Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pena,la verdad.

Lees la despedida del marido y da la impresión de que hubiera sido por un mal viaje con ayahuasca o similares, es rarísimo.

Yo también me he quedado muy descolocada con el texto del marido. Pero si ves alguna de sus publicaciones debe ser una persona muy intensa. Y muy de energías, el universo....
También supongo que que tu mujer tenga cáncer, con un niño de 7 años además, te puede dejar muy tocado y cada uno lo lleva como puede.

Es una lastima que alguien tan joven muera. Estas noticias te hacen reflexionar sobre lo poco que valoramos a veces la suerte de estar vivos.
Mucha fuerza para ese niño y para su marido. Y ella, ojalá el tiempo que ha estado aquí haya sido muy, muy feliz. DEP.
 
Yo también me he quedado muy descolocada con el texto del marido. Pero si ves alguna de sus publicaciones debe ser una persona muy intensa. Y muy de energías, el universo....
También supongo que que tu mujer tenga cáncer, con un niño de 7 años además, te puede dejar muy tocado y cada uno lo lleva como puede.

Es una lastima que alguien tan joven muera. Estas noticias te hacen reflexionar sobre lo poco que valoramos a veces la suerte de estar vivos.
Mucha fuerza para ese niño y para su marido. Y ella, ojalá el tiempo que haya estado aquí haya sido muy, muy feliz. DEP.
Toda la razón prima.
Fuera por lo que fuera lo hubiera sentido igualmente,eh?
Pero es que el escrito, sin conocer el contexto, te deja muy en shock
 
Pero es normal que en el hilo de la muerte de una mujer tan joven estéis peleando llegando hasta el punto de poner el nombre de la otra en la pizarra para ver cual tiene más estudios? No creo que sea ni el lugar ni el momento y no trato de faltar al respeto pero es que es de mal gusto y está de más.
 
Pero es normal que en el hilo de la muerte de una mujer tan joven estéis peleando llegando hasta el punto de poner el nombre de la otra en la pizarra para ver cual tiene más estudios? No creo que sea ni el lugar ni el momento y no trato de faltar al respeto pero es que es de mal gusto y está de más.
Cierto, mil disculpas!
 
Parece que no fue por su… la noticia que vi es falsa creo…me siento mal por escribir tan a la ligera aunque sea un foro y compartimos información que vamos escuchando o leyendo. Me gustaría eliminar el mensaje más que nada por su familia y no quiero liar a las primas. Lo siento 😢
 
Parece que no fue por su… la noticia que vi es falsa creo…me siento mal por escribir tan a la ligera aunque sea un foro y compartimos información que vamos escuchando o leyendo. Me gustaría eliminar el mensaje más que nada por su familia y no quiero liar a las primas. Lo siento 😢
La gente entiende que estabas compartiendo información. Muchas veces pasa esto.
 
no suelo comentar en estos hilos pero me he metido para leer a ver qué había pasado, y solo quería decir que los antivacunas habéis quedado como lo que sois (no hace falta ni decirlo), pero las primas que les han seguido el rollo no se quedan atrás. en serio, id a terapia que es un dinero bien invertido, es que no os dais cuenta de lo importante que es la salud mental y lo que os ha afectado el tema. y esto último, aunque parezca mentira por cómo he empezado el mensaje, lo digo de corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back