Julian Contreras " No tengo de comer"

Deudores crónicos, creo yo, leí por aca que el padre suele pedirle dinero a un hermano y considera una obligacion que le de, este chico creo que tiene un canal de you tube que le dará un par de pesos y una vez al año saca esas portadas tipo "mis hermanos no me ayudan" no sé si va seguido a la tele o cobrará por esas "noticias" de que está moroso o que se le murió el gato...la cosa es que es vergonzoso un hombre todavía joven sea un vago inútil y pillo que no paga sus obligaciones, me da rabia por las personas que ha esquilmado, que si tienen sus cosas es por medio del esfuerzo y viene este y no paga.
Julianín sigue pensando que la vida le debe algo... Que todos le tienen que ayudar, ya sean sus hermanos, o los pobres incautos que se creen sus dramas.....
No trabaja, no estudia, no paga, y no nada...
Pero a lo tonto, sigue viviendo del cuento
 
julián es mucho más inteligente que los otros. no había más que oírle con 13 años en entrevistas.lo que pasa es que en la vida hay gente a la que laboralmente le va mal.
Bueno, le va laboralmente mal cuando trabajan. Si éste sólo trabaja sentado en una silla unas horitas sin decir apenas nada, cuando le contratan, claro. Que se busque otros tipos de trabajo. Si le va mal laboralmente en todos, es que es lo que parece, un vago de narices.
 
Bueno, le va laboralmente mal cuando trabajan. Si éste sólo trabaja sentado en una silla unas horitas sin decir apenas nada, cuando le contratan, claro. Que se busque otros tipos de trabajo. Si le va mal laboralmente en todos, es que es lo que parece, un vago de narices.
Y siempre quejándose… todo lo que trasciende a la prensa de si canal, son quejas… 😅
 
Borró.

Resumen.

Hemos hablado mucho sobre el. Pese a toooodo le defiende con todas sus cosas incl. Pero ya os digo es un lobo con piel de cordero. Él y el padres, los dos cortados con el mismo rasero.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back