Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Elba con las indirectas constantes, la foto de cuidar é amor... y recalcar que va sola a cenar, que va sola de viaje . Que hace bien en viajar sola, pero la realidad es que no iba a hacer ese viaje sola sino que hubo crisis con el Prison Break , debe dar gusto ir a lefties ahora y que coincidan en los turnos, ella que es taaan rencorosa.

Pues probablemente lo tuviesen planeado juntos pq él está de vacaciones ahora mismo...
 
Jajaajajaja, cierto Primi!
Pues está apañada, el año pasado estuve en São Miguel de vacaciones. Yo también fui sola, y tengo novio, pero pocas veces tenemos oportunidad de coincidir en vacaciones. A mí si me da un poco de pena estas influencers que solo saben planear destinos viajes en base a si van compañadas, que no digo que sea el caso exacto de Elbious, pero sí de muchas otras.
Y São Miguel es de esos sitios que necesitas sí o sí coche para todo, quizás en temporada alta te medio apañes con alguna combinación de autobús, pero imposible ir a muchos de los sitios turísticos sin coche.

Elbious es más guay que el resto del mundo y por ende no irá a sitios turísticos y por ende sólo irá a tascas/lugares tradicionales de lugareños y hará movidas de lugareños, churriña 😉 y lo hará corriendo que ella súper deportista, churriña 😉😉
 
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
Ver el archivo adjunto 3564575
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tanto.
A su maridico, que el buen señor no entiende de eso y se cree que está con una eminencia de las ciencias.
 
Elba con las indirectas constantes, la foto de cuidar é amor... y recalcar que va sola a cenar, que va sola de viaje . Que hace bien en viajar sola, pero la realidad es que no iba a hacer ese viaje sola sino que hubo crisis con el Prison Break , debe dar gusto ir a lefties ahora y que coincidan en los turnos, ella que es taaan rencorosa.
Está que trina ,se le nota en la forma de hablar. Ah! A la que le pregunto si escondía al novio en las fotos, no es porque tenga problemas mentales, Elba! Es q tienes antecedentes! Los enseñas a medias, por fascículos , por descuido…quien es la de los problemas mentales aquí!?
 
Back