Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Uy pobrecillo Sanchez, que se ha tenido que coger unas vacaciones para “reflexionar”.

Anda igual de forrada que la familia de Sanchez. Ya me gustaría a mi teletrabajar desde Portugal, ganar 55.000€ y tener un patrimonio de 2M.

Que alzamiento de bienes? Si se le declaró inocente
Ah vale, que el problema es que tu quieres teletrabajar en Portugal.
Pues venga chica, postula, que trabajo hay !!!
Y lo de ganar mas o menos ya depende de tu formacion y tu experiencia, pero todo vs ponerse...
 
Ah vale, que el problema es que tu quieres teletrabajar en Portugal.
Pues venga chica, postula, que trabajo hay !!!
Y lo de ganar mas o menos ya depende de tu formacion y tu experiencia, pero todo vs ponerse...
No pero es que si trabajas para una administración publica no esta permitido teletrabajar y menos vivir en Portugal para no pagar impuestos en España.
Por no decir que tener 2M de acciones de BBVA es cuanto menos sospechoso
 
No pero es que si trabajas para una administración publica no esta permitido teletrabajar y menos vivir en Portugal para no pagar impuestos en España.
Por no decir que tener 2M de acciones de BBVA es cuanto menos sospechoso
Hay muchos funcionarios que teletrabajan de verdad, es que decis las cosas así como si las supierais y....... Yo conozco casos personalmente: en mi familia!
Y si teletrabajas puedes vivir donde tengas tu domicilio.
Y si tu domicilio esta en Portugal, y pasas mas de 153 dias al año, tu obligacion es pagar impuestos en Portugal.

Luego hablais de caceria. De verdad no os dais cuenta que haceis lo mismo que criticais?
Que pais nos esta quedando entre todos, lleno de odio, y de insultos, de falsedades, y de mentiras repetidas y repetidas.

Si gana derecha un dia, cosa que pasara algun dia, que precio habreis pagado para gobernar?
Denigrando a la mitad del pais, insultando por pensar diferente....
 
Hay muchos funcionarios que teletrabajan de verdad, es que decis las cosas así como si las supierais y....... Yo conozco casos personalmente: en mi familia!
Y si teletrabajas puedes vivir donde tengas tu domicilio.
Y si tu domicilio esta en Portugal, y pasas mas de 153 dias al año, tu obligacion es pagar impuestos en Portugal.

Luego hablais de caceria. De verdad no os dais cuenta que haceis lo mismo que criticais?
Que pais nos esta quedando entre todos, lleno de odio, y de insultos, de falsedades, y de mentiras repetidas y repetidas.

Si gana derecha un dia, cosa que pasara algun dia, que precio habreis pagado para gobernar?
Denigrando a la mitad del pais, insultando por pensar diferente....
Se permite en la administración española (exceptuando el personal de embajadas claro esta) trabajar fuera de tu país y declarar fuera de tu pais? Ya seria el colmo que con mis impuestos firmes un contrato con la Diputación de Badajoz, que la Diputación te permita teletrabajar 6 meses al año en Portugal y que para colmo eso suponga no pagar IRPF en España.
Si eso se permite en la administración pública es como para manifestarse
Porque a ninguna empresa española se le permite eso, si lo hace la administración seria el colmo.
Se permite en contadas excepciones y siempre y cuando trabajes como expatriado.


La democracia empezó a decaer cuando entraron Podemos y Vox en el Congreso.
Partidos extremistas y populistas, lo peor que le ha pasado a la política de este pais.

Te recuerdo quienes eran los que hablaban de jarabe democrático y defendían los escraches a los políticos?
 
Hay muchos funcionarios que teletrabajan de verdad, es que decis las cosas así como si las supierais y....... Yo conozco casos personalmente: en mi familia!
Y si teletrabajas puedes vivir donde tengas tu domicilio.
Y si tu domicilio esta en Portugal, y pasas mas de 153 dias al año, tu obligacion es pagar impuestos en Portugal.

Luego hablais de caceria. De verdad no os dais cuenta que haceis lo mismo que criticais?
Que pais nos esta quedando entre todos, lleno de odio, y de insultos, de falsedades, y de mentiras repetidas y repetidas.

Si gana derecha un dia, cosa que pasara algun dia, que precio habreis pagado para gobernar?
Denigrando a la mitad del pais, insultando por pensar diferente....
En la administración del Estado? Les dejan un día a la semana, salvo que haya causas como cuidado de hijos. Cambió la normativa hace ya varios meses.
 
Que yo sepa no es funcionario. Tiene un cargo en la Diputación de Badajoz, creado especialmente para él, puede ser un puesto de libre designación por el sueldo y en ese caso no se cómo se regula el teletrabajo, difiere mucho de la administración a la que corresponda el trabajador, en algunas no está reconocido.
 
Se permite en la administración española (exceptuando el personal de embajadas claro esta) trabajar fuera de tu país y declarar fuera de tu pais? Ya seria el colmo que con mis impuestos firmes un contrato con la Diputación de Badajoz, que la Diputación te permita teletrabajar 6 meses al año en Portugal y que para colmo eso suponga no pagar IRPF en España.
Si eso se permite en la administración pública es como para manifestarse
Porque a ninguna empresa española se le permite eso, si lo hace la administración seria el colmo.
Se permite en contadas excepciones y siempre y cuando trabajes como expatriado.


La democracia empezó a decaer cuando entraron Podemos y Vox en el Congreso.
Partidos extremistas y populistas, lo peor que le ha pasado a la política de este pais.

Te recuerdo quienes eran los que hablaban de jarabe democrático y defendían los escraches a los políticos?
Está la administración central, y las diputaciones, y demás. Y , hay muchos casos, y en determinados puestos que se teletrabaja 100%.
En la diputacion de Alava por ejemplo es el 12 %.
En la gallega son el 10%.
Son datos de internet, son publicos. Informate !
Y lo siento, pero una vez que teletrabajas, nada te impide hacerlo dentro de cualquier punto de la Union Europea.
Cual es el problema?
Uno paga impuestos donde reside.No de donde procede el dinero que gana.
Eso hacen youtubers , influencers y en fin todo trabajador .
 
Está la administración central, y las diputaciones, y demás. Y , hay muchos casos, y en determinados puestos que se teletrabaja 100%.
En la diputacion de Alava por ejemplo es el 12 %.
En la gallega son el 10%.
Son datos de internet, son publicos. Informate !
Y lo siento, pero una vez que teletrabajas, nada te impide hacerlo dentro de cualquier punto de la Union Europea.
Cual es el problema?
Uno paga impuestos donde reside.No de donde procede el dinero que gana.
Eso hacen youtubers , influencers y en fin todo trabajador .
El problema es que cuando lo hacen otros está mal. Sánchez también ha señalado a los Youtubers insolidarios.

Edito para apuntar que en todo caso no conozco ninguna administración pública ( y las conozco bien) que permita una jornada del 100% en teletrabajo, se combina presencialidad y teletrabajo. Pero este Sr no es funcionario, se le ha creado un puesto a su medida así es que lo mismo lo tiene hasta firmado. Lo que me admira es la capacidad de ahorro de este caballero, el tío Gilito.
 
Última edición:
El problema es que cuando lo hacen otros está mal. Sánchez también ha señalado a los Youtubers insolidarios.

Edito para apuntar que en todo caso no conozco ninguna administración pública ( y las conozco bien) que permita una jornada del 100% en teletrabajo, se combina presencialidad y teletrabajo. Pero este Sr no es funcionario, se le ha creado un puesto a su medida así es que lo mismo lo tiene hasta firmado. Lo que me admira es la capacidad de ahorro de este caballero, el tío Gilito.
Yo no se los detalles de su vida laboral, cuanto tiempo lleva trabajando, donde y cuanto ha ganado.
Las inversiones que ha hecho...
Pero si ahora tener dinero en el banco es un delito, apaga y vamonos.
 
Está la administración central, y las diputaciones, y demás. Y , hay muchos casos, y en determinados puestos que se teletrabaja 100%.
En la diputacion de Alava por ejemplo es el 12 %.
En la gallega son el 10%.
Son datos de internet, son publicos. Informate !
Y lo siento, pero una vez que teletrabajas, nada te impide hacerlo dentro de cualquier punto de la Union Europea.
Cual es el problema?
Uno paga impuestos donde reside.No de donde procede el dinero que gana.
Eso hacen youtubers , influencers y en fin todo trabajador .
Cuando firmas un contrato se especifica donde esta tu centro de trabajo. De hecho el teletrabajo no implica que puedas trabajar donde tu quieras, si tu contrato esta firmado en España y bajo las leyes españolas, tu tienes la obligación de desempeñar tu trabajo en España, ya que eso implica el pago de las cotizaciones sociales, irpf, etc. Que se te permita teletrabajar desde tu casa, no implica que lo puedas hacer desde donde tu quieras, porque además si tuvieras un accidente laboral, si no estas en tu centro de trabajo o donde regule tu contrato que puedes teletrabajar, la SS no te lo cubriría
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back