Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buenos días primas. Vengo del hilo de buscando embarazo.
Me acaban de hacer la histerosalpingografia y me ha dejado bastante plof.
La gine me ha comentado así un poco por encima al finalizar. Me ha dicho que el utero lo ve bien, que las trompas están permeables pero que el contraste no pasa a peritoneo, que parece que hay obstrucción distal. También me ha comentado que tiene que ver las imágenes con más calidad para confirmar si hay algo de paso de contraste o no, pero que durante la prueba es lo que le ha parecido.

No tengo ni idea de lo que significa esto, pero sé que no es un buen resultado. Tengo consulta en 10 días para los resultados, pero si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido os agradeceria que me contarais vuestra experiencia☹️
Si te digo la verdad, en mi caso me salió todo bien y fue un poco decepcionante en el sentido de que ya no eran las trompas mi problema y tendríamos que buscar otra causa. Porque si te dicen que tus trompas estás obstruídas ya tienes ahí una probable causa de tu infertilidad, y es algo que tiene solución con una FIV (aunque ello implique o esperar el plazo de la SS o soltar dinero por lo privado).
No te preocupes, prima, si tus trompas tienen algún problema, tienes solución, aunque ello implique esperar un poco más.
 
Si te digo la verdad, en mi caso me salió todo bien y fue un poco decepcionante en el sentido de que ya no eran las trompas mi problema y tendríamos que buscar otra causa. Porque si te dicen que tus trompas estás obstruídas ya tienes ahí una probable causa de tu infertilidad, y es algo que tiene solución con una FIV (aunque ello implique o esperar el plazo de la SS o soltar dinero por lo privado).
No te preocupes, prima, si tus trompas tienen algún problema, tienes solución, aunque ello implique esperar un poco más.
Gracias por tus palabras prima. Es verdad que la parte positiva es que por fin puede haber un diagnóstico y una explicación a porqué nunca me he quedado embarazada. Pero también es cierto que pensar en una FIV me da un poco de vértigo porque sé que puede ser un proceso duro y tedioso. Pero bueno, cuanto antes me pongan en lista de espera mejor.

Te mando un abrazo prima❤️
 
Gracias por tus palabras prima. Es verdad que la parte positiva es que por fin puede haber un diagnóstico y una explicación a porqué nunca me he quedado embarazada. Pero también es cierto que pensar en una FIV me da un poco de vértigo porque sé que puede ser un proceso duro y tedioso. Pero bueno, cuanto antes me pongan en lista de espera mejor.

Te mando un abrazo prima❤️
Ya te digo que ojalá mi problema hubiera sido solamente las trompas... Ahora mismo probablemente estaría con varias semanas de embarazo. Un abrazo y mucha paciencia en este camino tan difícil. Para cualquier duda que tengas aquí estamos las "veteranas".
 
Hola chicas

Me han escrito de la clínica con la receta de la medicación que tengo que comprar para la donante y llevar yo a la clínica, no sabía que tenía que comprarla yo, pensaba que eso se lo vendía la clínica y luego me la cobraban a mí. Una faena porque la clínica me pilla a una hora, pero bueno... Tengo que ver cómo me organizo.
Tengo que comprar dos cajas de Gonal F1050, una de Progevera, una de Decapeptyl diario y otra de Zitromax.
Por cierto, no paro de enterarme de embarazos de famosas últimamente y cada vez que leo alguna noticia de estas me sienta como una patada.
 
Hola chicas

Me han escrito de la clínica con la receta de la medicación que tengo que comprar para la donante y llevar yo a la clínica, no sabía que tenía que comprarla yo, pensaba que eso se lo vendía la clínica y luego me la cobraban a mí. Una faena porque la clínica me pilla a una hora, pero bueno... Tengo que ver cómo me organizo.
Tengo que comprar dos cajas de Gonal F1050, una de Progevera, una de Decapeptyl diario y otra de Zitromax.
Por cierto, no paro de enterarme de embarazos de famosas últimamente y cada vez que leo alguna noticia de estas me sienta como una patada.

Venga que ya empiezas una nueva ilusión 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🥹🥹🥹 mucha suerte prima!!

Pd: a mi me sientan igual de mal… hay un baby boom….
 
Hola chicas

Me han escrito de la clínica con la receta de la medicación que tengo que comprar para la donante y llevar yo a la clínica, no sabía que tenía que comprarla yo, pensaba que eso se lo vendía la clínica y luego me la cobraban a mí. Una faena porque la clínica me pilla a una hora, pero bueno... Tengo que ver cómo me organizo.
Tengo que comprar dos cajas de Gonal F1050, una de Progevera, una de Decapeptyl diario y otra de Zitromax.
Por cierto, no paro de enterarme de embarazos de famosas últimamente y cada vez que leo alguna noticia de estas me sienta como una patada.
Mucho ánimo, prima ❤️
Espero que vivas este proceso con tanta ilusión como lo viví yo. Antes de pasar por él, sufrí mucho y no solo por el duelo genético, sino también porque era otra cosa más que yo no podía controlar pero se me pasó rapidísimo, fue liberador y muchísimo más fácil de lo que me esperaba. Habría pasado por mil estimulaciones más si hubiera sido necesario pero una vez que tomé la decisión de donación, sólo había que tirar para delante. El cuerpo que me había fallado antes tantas veces, ya no era culpable de nada y me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente. Yo tenía mucha fe en el proceso, los profesionales y la donante y sé que ese pensamiento positivo me ayudó mucho.
Estoy deseando que empieces a contarnos todas las cosas positivas que te van a pasar dentro de muy poco 🤞🤞🍀🍀
 
Mucho ánimo, prima ❤️
Espero que vivas este proceso con tanta ilusión como lo viví yo. Antes de pasar por él, sufrí mucho y no solo por el duelo genético, sino también porque era otra cosa más que yo no podía controlar pero se me pasó rapidísimo, fue liberador y muchísimo más fácil de lo que me esperaba. Habría pasado por mil estimulaciones más si hubiera sido necesario pero una vez que tomé la decisión de donación, sólo había que tirar para delante. El cuerpo que me había fallado antes tantas veces, ya no era culpable de nada y me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente. Yo tenía mucha fe en el proceso, los profesionales y la donante y sé que ese pensamiento positivo me ayudó mucho.
Estoy deseando que empieces a contarnos todas las cosas positivas que te van a pasar dentro de muy poco 🤞🤞🍀🍀
Síiii, yo estoy muy positiva porque esta vez al menos sé que contaremos con óvulos jóvenes y sanos. Aunque a ratos no puedo evitar ponerme nerviosa pensando en si falla alguna transferencia o sale algo mal, pero trato de evitar esos pensamientos intrusivos.
 
Buenos días primas.
Vengo aquí de nueva a informarme.
El año pasado tuve un aborto, y seguimos intentando ser padres pero no salía.
Me hicieron pruebas y me vieron endometriosis, y ya me hablaron de ir a una clínica de fertilidad, por si acaso. Llevo 3 meses con un tratamiento anticonceptivo y ha mejorado bastante la cosa pero no lo suficiente. El ginecólogo insiste en que la clínica va a ser nuestra única opción.
El viernes que viene vamos a una bastante famosa en Vigo a pedir información. No se si alguna se ha visto en la situación, si finalmente lo han conseguido, si suele ser FIV o inseminación...la verdad que no tengo ni idea de nada y estamos muy perdidos con todo esto.
Mil gracias a todas primas
Yo tengo endo y a mi me mandaron directamente a Fiv .La ia es una pérdida de tiempo.Conseguir un embarazo de manera natural con esta maldita enfermedad es muy difícil .Voy por la ss y tengo cita para fiv en septiembre.
 
Hola primas!

Hoy me he levantado un poco desanimada. Nos pusimos un pequeño plazo para descansar y coger fuerzas, la idea es empezar ahora con la búsqueda de clínica para ovodonacion y empezar cuanto antes.
El caso es que me he puesto a mirar opciones (no quiero preguntar en más de 2 o 3, no quiero volverme loca) y de pronto me he sentido como sin ganas, no sé por qué.
Quiero pensar que es normal tener estos altibajos. He/mos pasado unos meses muy duros y desde marzo que terminamos el último intento con la SsSs me he encontrado bastante bien y pensar en volver a empezar... me ha dado bajonazo.
Solo necesitaba desahogarme.

Besos a todas 💕💕
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
6K
Back