Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Cómo serían el resto de los candidatos para que gane Milei....
Yo estoy en contra de casi todo lo que pregona Milei y sin embargo lo voté, así que imaginate. Sentí que era votar a este payaso o votar una Argentina idéntica a Venezuela para siempre. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.
 
Yo estoy en contra de casi todo lo que pregona Milei y sin embargo lo voté, así que imaginate. Sentí que era votar a este payaso o votar una Argentina idéntica a Venezuela para siempre. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.

Si no lo estoy diciendo a malas, te entiendo perfectamente....

Lo que me hace gracia es la gente que dice "Cómo ha podido salir cómo presidente una persona cómo Milei" siempre les digo lo mismo, cómo estarán de hartos los argentinos de los políticos que tienen para que opten por votar a alguien cómo Milei...."
 
Si no lo estoy diciendo a malas, te entiendo perfectamente....

Lo que me hace gracia es la gente que dice "Cómo ha podido salir cómo presidente una persona cómo Milei" siempre les digo lo mismo, cómo estarán de hartos los argentinos de los políticos que tienen para que opten por votar a alguien cómo Milei...."
Así es. Hartos y también con miedo. Cuando ganó Milei me puse a llorar y le dije a mi mamá "estuvimos a punto de ser Venezuela". Ufff...
 
Que malestar de cuerpo me ha dejado el argentino. No quiero ese tono en mi país, ojalá las personas nunca se acostumbren ni lo vean normal.


Le pierden mucho las formas en cómo dice las cosas, un presidente de un país no puede hablar así ( aunque se metan con él), que más quieren sus adversarios....


Pero bueno, veremos cómo acaba la cosa....

Interest Reaction GIF
 
Yo estoy en contra de casi todo lo que pregona Milei y sin embargo lo voté, así que imaginate. Sentí que era votar a este payaso o votar una Argentina idéntica a Venezuela para siempre. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.
Hay que ser responsable a la hora de votar, y no dejarse llevar por desinformaciones. Nunca jamás íbamos a ser Cuba o Venezuela, lo han explicado mil veces, los motivos, la idiosincrasia, la clase empresaria, las pymes, la diversidad de recursos, etc, pero no hubo voto reflexivo sino puro voto bronca y así estamos. De papelón en papelón.
 
Yo estoy en contra de casi todo lo que pregona Milei y sin embargo lo voté, así que imaginate. Sentí que era votar a este payaso o votar una Argentina idéntica a Venezuela para siempre. A veces hay que elegir entre lo malo y lo peor.
Cómo se puede votar a alguien cuyas ideas no te representan?.
 
Hay que ser responsable a la hora de votar, y no dejarse llevar por desinformaciones. Nunca jamás íbamos a ser Cuba o Venezuela, lo han explicado mil veces, los motivos, la idiosincrasia, la clase empresaria, las pymes, la diversidad de recursos, etc, pero no hubo voto reflexivo sino puro voto bronca y así estamos. De papelón en papelón.
¿Porque no voté como a vos te gusta soy desinformada, irresponsable e irreflexiva? Ese es el grado de intolerancia que millones de argentinos ya no soportamos. Que viva la democracia.
 
Cómo se puede votar a alguien cuyas ideas no te representan?.
Bueno, había sólo dos opciones. A Milei no lo voté en las elecciones generales, sólo en el ballotage. Entre los dos candidatos tuve que elegir el que me pareció menos peor. No es tan complicado de entender que ninguno me representaba ni me gustaba pero había que elegir a uno. Para mí el voto en blanco no es opción y aclaro para los que no saben que en Argentina votar es obligatorio.
 
Back