Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

La chabacanería de Elbious hablando es digna de estudio, pero es que encima usa expresiones que siendo de Coruña no he escuchado en la vida:
"Se te cae el chorizo", "si te la quieres hacer de coco" 🤯
En serio, no es que yo sea Tamara Falcó, pero es que es hablando es súper ordinaria.
Acabo de ir a su insta, porque no la conocía y de tan desagradable que me parece esa chica, no he podido acabar de ver sus historias 🤮 Madre mía!! Qué personaja más vulgar y petarda.
 
Claro, y más si nunca jamás en la vida tuviste un hábito de deporte.
No porque de aquí a hace unos años hayas empezado a hacer el mongolo con las pesas vas a estar de repente como una persona de 30.
Y menos presumir de tu supuesta “forma física” y “musculitos”.
Es de ser muy flipado y sobrado.
Pero como dijo una primi, la imagen que les devuelve el espejo donde se miran no es la del resto.
Me dio mucho repelus no por como esta ni mucho menos sino porque se cree q tiene cuerpazo y ella tb y la verdad ella esta delgada pero demacradisima y la veo mejor en fotos d hace años,sera porque antes le meteria al cuerpo lomq realmente necesitaba y ahora no le dejaran
 
Porra para destino de viaje de Elbious.
Yo voto por Paris 👆🏻
Como sea así, menudo palo ir sola con lo prepotente que es. Ya no vamos a volver a ver brazos tatuados metidos con calzador en todas las fotos 😂
milán, mallorca....descarto que los hay muy económicos desde Galicia...hasta también París ir hasta Oporto para cogerlo no sé...quizás....Viena?
 
Pues a mí Elba me ha caído mejor en los últimos stories. Sí, es bruta hablando, pero yo prefiero esa forma de ser y no el pijerío de Tamara Falcó. Y que haya ido sola me parece genial. Evidentemente, había planeado el viaje con alguien (supongo que Prison), pero al final no pudo ser y tenía dos opciones: ir sola o no ir. Podía haberlo cancelado o haber perdido el dinero, que nadie le puso una pistola en la cabeza para obligarla a ir, pero decidió ir sola. Tampoco me parece contradictorio decir que iba a ir con alguien, pero al final va sola porque siempre quiso hacerlo. Probablemente, quería viajar sola y este no iba a ser el caso, pero se dieron así las cosas y aprovechó la oportunidad para hacer algo que siempre quiso, pero que nunca se animaba. Dejemos de decir ya que la gente que viaja sola es porque nadie la soporta, porque hacer cosas sola no es triste ni patético, al contrario.
 
Solo pasaba por aquí a preguntar si alguien puede responder al misterio de dónde saca tanta pasta Biona que día sí, día también compra Sezane, zapatillas varias, bolsos 🤑, va a la pelu 🤔
Eso también lo pregunté yo un día y nadie me contestó.
Según una conocida que tenemos en común. …Biono es de buena familia ,tienen un bar en Stg…
Aprovechando el hilo de la pasta … donde mete Vilas todo el dinero q gana ?
Si yo ganara casi 3000 euros al mes ,daría señales jejejej
 
Pues a mí Elba me ha caído mejor en los últimos stories. Sí, es bruta hablando, pero yo prefiero esa forma de ser y no el pijerío de Tamara Falcó. Y que haya ido sola me parece genial. Evidentemente, había planeado el viaje con alguien (supongo que Prison), pero al final no pudo ser y tenía dos opciones: ir sola o no ir. Podía haberlo cancelado o haber perdido el dinero, que nadie le puso una pistola en la cabeza para obligarla a ir, pero decidió ir sola. Tampoco me parece contradictorio decir que iba a ir con alguien, pero al final va sola porque siempre quiso hacerlo. Probablemente, quería viajar sola y este no iba a ser el caso, pero se dieron así las cosas y aprovechó la oportunidad para hacer algo que siempre quiso, pero que nunca se animaba. Dejemos de decir ya que la gente que viaja sola es porque nadie la soporta, porque hacer cosas sola no es triste ni patético, al contrario.
Yo también opino lo mismo !
 
Back