Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No hay ninguna prima infiltrada que trabaje en Lefties? Me encantaría conocer de primera mano el ambientazo laboral que se respira y también lo amable y buena compañera que debe de ser Elbius
 
En el Canal de difusión de Insta, la Cutri ha puesto que están de charleta con unos friends y si antes se veía el reflejo del cristal del local, ahora se ve con total nitidez el reflejo del cristal del balcón de la terraza y están ellos dos con sus imaginary friends. 😂😂😂😂 Los momentos que nos dejan estos dos, me dan años de vida. 😂😂😂😂😂
 
En el Canal de difusión de Insta, la Cutri ha puesto que están de charleta con unos friends y si antes se veía el reflejo del cristal del local, ahora se ve con total nitidez el reflejo del cristal del balcón de la terraza y están ellos dos con sus imaginary friends. 😂😂😂😂 Los momentos que nos dejan estos dos, me dan años de vida. 😂😂😂😂😂
Y que está tomando caipirinha...igual en su cabeza la claramente Piña Colada lo es 🙃🤣.Hay un señor al lado,que insisto,fiesta HF,ellos en vez de estar dentro y bailar como todo dios irían a la terraza en plan autis y un señor también y JM diria hecho de menos a mí bestie Manolo voy a rallarle a este paisano que está aquí al lado...pero si, Silvia se ve siempre que tenéis mazo amigos🤣
 
Y que está tomando caipirinha...igual en su cabeza la claramente Piña Colada lo es 🙃🤣.Hay un señor al lado,que insisto,fiesta HF,ellos en vez de estar dentro y bailar como todo dios irían a la terraza en plan autis y un señor también y JM diria hecho de menos a mí bestie Manolo voy a rallarle a este paisano que está aquí al lado...pero si, Silvia se ve siempre que tenéis mazo amigos🤣
Creo que salieron a la terraza porque tenían mejor cobertura para que el Green llamase a su vecino y gran amigo Antonio

¿qué pasa,chaval? estamos aquí, maaaadrreeee míaaaa que a gustico
 
Puede que a estas horas el cerebro ya no me de, pero eso que se ve es la pierna del Green? Si es así no parece como muy ortopédico y que donde está el cuerpo de él es imposible que sea esa pierna? Será de otra persona? Ay dios, cuántas incógnitas
La mano , es fijo ! Von lo bonito que es hacer cosas en la intimidad! Ahora que se prepare para el futuro cuando encuentre otra pareja, ver todo este panorama!
 
En el Canal de difusión de Insta, la Cutri ha puesto que están de charleta con unos friends y si antes se veía el reflejo del cristal del local, ahora se ve con total nitidez el reflejo del cristal del balcón de la terraza y están ellos dos con sus imaginary friends. 😂😂😂😂 Los momentos que nos dejan estos dos, me dan años de vida. 😂😂😂😂😂
Jajajjaa se veía venir que los "amigos" de la cena eran como Emi y las otras "chicas"
 
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
Ver el archivo adjunto 3564575
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tanto.

yo hice una diplomatura de 3 años y después un segundo ciclo de dos años, y no voy por ahí diciendo que tengo dos carreras, porque no soy estúpida.
 
Back