Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Y seguimos para bingo.....:brb: :brb:

Captura.PNG

 
- Error 1 ministro acusa de consumir sustancias al presidente elegido democráticamente en otro país. Por mucho que no te guste o pienses eso no lo puedes decir.

- Error 2. Presidente de otro país viene a este a faltar a la mujer del presidente de aquí.

- Error 3. Presidente de aquí se lleva el scattergories y retira a la embajada en Argentina

- Error 4. Presidente de aquí quiere prohibir la entrada al de allí.

Pareciéndome Milei bastante desequilibrado por ahora llevamos mas errores nosotros bajo mi punto de vista. A no ser que alguien aplauda los 2 últimos puntos, pero para mí son un error. Dicho lo cual seguirá el culebrón y Milei todavía puede hacer el ridículo más. Pero hasta ahora es un esperpento por ambas partes, así que no merece la pena ni hacer bandos por esto. No tengo mucha fé en Pedro Sánchez pero espero que sea mas civilizado y pare el show a tiempo, y con parar no me refiero a que le prohíba el paso.
 
- Error 1 ministro acusa de consumir sustancias al presidente elegido democráticamente en otro país. Por mucho que no te guste o pienses eso no lo puedes decir.

- Error 2. Presidente de otro país viene a este a faltar a la mujer del presidente de aquí.

- Error 3. Presidente de aquí se lleva el scattergories y retira a la embajada en Argentina

- Error 4. Presidente de aquí quiere prohibir la entrada al de allí.

Pareciéndome Milei bastante desequilibrado por ahora llevamos mas errores nosotros bajo mi punto de vista. A no ser que alguien aplauda los 2 últimos puntos, pero para mí son un error. Dicho lo cual seguirá el culebrón y Milei todavía puede hacer el ridículo más. Pero hasta ahora es un esperpento por ambas partes, así que no merece la pena ni hacer bandos por esto. No tengo mucha fé en Pedro Sánchez pero espero que sea mas civilizado y pare el show a tiempo, y con parar no me refiero a que le prohíba el paso.

El caso es que si te fijas Sánchez como presidente no se ha pronunciado contra Milei faltándole al respeto ni insultando, pero Milei como presidente sí se ha pronunciado contra Sánchez de forma grotesca.
¿Que el primero puede utilizar intermediarios?, pues es posible.... pero hasta el momento el que está quedando de descerebrado es Milei, Sánchez, en tal caso, puede que utilice intermediarios, pero no le ha llamado nada ni se ha bajado al barro; se hace todo a través del ministro de asuntos exteriores, que es como se hacen las cosas.
Guste a no.... a nivel institucional, Sánchez le está ganando la partida a Milei , y por goleada; otra cosa es que Sánchez a un sector no le guste ni lo quiera como presidente del gobierno, pero eso es otra cosa distinta.

 
Y seguimos para bingo.....:brb: :brb:

Ver el archivo adjunto 3577250

Pero la UE no ha dicho nada, no? no es la primera que veo ese titular pero luego pinchas y el que ha dicho algo es solo Borrell, qué por si las argentinas no lo saben es español y del Psoe.
 
Hay que tener en cuenta que un ministro del gobierno de España llamó drogadicto al presidente de un pais, que hasta donde yo sé, está democráticamente elegido, eso no es faltar al respeto?? el presidente de tu pais, vino a un mitin, convención, como quieras llamarlo, de un partido político, que guste mas o guste menos su ideología, es un partido democrático, con millones de votantes detrás, previamente a todo esto el presidente del gobierno español, el Sr. Pedro Sanchez, hizo campaña política por el opositor al Sr. Milei, que no se extrañe de que este haga lo propio con sus opositores, que las formas del presiente Argentino son peculiares? desde luego, ya si plagió, si usa una motosierra, si está loco, todo eso son cuestiones que a nosotros en nada nos afectan ni se debió de entrar nunca, de esos barros vienen estos lodos, no se puede insultar y luego pretender que no te respondan, y repito, ellos sabían a quien insultaban y lo que se buscaba con ello, y ya lo tienen, ahora ajo y agua, la pena es si se perjudica a la gente con estas cosas, que no tengo nada claro si lo de retirar embajador es algo que pueda ser un problema o es algo meramente simbólico.
Si el problema fuese sólo con España por los dichos del ministro sería una respuesta (desmesurada) a comentarios (desmesurados) de un político y miembro del gobierno español, pero Milei ya ha hecho manifestaciones muy desafortunadas sobre otros países, e incluso del Papa. Es un tarado importante, que nos mete en líos todo el tiempo.
 
Pero la UE no ha dicho nada, no? no es la primera que veo ese titular pero luego pinchas y el que ha dicho algo es solo Borrell, qué por si las argentinas no lo saben es español y del Psoe.

Algo han dicho, han respaldado las declaraciones de Borrel, y señalado que es un conflicto entre dos países que han de resolver ellos.


 
Si el problema fuese sólo con España por los dichos del ministro sería una respuesta (desmesurada) a comentarios (desmesurados) de un político y miembro del gobierno español, pero Milei ya ha hecho manifestaciones muy desafortunadas sobre otros países, e incluso del Papa. Es un tarado importante, que nos mete en líos todo el tiempo.

Con China parece que hay problemas importantes, hasta el punto de que se están pensando seriamente si renovar o no los swap

 
Quizás porque hace preguntas que se suelen salir de la labor del gobierno como tal, no sé si ha preguntado por la ley de amnistía, la posible aprobación de los presupuestos, la nueva ley de vivienda, la nueva ley que quiere sacar el PSOE para abolir la prostit*ción... que tiene el rechazo de Sumar y del PP.

Ojo... que tampoco sé que suelen preguntar los periodistas en esas ruedas de prensa... y si el periodista ese va allí únicamente a meter el dedo en el ojo o hace preguntas de lo más variopinto.


El periodista este les hace SIEMPRE preguntas comprometidas, que son las que a muchos nos interesa que contesten .

Los otros, preguntas “masaje”.
 
El periodista este les hace SIEMPRE preguntas comprometidas, que son las que a muchos nos interesa que contesten .

Los otros, preguntas “masaje”.

Bueno, interese de cotilleos varios: (pepito insulta a menganito... a Ayuso le ha llamado el otro corrupta, Ayuso responde que bla bla bla... si Begoña canta o tiene canas....).
Respecto a estos dos temas quienes tienen que pronunciarse son los juzgados, y cuando los juzgados se pronuncien o se hayan pronunciado ya (tema mascarillas hermano Ayuso, y tema novio Ayuso... pues ya habrá tiempo de comentar las resoluciones....

De momento la UCO, que es la encargada de investigar posibles organizaciones o delitos ya se ha pronunciado:

La UCO de la Guardia Civil no halla indicios de delito en la actuación de Begoña Gómez​

El informe de la UCO, encargado por el juez que incoó diligencias contra Begoña Gómez, no aprecia indicios del delito de tráfico de influencias que la organización ultraderechista Manos Limpias achacaba a la mujer de Pedro Sánchez en su denuncia.

España: la Guardia civil no halla indicios de delito por parte de Begoña Gómez​

Este martes 21 de mayo, justo un día antes de que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, comparezca ante el Congreso tras la demanda de presunta corrupción en contra de su esposa, Begoña Gómez, se conoció un informe de la Guardia Civil, el cual señala que no encontró ningún indicio de que Gómez haya incurrido en supuesto tráfico de influencias. Así lo acusó una denuncia de la organización ultraderechista Manos Limpias, con base en recortes de prensa.

 
Lo que más me llama la atención es que Milei en ningún momento menciona nombre alguno............ahora con el escandalete de Sánchez todo el mundo sabe que la mujer es uñas largas

A Milei "alguien" lo está utilizando para atacar al gobierno, y él se deja, él sabrá lo que hace ;) (bastantes más listas Le Pen o Meloni).
 
Back