Ha muerto Concha Velasco

Me parece una contestación procedente,Concha siempre ha presumido de ser vallisoletana, tanto es así que por expreso deseo de ella va a ser enterrada en nuestra ciudad, no tiene sentido el comentario de Almeida y si el de Puente, ya vale del centralismo madrileño
Pues a mí no me lo parece (será que a mí Oscar Puente siempre me ha dado impresión de matón de discoteca). Almeida no omite que fuera de Valladolid y como alcalde que es de una de las ciudades más importantes y en las que seguramente más ha trabajado, está anunciando un tributo para Concha.
 
Me parece una contestación procedente,Concha siempre ha presumido de ser vallisoletana, tanto es así que por expreso deseo de ella va a ser enterrada en nuestra ciudad, no tiene sentido el comentario de Almeida y si el de Puente, ya vale del centralismo madrileño
Pero si precisamente Almeida especifica " de Valladolid" solo que alude a que en Madrid también se la quiere y pasó ahí la mayor parte de su vida.
De hecho hasta la infancia la pasó en Marruecos, luego estuvo en A Coruña y ya de jovencita a Madrid.

No se dice a malas o menospreciando a otra ciudad. Son frases hechas que se dicen por la cantidad de gente de otras provincias que fueron a Madrid en aquellos años y que es lógico que se sientan de ambos lados si luego viven ahí 60 años o más.
Eso no es centralismo, es complejo absurdo por parte de los otros.
 
Una vez me la encontré en unos grandes almacenes, ella llevaba un abrigo de piel, era menuda y tenía la piel perfecta (principios de los 2000). La acompañaba el hijo mayor con la "novia" o lo que fuera del muchacho, si es que era algo del muchacho. Y nada más, que ha sido una artista transgeneracional.
 
En los tiempos que corren necesitábamos a más personas como Concha Velasco en pantalla que a la purria que ahora tenemos que aguantar. Era una mujer encantadora, una fabulosa bailarina y actriz, y poseía principios férreos.
Me dio mucha pena que se metieran con sus hijos por llevarla a una residencia, cuando no ha podido estar mejor cuidada. Pueden estar seguros de que lo han hecho genial y ojalá otros hicieran lo mismo por sus padres.

Que la tierra le sea leve ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back