Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Está en el macdonal o me lo parece Ami? Normal que la duela el culo gordo que tiene no se puede ni levantar si está todo el día comiendo comida basura encima como no va a ir al mcdonal con el dinero que se embolsa la tía
 
No se están dando cuenta las palmeras de la Irene que se está llevando cada dos días 200 o 300 euros cerca de 3.000 euros al mes y todavía encima la aplauden que se está llevando casi el sueldo de un ministro para ir como una mangante porque no sabe llevar ni administrar una casa yo es que las palmeras son tontas o no no me entra la cabeza para luego a los niños darles para cenar un plato de sopa y a meterse un buen bocadillo o un kebab o ir al chino porque vosotros no sabíais que la televisión no se la cogió y se quedó con el dinero porque la chica se lo regaló igual que ayer los detergentes la chica dijo que para Irene y se quedó con el dinero porque no había comprado todavía los detergentes pero es que la gente no abre los ojos no si el chollo este se la va a acabar dentro de poco por cómo trata a sus hijos servicios sociales lo sabe si mucha gente del pueblo sabe cómo es que cuente la verdad pero va como una trapera para dar pena pero si lo va a pagar tarde o temprano cuando se le acabe todo el chollo
 
Tiene a la cansina y a la ultra más esclavizadas con las rifas…alucino son idiotas perdidas.
Por cierto la supuesta tele no la ha comprado no?
 
Y todavía estáis esperando a que compre la TV?
Pero si solo piensa en tener dinero para decirme el que??? Donde lo mete que hace con ello ... Es un misterio por resolver...
 
Alguien se a creído que el marido a conseguido trabajo pa tol año ,igual que el trabajo que dijo que se iva a cambiar este verano que dijo ya pa este verano se acabo de trabajar en la noche va cambiar de trabajo a otro que es restaurante no es bar de copas ya va a estar siempre de noche aquí y que paso con ese trabajo? Misterio después se lo preguntaron y dijo no al final no pues este trabajo es lo mismo y las gentes enhorabuena enhorabuena enhorabuena de que diría el si eso es otra mentira más de ella al igual que mira como a dicho dicen que cojo 3mil euros y después dice en bajito y si los cojo a quien le importa pues claro que los coje más lo del marido y va de humilde ella tiene de humilde lo que yo de monja
 
Tiene a la cansina y a la ultra más esclavizadas con las rifas…alucino son idiotas perdidas.
Por cierto la supuesta tele no la ha comprado no?
No im igual que el sorteo del jabón se regalaron a ella y dijo igual los compró pero la que la tocó que tonta fue se lo regaló a ella no es que ella cuando da el premio es cuando lo compra y sus palmeras se lo regalan pues no comprar nada así que se está llevando cada dos días 200 euros mínimo armáis pone que se lleva entre 2500 y 3000 entre las tontas de su palmeras pero ella sigue chupando y las otras que se lo dan no lo entiendo
 
Chicas ahora dice que ya no hace más cuadraditos hasta el día 1 , vamos va contar los días chicaaaass!!! Hoy estamos a 12😂 ahora dice el cuanto del marido y del hijo vamos a ver hasta qué día tiene ese cuento por qué esta mujer todos los días tiene una historia nueva, vamos a ver hasta cuándo es esta historia chicas!!!
 
No se ha hablando mas del dentista del niño (alomejor yo me lo he perdido de algun live) ¿al final fue al supuesto dentista de pago o fue al de la seguridad social?
La pròxima història serà el oculista de pago ya que segun ella (lo dijo en un live) no les han dado aun hora y tardan mucho en el ambulatòrio..
¿Alguien cree que no va hacer cuadraditos hasta el dia 1? Le gusta demasiado el dinero y aun le gusta mas gastarselo en sus caprichos y vicios, en definitiva una pelopringue con caprichos rica y un agujero en la mano
 
No se ha hablando mas del dentista del niño (alomejor yo me lo he perdido de algun live) ¿al final fue al supuesto dentista de pago o fue al de la seguridad social?
La pròxima història serà el oculista de pago ya que segun ella (lo dijo en un live) no les han dado aun hora y tardan mucho en el ambulatòrio..
¿Alguien cree que no va hacer cuadraditos hasta el dia 1? Le gusta demasiado el dinero y aun le gusta mas gastarselo en sus caprichos y vicios, en definitiva una pelopringue con caprichos rica y un agujero en la mano
Hay un tope mensual en Bizum ¿lo habrá alcanzado y debe esperarse al 1 del próximo mes?
 
Ahora que se va por un tiempo….. y que la va a mantener ahora si esta mujer no la llega con nada del muunndooo!!!! Bueno chicas contaremos tan bien los días que está sin live y sin cuadraditos, con la vida tan fácil que tiene esta mujer que todo se lo dan se va a salir ella de todo esto😂
 
Back