Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Maxic, además del coletero de la kitty y el herpes, también tienes un aburrimiento de 3 pares de coj*nes.

Ah! Maxic! Recuerda que a esta hora se supone que era cuando pasabas consulta, no te olvides de que se supone que trabajas desde las 1pm aquí en Filipinas y 7am aquí en españa 😉 Aunque a juzgar por las pintas igual se ha cogido día de autocuidado.

Creo que ha llegado el momento de que Maxic contrate a alguna "chica" que le lleve la agenda y/o le recuerde las mentiras que dice.
Ver el archivo adjunto 3563189
El coletero de la Kitty es la evidencia más fuerte de que se está rascando el papo a dos manos.
Porque no te pones a atender a pacientes de esas guisas, no?
A mí si mi psicóloga me sale a la puerta de la consulta con ese coletero me falta puerta para correr, o le doy yo terapia a ella.
 
Viendo las fotos en las que han etiquetado a la Trillo o subió ella, hay varias pre el notas este, que está con una pandilla de chicas en su pueblo, imagino en las fiestas. Y estas chicas? Ni están ni se las espera ahora
Intentaron quedar con ella, y viendo que siempre aparecía el viejales pues dejaron de hacerlo. Porque, aunque para Trillo sean llamas gemelas y el amor no tiene edad, pues para el resto de los mortales sí, y no es agradable estar de risas entre amigas con el viejo faltón intentando hacerse el guay.

Y una de ellas se casó y ni a la boda en condiciones pudo ir.

Masfelizcadiola es capaz de creerlo y todo
 
Intentaron quedar con ella, y viendo que siempre aparecía el viejales pues dejaron de hacerlo. Porque, aunque para Trillo sean llamas gemelas y el amor no tiene edad, pues para el resto de los mortales sí, y no es agradable estar de risas entre amigas con el viejo faltón intentando hacerse el guay.

Y una de ellas se casó y ni a la boda en condiciones pudo ir.

Masfelizcadiola es capaz de creerlo y todo


Y seguro que quedaban sobre las 21h y claro, ella a esa hora tiene que irse a la cama.
 
Intentaron quedar con ella, y viendo que siempre aparecía el viejales pues dejaron de hacerlo. Porque, aunque para Trillo sean llamas gemelas y el amor no tiene edad, pues para el resto de los mortales sí, y no es agradable estar de risas entre amigas con el viejo faltón intentando hacerse el guay.

Y una de ellas se casó y ni a la boda en condiciones pudo ir.

Masfelizcadiola es capaz de creerlo y todo
Exacto,amigas de WhatsApp de memes, vamos online que es lo que cultiva ella y una o dos veces al año las veo un rato,fin.Pero ojo te casas y ni me digno a quedarme a ti boda pq tengo un cutrievento en Sada,eso como amiga tiene que doler ...Y Paula que tan amiga era?ya no la cuenta...curioso...
 
Jajaja, en la foto de grupo de empresa de rigor, luego sola con el green.

De aquí a una parte está muy subidita y lo único que hace es darnos la razón en todo. En este viaje sectario ha quedado retratada intentando dar la vuelta a su triste realidad.
Si si,lo curioso es que se moleste estando de vacaciones y pudiendo disfrutar en estar todo el día contestando preguntas que le jode,y sin embargo semanas en su casa no lo haga...creo que ya no sabe divertirse...de todas maneras me encantan sus respuestas pq ella solo se refleja...
 
25a63096-6cbb-401f-9737-e17e4002a6c6-jpeg.3563333

Mirad, primis, aquí en Filipinas aburrida y muerta del asco y con herpes, pero ahí va otro beso enamoriscada #noparanoparanopara
Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Los viajeros incansables conocedores del mundo entero, y flipando con una tienda de gominolas 🙄
De esas tiendas tipo Sweet Pirate hay una pila en Madrid, sin ir más lejos. Se nota que conocen mucho, sí.
Ya han dejado claro que no van a comprar, y menos mal porque el yayo no está preparado para el sablazo que te meten ahí.
Además, ellos azúcar? Ni locos, nunca toman de eso 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_7214.png
    IMG_7214.png
    444,1 KB · Visitas: 189
Ay Trillo Trillo.... qué detalles cuidas? Hay gente que no quiere salir en instagram?? Creo que en la secta todos QUIEREN salir.... pero no tienes a quien sacar ni a quien graBar con vosotros, porque nadie os aguanta.
Veo historias de otra gente que está en el mismo viaje y todos en grupo y con actividades, cenas, excursiones, etc....
PATÉTICOS, SOIS PATÉTICOS.
 
Los viajeros incansables conocedores del mundo entero, y flipando con una tienda de gominolas 🙄
De esas tiendas tipo Sweet Pirate hay una pila en Madrid, sin ir más lejos. Se nota que conocen mucho, sí.
Ya han dejado claro que no van a comprar, y menos mal porque el yayo no está preparado para el sablazo que te meten ahí.
Además, ellos azúcar? Ni locos, nunca toman de eso 🤣
jajaja, y en muchos mas sitios...De todas formas lo que me llama la atención es alguien tan "en forma" fijaros como sube dos escalones de na...igual por eso no se mueve mucho de casa y solo él utiliza el ascensor (dicho por Silvia...)
 
jajaja, y en muchos mas sitios...De todas formas lo que me llama la atención es alguien tan "en forma" fijaros como sube dos escalones de na...igual por eso no se mueve mucho de casa y solo él utiliza el ascensor (dicho por Silvia...)
Sí, pri! Me fijé y es que Dios…está en muy poca forma física, diga lo que diga. Hacer un par de pesas de 1kg y dar una vuelta medio corriendo al vecindario NO es deporte. Es equivalente al paseo que dan las señoras de mi pueblo todas las tardes, ni más ni menos.
Es como Piedad, que ayer dijo que igual iban a comer a un sitio pero que había muchas escaleras y no estaba para subir, en serio?
Y hoy a la mañana lo mismo, puyita para él.
Aquí los viejos, que siempre están y son mejor que cualquier joven. Como les jode.
Están todos cortados por la misma tijera 🤢
 

Adjuntos

  • IMG_7216.png
    IMG_7216.png
    342,9 KB · Visitas: 170
Back