Me encanta esta mujer , tiene un estilo perfecto , un gusto fantástico , un guardarropa de lujo , todo le queda bien , da gusto verla, pobre de la que se le pone al lado...no hay quien le gane ...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back