Julian Contreras " No tengo de comer"

Es más vago que el sastre de Tarzán,no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.
Es que yo sé hay gente termina sin dinero por x razones, y no lo cuestiono.

Pero que este aprendió del padre a no trabajar y vivir de la madre... no hay dudas. Y quiso crear polémica, pero le reventó en la cara (sin yo ser fan, ni mucho menos, de sus hermanos...)
Luego escribió libros y decían no se los publicaban por ser hombre... Pa matarlo.
 
Es que yo sé hay gente termina sin dinero por x razones, y no lo cuestiono.

Pero que este aprendió del padre a no trabajar y vivir de la madre... no hay dudas. Y quiso crear polémica, pero le reventó en la cara (sin yo ser fan, ni mucho menos, de sus hermanos...)
Luego escribió libros y decían no se los publicaban por ser hombre... Pa matarlo.
Sí,pri,el padre es un caradura y un vago redomado y Julianin tomó el ejemplo, pero el padre tenía una Carmina que todos los meses le pasaba dinero y este vago no va a encontrar ese chollo.
Mira el padre es que me da un asquito ..... también
 
Lo de trabajar, no se lo plantea, claro. Le ha tomado cariño a conseguir pan para hoy y hambre para mañana sin doblar el lomo.

Pocos he visto con la cara tan dura como éste y su padre.
 
Última edición:
Sinceramente si no dispone de dinero para mantener una mascota no debería tenerla.

Julianín no puede cubrir sus propias necesidades y se pone a tener un animalito a su cargo que ahora tendrá que sufrir a la espera de las donaciones... Todo ello si creemos que la pasta es para Elliot, claro.
 
Tiene un carácter tóxico a lo suavon. Y parece que no, pero ha mordido la mano que le ha dado de comer toda su vida.

El y su padre son calcados, falsos humildes y lobos con piel de cordero...

Y no, no tiene un círculo cerrado intimo y duradero porque todo aquel que lo conoce a fondo con el tiempo le quita la careta...


 
¿Te ha sacado pasta?
A mi no, pero sí a compañeros de profesión. El discurso de pena lo tiene muy aprendido, el y el padre. Y cuando levantaron la alfombra...todo engaños. Ha sacado pasta a mucha gente, y deben pasta que evidentemente nunca jamas devolverán. Lo peor es que él de puertas para adentro te cuenta que así es su padre, se victimiza, pero en cuanto te das cuenta él es igual. Tiene un problema gordo y no va a cambiar.
 
A mi no, pero sí a compañeros de profesión. El discurso de pena lo tiene muy aprendido, el y el padre. Y cuando levantaron la alfombra...todo engaños. Ha sacado pasta a mucha gente, y deben pasta que evidentemente nunca jamas devolverán. Lo peor es que él de puertas para adentro te cuenta que así es su padre, se victimiza, pero en cuanto te das cuenta él es igual. Tiene un problema gordo y no va a cambiar.


El problema es que no es lo mismo llorar siendo un jovencito de 25 años huérfano hace poco que cuando cumpla los 45, los 55 o los 65. Vas gastando tus armas. Ya todo tu entorno te conoce.

Tampoco se puede vivir del recuerdo de su madre que se difumina con el tiempo. Mucha gente de 20 no tiene ni idea quién fue Carmina Ordóñez. Imaginemos en 20 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back