Ha muerto Concha Velasco

si claro, Valladolid le hizo una calle, le puso una placa en el Teatro Calderon, fue pregonera de las fiestas varias veces, y se le dio la medalla de otro de la ciudad, en su ciudad la queremos mucho

Ver el archivo adjunto 3330602
Ver el archivo adjunto 3330603

Ver el archivo adjunto 3330605
Ver el archivo adjunto 3330606
Ver el archivo adjunto 3330609
Y juraría, por algunas veces que he estado de viaje ahí, que una de las salas del LAVA también lleva su nombre
 
Me da pena lo de Concha.
Marisa Paredes fuera de lugar pero no sorprende. Como actriz ni fu ni fa, como persona..... estará haciendo méritos para a ver si la contratan
Marso se gastó todo el dinero de Concha.
A ver Marisa Paredes no es precisamente alguien que necesite montar un lio para buscar contratos, justo ella es el ejemplo de actriz que ha cuidado bien el tema económico, a su edad solo trabaja si le apetece. Otra cosa es que justo en el momento de la entrevista se diera esa situación y ella expresara lo que le diera la gana, de hecho ni siquiera lo dijo mirando a cámara.
Vamos que ideológicamente se puede estar de acuerdo o no, pero que no estaba buscando polémica.
 
Me da pena lo de Concha.
Marisa Paredes fuera de lugar pero no sorprende. Como actriz ni fu ni fa, como persona..... estará haciendo méritos para a ver si la contratan
Marso se gastó todo el dinero de Concha.
No estoy de acuerdo con lo de Marisa, me parece que expresó una opinión, que claro podrá gustar o no, pero es muy dicícil de creer que lo haya hecho por estar necesitada de contratos, al parecer esta económicamente estable y este mismo año ha grabado una serie de televisión "vestidas de azul" es una actriz reconocida , ha trabajado mucho en España y fuera, con Roberto Begnini, en la icónica" la vida es bella" y con Ripstein en México por ejemplo, es una de actriz sólida carrera.
 
No estoy de acuerdo con lo de Marisa, me parece que expresó una opinión, que claro podrá gustar o no, pero es muy dicícil de creer que lo haya hecho por estar necesitada de contratos, al parecer esta económicamente estable y este mismo año ha grabado una serie de televisión "vestidas de azul" es una actriz reconocida , ha trabajado mucho en España y fuera, con Roberto Begnini, en la icónica" la vida es bella" y con Ripstein en México por ejemplo, es una de actriz sólida carrera.
No creo que necesite notoriedad, pero la frase (grito más bien) está totalmente fuera de lugar, sea Ayuso o Pedro Sánchez. Un velatorio es un espacio de recogimiento, no una manifestación.

Y sí, Marisa Paredes ha tenido una buena trayectoria profesional, pero siempre la he visto histriónica y sobreactuada. Quizás el papel en el que mejor estuvo, y más natural, fue en Todo sobre mi madre.
 
No creo que necesite notoriedad, pero la frase (grito más bien) está totalmente fuera de lugar, sea Ayuso o Pedro Sánchez. Un velatorio es un espacio de recogimiento, no una manifestación.

Y sí, Marisa Paredes ha tenido una buena trayectoria profesional, pero siempre la he visto histriónica y sobreactuada. Quizás el papel en el que mejor estuvo, y más natural, fue en Todo sobre mi madre.
Vi el video y no recuerdo el grito, lo volveré a ver, recuerdo que ella no sabía a quién abucheaban preguntó y con molestia también agregó un fuera. No la vi fuera de lugar, estaba en la calle y expreso su opinión, de verdad no la vi hacer una escena.
 
Vi el video y no recuerdo el grito, lo volveré a ver, recuerdo que ella no sabía a quién abucheaban preguntó y con molestia también agregó un fuera. No la vi fuera de lugar, estaba en la calle y expreso su opinión, de verdad no la vi hacer una escena.
Pues revisa el vídeo, soltó totalmente iracunda: ¿Pero qué hace aquí?¡Fuera!
 
Vi el video y no recuerdo el grito, lo volveré a ver, recuerdo que ella no sabía a quién abucheaban preguntó y con molestia también agregó un fuera. No la vi fuera de lugar, estaba en la calle y expreso su opinión, de verdad no la vi hacer una escena.
A veces, nuestras filias y fobias nos hacen soltar cosas espontáneamente, sin pensarlas, eso es lo que creo que pasó con Marisa Paredes, sin más, pero también pienso que no era el día ni el lugar. No pasa nada, todos nos equivocamos.
 
Me ha dado mucha ternura Manuel cuando lo han entrevistado en el de Joaquín Prat, que ha contado que a ver qué hace ahora por las tardes, porque su plan favorito era ir a la residencia a pasar tiempo con ella.
Y que nunca le decía con quien iba acompañado cuando le llevaba sorpresas y cuando aparecía con alguien como Pepe Sacristán o Ana Belén el resto de los residentes se ponía a aplaudir
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back