Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

si hasta la hermana lo dice que solo ha vivido la vida, que esta mujer jamás a trabajado y que sí que habrá tenido muy malos momentos….. pero todo a sido por su mala cabeza que estaba embarazada del primero y pasaba de todo, no se cuidaba nada !!!!! Se espera ella que no se saben las cosas por qué a Fran le puede querer ahora el Antonio por qué antes no lo quería ni ver…..y muchas más cosas pero lo mejor es callarse
 
Ni una lágrima derrama ,hace como la que llora y ni una lágrima tiene en la cara me parto de verdad ,se va ir si con lo fácil que se está ganando miles de euros
 
Ni una lágrima derrama ,hace como la que llora y ni una lágrima tiene en la cara me parto de verdad ,se va ir si con lo fácil que se está ganando miles de euros
Está mujer es una sin vergüenza, vamos contar los días que se va , repite 1000 veces lo mismo pero muy mal no la tiene que ir cuando no se va😂
 
Esto es ridículo no,lo siguiente ,personas con más de 50 años llorando parece que no conocen la de veces que a dicho me voy y al día siguiente ya estaba ay diciendo si e vuelto porque no les voy a dar el gusto y ya otra vez a pedir de verdad que el ser humano no deja de sorprenderme AY QUE PENA QUE SE VA AYYYY QUE PECHA DE LLORAR ME ESTOY DANDO
 
Primas está en directo llorando pero me metí tarde y no sé qué la pasa que a pasado?
 

Ahora quiere arreglar las cosas con la hermana , esa pobre si que a salido corriendo del tiktok con ataques de ansiedad que TODOS HEMOS VISTO porque a sido humillada públicamente por el primo hermano de Piter la anguila y tú lo has permitido..... Que poca vergüenza disculpas en publico deberías hacerlo tú . ...
 
Ya está con otro cuanto,ahora dice que se va conectar un ratito para leer la Blibia ahora va hacer del papá, mírala que será que ella por algo siempre tiene que estar en tik tok , a ver cómo se las apaña para hacer más cuadritos, ahora la biblia!!!! Vamos a ver cuál es el próximo cuento chicas!!!!
 
Pues si se conecta para leer la bíblia que se acuerde de cuales son los 10 mandamientos sobre todo del septimo y el octavo, porque creo que solo se aprendio el primero y de ahi no paso
 
Back